¿Qué prefieres? Buenas preguntas, difíciles respuestas

Encuesta
¿Qué preferirías?
43%
15
57%
20
Hay 35 votos. La encuesta terminó el 13 ene 2017 16:33.
Me inspiro en el "que prefieres" de otras páginas para hacer este hilo. Las preguntas no son tan "crueles" pero igualmente difíciles de responder.
Mi propósito con esto es meramente entretener. Si veo que el hilo está activo posiblemente haga más partes :)
En el caso de las fiestas, son basicamente las que hacen en el pueblo o ciudad.
Lo de la piscina es más bien para aquellos que no teneis el mar cerca.
Mis fiestas favoritas en verano incluyen una playa, asi que en mi caso se forma una paradoja la cual me impide responder a tu pregunta.
@ntuan escribió:Mis fiestas favoritas en verano incluyen una playa, asi que en mi caso se forma una paradoja la cual me impide responder a tu pregunta.

Agradezco tu interés en responder. Con fiesta me refiero a las que se celebran por las noches en los pueblos y ciudades, aunque no niego que ambas cosas estén relacionadas ;)
Me dan igual ambas dos
a mi también me dan igual ambos, de hecho últimamente no estamos pasando por buen momento económico y ni piscinas ni playas en verano, ni vacaciones ni na de na...
¿Y los que no somos ni de playas, ni de piscinas ni de fiestas?
Hokorijin escribió:¿Y los que no somos ni de playas, ni de piscinas ni de fiestas?

Que coño haces en verano?

Torrarte junto a la consola? [poraki]

Yo a la piscina/playa no voy demasiado y las fiestas de las ciudades de mi alrededor no me gustan mucho asi que... si tengo que elegir elijo la playa y piscina. Puedo vivir sin ir a estas fiestas, es mas, me la sudan.
CP3 escribió:
Hokorijin escribió:¿Y los que no somos ni de playas, ni de piscinas ni de fiestas?

Que coño haces en verano?

Torrarte junto a la consola? [poraki]

Excursiones por la montaña en bici, viajar, torrarme junto a la consola, ir al pueblo de la parienta, asistir a algún curso de artes marciales que haya por ahí... será por cosas para hacer!
CP3 escribió: Puedo vivir sin ir a estas fiestas, es mas, me la sudan.

De los creadores de:

Ibiza es cara ?
CP3 escribió: Yo iba de fiesta, no a vivir... el alojamiento no era mi prioridad. Total, solo estaria en el sitio para pasar las resacas [poraki]

¿Que soleis hacer los fines de semana?
CP3 escribió:
Salir de fiesta, salir de fiesta y ... salir de fiesta

Qué planes tenéis para Navidad y Fin de Año?
CP3 escribió:
Navidad no lo sé, nochevieja con amigos, iré a alguna fiesta seguramente.

¿Por qué a la gente le gusta tanto colocarse?
CP3 escribió:
Yo bebo alcohol cuando salgo de fiesta y me encanta porque me lo paso mejor

Fiesta en madrid
CP3 escribió:
Estoy de vacas unos dias por madrid y no se bien donde esta la fiesta.

Que discotecas me recomendais para hoy? Y precio?
MiNg escribió:

De los creadores de:

Ibiza es cara ?
CP3 escribió: Yo iba de fiesta, no a vivir... el alojamiento no era mi prioridad. Total, solo estaria en el sitio para pasar las resacas [poraki]

CP3 escribió:

CP3 escribió:

CP3 escribió:

Fiesta en madrid
CP3 escribió:

Ostia en serio te has tomado la molestia de empezar a buscar todos mis mensajes? [qmparto]

Un aplauso, asi te sientes valorado, ya que no lo haces con tu tiempo [plas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No me gusta ni la playa ni la fiesta, pero si tengo que ir a algo a punta de pistola voy a la playa un día
paso de ambos. en la playa solo me quemo y me agobio porque no sé nadar (ni quiero aprender). pero el paseo marítimo a las 8 de la mañana si me gusta, es la vida. es perfecto para andar y hacer ejercicio en las maquinas que por suerte hay para todo el mundo y gratis.
@CP3 Aún con tu actitud chulesca, el zasca te lo llevas calentito...
Un verano sin fiestas, me quitais la playa y me da algo
Hokorijin escribió:@CP3 Aún con tu actitud chulesca, el zasca te lo llevas calentito...

A ver para empezar es que a las fiestas que me referia en los post que decía el usuario de turno NO SON LAS MISMAS que mencionas de pueblos o ciudades, esas son fiestas mayores y demás, donde vas por la calle, tomas, comes y haces el tonto por la calle, a veces hay escenarios, algún concierto... no son las mismas fiestas que me refería al preguntar discotecas en Madrid o en Ibiza.

No sé que zasca. Por otro lado, era broma lo de que solo te torras jugando a la consola. Yo en verano hago casi de todo menos ir a la playa (un par de veces como mucho), que es lo que hace todo el mundo. Y claro, juego a la consola también. Pero este siempre tiene que andar haciendo zascas por todo post que ve sino no está tranquilo. Que poco valora su tiempo, que pena macho.
CP3 escribió:
Ostia en serio te has tomado la molestia de empezar a buscar todos mis mensajes? [qmparto]

Un aplauso, asi te sientes valorado, ya que no lo haces con tu tiempo [plas]

No te preocupes, si solo he tenido que entrar en tu perfil y usar la herramienta buscar y poner "fiesta" y solo he tenido que ir unos meses atrás y aún había material de sobras.

CP3 escribió:No sé que zasca.

CP3 escribió: Pero este siempre tiene que andar haciendo zascas por todo post que ve sino no está tranquilo.

Te contradices... ¿Es un zasca o no es un zasca?
Veo a gente forzada por responder. Yo no os quiero poner entre la espada y la pared porque al fin y al cabo es solo una suposición.
En la opción de "fiestas" no incluyo cumpleaños y celebraciones familiares. Sino menudo rollo de verano sería :)
Preferiria no ir a la playa o a la piscina porque lo que cuentan son los momentos y la gente que te rodea, no el lugar. Y si el contexto ayuda a animarse, mejor.
CP3 escribió:No sé que zasca.

Imagen

MiNg escribió:

De los creadores de:

Ibiza es cara ?

CP3 escribió:

CP3 escribió:

CP3 escribió:

Fiesta en madrid
CP3 escribió:

[hallow]
Paso de perder mi tiempo con el que va de hilo en hilo buscando protagonismo.
Un verano sin playa, no es verano XD
CP3 escribió:Paso de perder mi tiempo con el que va de hilo en hilo buscando protagonismo.

Lo dice el que ha creado 546 hilos...
Dame fiesta, la playa para invierno xD
22 respuestas