Que prefieren l@s eolian@s en una serie???

weno, pos me gustaria saber que es lo que prefieren l@s eolian@s en una serie manga,amor?? accion??magia??suspense??comedia?? etc...

A mi personalmente me gusta amor y accion ^^.

Gracias y saludos!!!
Menos yaoi, de todo :p

Aunque supongo que por encima de todo puede estar la ciencia ficción (mechas en especial), intriga, acción y comedia.
pues yo prefiero las de humor(rollo midori no hibi) y las de ciencia ficcion,sobretodo si son mechas.aunque ultimamente me tiran mucho los dramas rollo saikano y las de accion como naruto o samurai champloo...creo que me gustan todos los estilos,xD.
las de toques ecchi están muy bien. tipo green green, futari H, iketru futabi.. o simplemente comedia (aunque no pueden evitar enseñar algo.).

la verdad es que son las de más facil acceso, pero también las que menos suelen innovar entre ellas
Que la historia sea lo mas extraña y surrealista posible.
es q para mi no prefiero nada, para eso hay distintos tipos para ver de todo, ami personalemente me gustan todas^^ cuando es comedia me rio, cuando es accion me emociono, cuando es de amor me pongo sesible [angelito] . A mi me gustan todas por igual, menos en las q sale demasiada sangre y demasiados cerebros por ahi tipo elfen lied xD

osea mi orden es TODAS y luego las sangrientas :D.
Depende del humor con el que me pilles, a veces busco acción, a veces drama, a veces comedia... pero por lo general suelo buscar series que tengan un guión más o menos trabajado y original (tampoco pido mucho, pero vamos, que no sea lo de siempre), independientemente del género, y sobre todo y por encima de todo que tengan unos personajes carismáticos y difíciles de olvidar. Un buen ejemplo actual es Monster.

Pero todo tiene una excepción, en mi caso son las series de super-robots. A esas se lo permito todo, aunque sean lo más estúpido e irreal del mundo, porque es algo que viene "de serie" con el género en el que entran. XD

Saludos.
Gohan escribió:Menos yaoi, de todo :D

apoyo la mocion :D

A mi me gusta de todo , pero sobre todo series con accion y comedia :D
Pues una mezcla de todo un poco :P pero sobre todo que tenga una historia que enganche sin hacerse pesada, y inovadora, que sorprenda al verla, como dice r09 personajes carismaticos dificiles de olvidar ya que estos son los que dan vida a la serie...
Me gusta todo, pero lo k mas me gusta, accion, comedia,ciencia ficcion, pero en general me gusta k aian peleas [boing]
Yo estoy con r9, sobre todo el guión y un personaje "que te llegue", por encima del genero. En concreto mis favoritas son Naruto y Kenshin, aunque la lista podría ser larga: Karekano, Love Hina, Dual, RahXephon...
En fin, por el momento es que no conozco muchas series, y estoy buscando alguna que me pueda llenar, tampoco pido que sea muy distinta a las citadas, porque para que negarlo, para mí son únicas. Salu2
he visto series ams feurtes y series mas flojas pero ninguna de las que he visto me ha disgustado, eso si, cada una en su estilo, es decir, no pode3mos comaprar love hina con naruto, o .//hack con jungle wa itsumo hale nochi guu, en fin, me gusta de todo, pero que sea bueno en su genero supongo ^^ y sobretodo narutoy als dem magia, mi favorita antes era slayers ^^
PERSONAJES trabajados, con personalidad cohones...y una historia complicada, una trama interesante y que enganche,... me gustan menos las cursilerias y las picantillas...y las de mechas possss no me llaman la atención especialmente [+risas]
Campanilla estoy contigo me has kitao to lo que queria decir X-D X-D X-D
¡Fanservice! xD

Y además de eso, una historia original (Que no trate de la típica Magical girl, y/o chico que cree en si mismo apara lograr todo lo que se propone y que a la vez libra batallas utilizando monstruos sacados de cartas/una esfera con espacio aparentemente infinito/vaya usted a saber que). También creo es muy importante que tenga un buen diseño de personajes, ya que son los que te hacen mantener el interés con el “que le va a pasar a “inserte_nombre_de_personaje_de_anime_aquí”.
Un guion decente, por favor.
Hay tiempo para ver un poco de todo, a veces te apetece ver algo
de humor, otras de accion......
depende del momento, eso si el yaoi no entra dentro de mis gustos.
Acción y ciencia ficción. Y por dios, odio las series de robotitos. ¡Ya vale de power rangers!

Me quedo con series de asesinos, tiros, acción, y ciencia ficción.

Cosas que veo: gantz, samurai 7, golgo13, kite, ghost in the shell, samurai champloo, trigun, flcl, hellsing, full metal alchemist...

Si alguien conoce series o pelis tipo kite, gantz, phantom, ghost in the shell... son todas las recomendaciones bien recibidas.
para mi gusto lo k tiene k tener principalmente una serie es accion y humor aunke tmb esta accion drama como evangelion k para mi tiene la historia mas compleja y mejor k aya visto y una de las mejores series k ayan exo lo no aguanto son estas k solo son de amor y al contrario k yohiro :P si k me gustan las series sangrientas como elfen lied k x cierto me esta viciando ultimamente xD y aora k lo pienso alguien la a visto es muy raro los dibujos son tipo love hina y son gore a mas no poder xD k alguien me lo explikeeee
18 respuestas