Qué prefieren, o un apartado artístico soberbio o buenos gráficos sin más?

Encuesta
¿Qué consideran mejor?
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9%
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Hay 33 votos.
Pues eso, hay juegos que pese a no tener gráficos tan vistosos destacan en su apartado artístico de sobremanera, si tuvieran que elegir entre uno u otro, que escogerían, juegos tipo Trine 2, Bioshock Infinite o Dark souls con un diseño artístico de ensueño o los gráficos potentes tipo Crysis 3, BF3, por citar unos ejemplos.

Sé que lo mejor sería una combinación de ambas cosas pero no siempre se da, entonces que prefieren?
Diseño artístico, aparte de que considero que es lo más importante a nivel visual de un juego, un título puede tener un buen motor pero si no tiene un concepto de arte trabajado acaba sin llamar la atención, sin embargo cuantos juegos hay con el motor de U3 en esta generación con buenos diseños artísticos, que imponen más según pasan las horas y sigues avanzando en la historia gracias a su diseño..
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Un gran apartado artistico, obviamente

Los graficos de crysis/bf3 los olvidas en cuanto sale algo mejor. Los graficos de Bioshock infinite, por ejemplo, los recordare mucho tiempo
Yo también me quedo de calle con el apartado artístico.

En cuanto al UE 3, pues la franquicia Batman Arkham goza de un buen uso de él y a su vez posee un buen diseño artístico, pero no siempre es así, ese motor ha sido el más usado creo yo y no es en todo juego donde se esmeran en dar un diseño artístico acorde al nivel de sus gráficos.

Añadida la encuesta.
No sirve de nada cuando la calidad de la tela es buena, si el diseño de la prenda es simple y genérico.
Un buen diseño artístico nunca puede ser replicado. Los gráficos realistas al final son todos iguales porque realidad solo hay una. Sin duda me quedo con los diseños artísticos, sean del tipo que sean.
Un buen apartado artístico, sin duda. El espectaculo basado sólo en tecnología tiene una tendencia mucho más acentuada a marchitarse con el tiempo. Un buen apartado artístico puede ensombrecer facilmente el desfase de la tecnología subyacente. En mi opinión este efecto se maximiza cuando la dirección artística es consciente de la tecnología utilizada y se cuida de esconder sus flaquezas todo lo posible. Creo que uno de los ejemplos más claros de este elavorado engaño es el Resident Evil Remake, un título del 2002 que por momentos casi consigue fingir ser contemporaneo.
Las opciones no son excluyentes y hacen falta tanto juegos con buen apartado artístico (Trine, Bioshocks) como juegos realistas con "buenos gráficos sin más" (Battlefield, Crysis).

Por ejemplo Far Cry 3. Es que el juego se ambienta en una puta selva, así que eso ya te limita bastante en la originalidad que puedes lograr con su apartado artístico. Lo mismo con Battlefield o Crysis, que están ambientados donde tienen que estar y donde se busca el realismo.

PD: aún así, prefiero un mejor apartado artístico, ya que para mí esto es un motivo de peso para jugar un juego y que tenga buenos gráficos sin más no lo es.
Está claro que lo ideal es un equilibrio entre ambos apartados pero, puestos a elegir, para mí el diseño artístico es esencial para lograr una buena inmersión. Crysis, por poner un ejemplo rimbombante en cuanto a grandes gráficos, en ningún momento llegó a sumergirme en la acción como sí lo han logrado otros títulos más "modestos".
Aqui os dejo un video del Cry Engine 3 en tiempo real, para que veais que gozada:

http://www.youtube.com/watch?v=zx3iBCLeqk4&feature=player_embedded
Yo prefiero un buen apartado artistico y una buena historia antes que unos graficos muy vistosos. Lo que engancha de juegos como BTF3 es el multijugador y la gente busca fluidez ya que por muy buenos que sean los graficos no te fijas en ellos tanto porque estas en una accion frenetica. Yo juego a btf con todo en bajo para conseguir la maxima fluidez posible.
Btf no se recordara por tener unos graficos impresionantes o una buena historia, se recordara por su multijugador. Sin embargo juegos como Bioshock o Skyrim se recordaran por su ambientacion, su historia y su apartado artistico.
nabidal escribió:Un gran apartado artistico, obviamente

Los graficos de crysis/bf3 los olvidas en cuanto sale algo mejor. Los graficos de Bioshock infinite, por ejemplo, los recordare mucho tiempo


Amen a eso , yo aun tengo grabados a fuego los artilugios , estancias y decoracion del primer bioshock , que maravilla....
artístico... me gusta quedarme embelasado mirando los detalles de los escenarios :D
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