Escrito originalmente por el^druida
en esa tonteria reconcia que me equivoke , y pone un frase de pdo perdon lo que hace es un buble un progrma en c, y asi repite la frase de disculpa 1000 veces, eso es lo que pretendia pero no lo entendiste,:
Perdon
perdon
perdon
perdon
perdon
perdon
perdon
perdon
perdon
....
es que dejas las coletillas pa hacer la broma, por ejemplo ahora dices que te llame cuand madure pero no se tu numero , ya se que esta mal vale te prometo que apartir de ahora no lo hago mas, ¿me perdonas?
Lo del programa lo he entendido perfectamente, no sé qué edad tienes pero seguramente mientras yo hacía mis primeros programas tú estabas tomando biberones. No soy ninguna gurú de C, pero me defiendo bastante bien después de haber trabajado cinco años en una consultora de informática. No te he dicho que no lo entienda, lo que te digo es que me ha parecido un pitorreo. Y lo vuelvo a leer y me lo sigue pareciendo.
Bromas puedes hacer a partir de cualquier frase, pero hay que saber cuándo se pueden hacer bromas y cuándo uno tiene que ponerse serio. Si no sabes distinguirlo, vas a tener problemas, y no sólo conmigo o en este foro, sino en tus relaciones con los demás en general.
No me molesta tanto el comentario que ha dado pie a todo esto como el hecho de que no seas capaz de pedir disculpas sin hacer un chiste. Eso demuestra que no estás en absoluto arrepentido de haber dicho lo que dijiste, y por tanto tu ofensa sigue en pie y encima te sigues riendo de mí.
Por mi parte acepto tu última disculpa, mientras me demuestres que has comprendido todo lo que he dicho. He de suponer que tu comportamiento a partir de ahora será diferente, y espero que lo apliques tanto conmigo como con los demás miembros del foro.