Verdaderamente muchos decis que ya tenemos otros aparatos ya sea el mismo ordenador o otra consola como la xbox 1 para suplir la falta de emuladores y reproductores de divx en condiciones. Es cierto, pero es una idea que verdaderamente a mi no me fascina por el hecho de tener que tener en mi comedor donde tengo mi television de 32'' hdtv en condiciones 2 o 3 aparatos, uno para jugar, otro para emuladores, otro para navegar, etc, etc....
Prefiero suplir todos esos aparatos por uno solo... pensad el potencial que tiene la 360, pensad de un linux ejecutandose en vuestro comedor a resolucion hdtv... tienes todo, y seguro que mas potente que muchos pcs de casa en el comedor de tu casa... que tienes que navegar... mozzila alcanto, que tienes que chatear, tu amsn al canto, que tienes que jugar al mario bros de la snes, pues tu emulador al canto, que tienes que ver un divx, sin comentarios.... y solo con un aparato en tu casa....
Yo personalmente, dejaria de pagar los 6 o 7€ que me cuesta el live! porque os aseguro, de una forma u otra, se jugara online si llegamos a tener un homebrew en condiciones.... o no recordais el KAI...
Ahora si efectivamente teneis vuestra centralita de diversion en una habitacion aparte lo cual no veo muy logico ver un divx por ejemplo si realmente para ver una pelicula se prefiere ver en el comedor tirado en el sofa al lado de tu pareja.... poned 3 o 4 cacharos, pero yo personalmente, al lado de mi hdtv, un aparatejo... y otra cosa, seguro que la calidad de imagen es mejor la de una 360 que de otro aparatejo.... aunque haya cables caseros VGA para Xbox 1...
Es mi opinion.... sin duda, SCENE.....