Que prefieres LIVE o SCENE en el xbox 360?

Encuesta
Que prefieres LIVE o SCENE en el xbox 360?
40%
69
60%
102
Hay 171 votos.
Debido al aparente reciente hackeo del xbox 360 se me hizo interesante hacer una encuesta de que prefiere la comunidad de EOL.

Tener como hasta ahora juegos de respaldo con live sin ser detectados pero sin scene? o

Tener scene, osea emuladores (Dreamcast, Gamecube, Ps2), divx, peliculas de alta definicion, juegos de respaldo etc pero sin live ya que obviamente microsoft actualizaria su bios para tapar el agujero y bannearia a las consolas modificadas.
Yo prefiero Scene y Live a la vez :P
Pues yo hasta no ver algo grande en la scene del 360 me quedo con el live
jsonx23 escribió:Pues yo hasta no ver algo grande en la scene del 360 me quedo con el live

Algo grande? a que te refieres y como q? [comor?]
ahora asi a bote pronto, me quedo con el live
Si hay q soldar para tener scene, ni me planteo tocar mi blanquita q "solo" cuesta 400€.

Salu2
Y no seria mejor, que los hackers te den a elegir que metodo usar?

Prefiero Live. Para emuladores y pollas, ya tengo otros aparatos por casa.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
porlavieja escribió:Si hay q soldar para tener scene, ni me planteo tocar mi blanquita q "solo" cuesta 400€.

Salu2

sasto, además, para emuladores(y más si son los mismos emuladores de siempre) y un reproductor Divx tenemos una consola mejor para ello y mucho más barata, una llamada Xbox (la hermana mayor de la 360) :D

P.D: si sólo se puede elegir entre live sin scene y scene sin live (por medio de un chip, y se sobreentiende que MS banearia del live la consolas modificadas con chip) me quedo con el live sin scene ya que es el fuerte de esta consola, con el live alargas hasta el infinito la vida de un videojuego, que por otra parte, sin el live, una vez pasado ¿qué haces?
lo dicho: live = piques hasta el agotamiento extremo. [plas]
pero con la 360 modificada no se puede jugar en live. X ahora si no¿?. Si no se puede ya le buscaran solucion, que aqui son todos unos cracks [tadoramo]
Me gustaria tener de las 2 pero el scene me fascina mucho mas ademas lo que si esperaria es que hablen los maestros del Scene tal y como han venido haciendo que hemos disfrutado de todo un poco.
obio scene, y de momento live y backups, llevo 6 meses de live con xtreme y no pasa nada y si pasara mejor, pues el live es una mierda cuando mas ganas de jugar al live tienes es leeeeeeeeeeeennnnnnnntttttttttooooooooo, jala mejor mi ds y no lo cobran.
Hay que regalarle un xbox 360 a Dark_Alex [qmparto]
Si el live fuera por servidores me quedaria con el, pero como solo funciona siendo cada quien el host, prefiero la scene, ademas imposible igualar el nivel de jugar en consola al de pc...

Mil veces prefiero el de PC
Lo dicho. Para emuladores y divx ya tenemos otras cosillas. me kedo con el live :D. ademas, algunos ya con la alta definicion tenemos pantallas en las k da un poco por saco poner divx, vamos en mi caso tener una pioneer de 50" para ver divx pues como k no me mola mucho la verdad, para ver divx tengo mi telecilla en la habitacion con la xbox normal. VIVA EL LIVE :D
Hola a todos. No se si lo habeis tenido en cuenta, pero a los "posibles chips" para xbox360 se les pueden poner interruptores tal y como sucedia en xbox por lo que no veo la razon por la cual no se podria disfrutar de los mundos a la vez :-) Seria unicamente cuestion de "esconder" posibles dash´s y aplicaciones.
ME abstengo... si hubiera una wena scene no me importaria tener 2 xbox 360, una flasheada y otra sin (para poder disfrutar del live)

Con buena scene mas que a emuladores me refiero a aplicaciones como un media center (se me hace la boca agua de pensar en un media center en xts... bufff)
joad12 escribió:imposible igualar el nivel de jugar en consola al de pc...

Pues dime donde por favor que no lo veo xD yo juraba que me iba mejor la 360 que el pc xD y eso k tengo un buen cañon.
Los dos como se tenia en la antigua xbox :D

aunque prefiero Scene por el motivo de emuladores, meter peliculas dentro y demas, para juego en realidad No porque con lo que hay es suficiente, pero para lo otro si molaria
Buenas yo voto por Live + soporte oficial de Divx Hd, divx, xvid,mkv(h264), AVI y demas formatos de video, mejorando el reproductor de videos que tiene muchas carencias...(si no puede ser a lo siguiente me remito.)

Si no puede ser pos 2 opciones:
1ª:SCENE, con un buen xbmc, que lo tenga todo(incluido IE)...Creando alguna aplicacion que te deje buscar a alguien que tambien tenga SCENE, como si fuera el live y poder jugar con ellos a los juegos.SERIA LIVE SCENE, equivalente al live gold.....

2ª:Como no tengo sitio en el mueble de la tele para mas aparatos tendria que plantearme vender 360 y pillarme la ps3, aunque no me acabe de convencer..(Me serviria de reproductor HD)..

Necesito ver pelis en HD en mi plasma de 42".....

Saludos Clockterra
Pues comprate en el futuro un reproductor... xD
Scene!!, el live no lo uso..
Ami me gustan las 2 cosas pero tiro mas para el lado de la Scene,siempre cabe la posibilidad de comprarse otra xbox para el live y digo esto porke cuando veamos scene de verdad abra pasado tanto tiempo ke la blankita estara tirada de precio :p

Ya se ke hay muy pero ke muy buena scene en la primera xbox pero los tiempos cambian y mas de una persona ya la tendra olvidada en el armario por eso tener scene en la 360 es algo fundamental,imaginense la scene con la potencia de esta blankita tendriamos cosas muy espectaculares,es lo ke se lleva aora... es la next-gen,señores como ya dicen...renovarse o morir. [fies]
Verdaderamente muchos decis que ya tenemos otros aparatos ya sea el mismo ordenador o otra consola como la xbox 1 para suplir la falta de emuladores y reproductores de divx en condiciones. Es cierto, pero es una idea que verdaderamente a mi no me fascina por el hecho de tener que tener en mi comedor donde tengo mi television de 32'' hdtv en condiciones 2 o 3 aparatos, uno para jugar, otro para emuladores, otro para navegar, etc, etc....

Prefiero suplir todos esos aparatos por uno solo... pensad el potencial que tiene la 360, pensad de un linux ejecutandose en vuestro comedor a resolucion hdtv... tienes todo, y seguro que mas potente que muchos pcs de casa en el comedor de tu casa... que tienes que navegar... mozzila alcanto, que tienes que chatear, tu amsn al canto, que tienes que jugar al mario bros de la snes, pues tu emulador al canto, que tienes que ver un divx, sin comentarios.... y solo con un aparato en tu casa....

Yo personalmente, dejaria de pagar los 6 o 7€ que me cuesta el live! porque os aseguro, de una forma u otra, se jugara online si llegamos a tener un homebrew en condiciones.... o no recordais el KAI...

Ahora si efectivamente teneis vuestra centralita de diversion en una habitacion aparte lo cual no veo muy logico ver un divx por ejemplo si realmente para ver una pelicula se prefiere ver en el comedor tirado en el sofa al lado de tu pareja.... poned 3 o 4 cacharos, pero yo personalmente, al lado de mi hdtv, un aparatejo... y otra cosa, seguro que la calidad de imagen es mejor la de una 360 que de otro aparatejo.... aunque haya cables caseros VGA para Xbox 1...

Es mi opinion.... sin duda, SCENE.....
Vamos, que los que dicen scene es porque no les mola lo suficiente el juego online o su casa es de las de gallardon xD
no es que no me guste jugar online, me encanta jugar a lo que sea, pero es poner en una balanza el jugar, con tener un pedazo de ordenador.... es que conviertes la consola en no solo una consola, en algo mas que eso, y veria mejor la inversion inicial de los 400€... algo que era solo para jugar y ver wmv y escuchar mp3, a ser un ordenador practicamente, y fijo que mas potente que mi sempron 3000+... es el tema... seguro que a la larga se podra jugar a juegos mediante otra opcion...

No olvidemos que inicialmente la 360 sin hackear ni nada, es muy dependiente de un ordenador para la conectividad multimedia, y eso la verdad es que a mi no me apasiona mucho.... cierto es que muchos tenemos el ordenador todo el santo dia encendido, pero no deja de ser un atraso que si quieres ver una pelicula en divx que tengas en un cd o un pendrive, tengas que meterla en el dvd de tu ordenador o en el usb del ordenador.... cuando lo suyo es conectarla directamente a la consola con el PC apagado...
Yo solo espero que sigan las 2 corrientes, cada una por un lado. Xk yo prefiero tener un Live en condiciones y no tener k toketear la blankita fuera de lo que sea conectar un lector al Pc.
totalmente de acuerdo, pero si microsoft hubiera visto un poco mas lejos su consola, tendría que haber hecho la historia de otra forma... abrirla de forma legal en el sentido de la programación... o simplemente darle soporte nativo a divx u otros formatos... no la dependencia plena de un windows con media center para el tema de multimedia.... integrar un navegador web... en fin, cosas que ya todas las consolas practicaente lo traen y porque nuestra blankita no... es el tema....

y lo tienen la forma de corregir sus pequeños fallos, pero no les da la gana... ojala nos sorprendan con una nueva actualizacion que nos incorpore un IE 7... porque logicamente mozilla ni opera no creo que tengamos... pero bueno, al menos algo es algo....

o incluso por que no hacen una version reducida de windows?... como poder hacerlo lo pueden hacer... creedme que yo lo compraria... si de verdad hicieran algo de esto... pero no, sacan el XNA ese de mierda que creo que eso y nada es lo mismo...

De esa forma hubiera vendido muuuchas mas consolas, ganando el mercado en un sector peculiar de usuarios, que os aseguro que Sony, aparte de heredar a todos sus usuarios actuales de PS2 y que dicen que es mejor que la Xbox 1 y esta casi casi a la altura de 360 (Hobby Consola of course) y a este nuevo sector de usuarios que no solo compran una consola para jugar, si no para otras tareas mas... una PS3 con un Linux rulando, debe de ser un cañón.... vaya servidor dedicado que se puede montar ahi para infinidad de cosas.... un ejemplo....
hyxerxes escribió:totalmente de acuerdo, pero si microsoft hubiera visto un poco mas lejos su consola, tendría que haber hecho la historia de otra forma... abrirla de forma legal en el sentido de la programación... o simplemente darle soporte nativo a divx u otros formatos... no la dependencia plena de un windows con media center para el tema de multimedia.... integrar un navegador web... en fin, cosas que ya todas las consolas practicaente lo traen y porque nuestra blankita no... es el tema....

y lo tienen la forma de corregir sus pequeños fallos, pero no les da la gana... ojala nos sorprendan con una nueva actualizacion que nos incorpore un IE 7... porque logicamente mozilla ni opera no creo que tengamos... pero bueno, al menos algo es algo....

o incluso por que no hacen una version reducida de windows?... como poder hacerlo lo pueden hacer... creedme que yo lo compraria... si de verdad hicieran algo de esto... pero no, sacan el XNA ese de mierda que creo que eso y nada es lo mismo...

De esa forma hubiera vendido muuuchas mas consolas, ganando el mercado en un sector peculiar de usuarios, que os aseguro que Sony, aparte de heredar a todos sus usuarios actuales de PS2 y que dicen que es mejor que la Xbox 1 y esta casi casi a la altura de 360 (Hobby Consola of course) y a este nuevo sector de usuarios que no solo compran una consola para jugar, si no para otras tareas mas... una PS3 con un Linux rulando, debe de ser un cañón.... vaya servidor dedicado que se puede montar ahi para infinidad de cosas.... un ejemplo....

Totalmente de acuerdo, eso es lo que nos falta...Soporte oficial de microsoft para ver divx hd y demas formatos, tener IE y poder cargar un SO para algunos y que tenga soporte para correo electronico y mesenger..
Y si microsoft no nos da el soporte, una buena SCENE, que nos lo de y ya nos curraremos algun programa para hacernos nuestro propio live....

Para Zerneo: No me comprare un reproductor por que el problema es que para meter un "aparato" en el salon tengo que quitar otro.. Con lo cual mi opción es xbox360 o ps3..Ademas el reproductor de divx (no divx hd) ya lo tengo, pero esta en el trastero porque al pillarme la 360 tuve que quitarlo del salon...
Pues tio, compra una mesa para el salon con mas sitio, que seguro sale mas barata que 600€ xD
a dia de hoy no hay scene, asi que me quedo con el live...

salu2
Así así... tal y como estamos, el vencedor es...

Live!
RaVn escribió:Así así... tal y como estamos, el vencedor es...

Live!

El vencedor es el Live? segun las votaciones el Scene esta ganando! o necesito lentes? [+risas]
sinceramente prefiero la scene. Yo siempre he sido de los de cacharrear. de todos modos... que problema teneis? quien quiera live que no le haga nada a la consola y quien quiera scene que la toque como haya que tocarla para tenerlo. es muy simple, quien quiera que escoja lo que quiera.

De todos modos si la scene se da a cabo y se puede cargar homebrew, imaginaros todo lo que se podria hacer. para la xbox normal ya hubo scene a patadas y alargo la vida de la consola mucho mas que el live, si se da el caso con la 360, podria haber mucha mas scene con mucha mas vida debido al potencial de la 360 que es bastante mayor ;)
yo prefiero el live con juegos en copias de seguridad ke scene sin live pero si la scene avanzara hasta el caso de poder tener un Sistema Operativo pss habria ke pensarla kien no kisiera tener un linux o un windows en su blankita X-D
hombre yo prefiero las 2 cosas pero llevas razon
hyxerxes el link kai existe y sin pagar un duro funciona d lujo, a ver si lo hacemos mas conocido y nos metemos todos ahi para jugar online x la jeta y cn scene aahhh y lo mas importante sin tirar microsoft los firm y ningun tipo de hackeo
Es muy duro de decir, pero una buena scena es mucha scene...
36 respuestas