Qué prefieres, ¿Monitor Glossy o Anti-Glare (Mate)?

Encuesta
Qué prefieres, ¿Monitor Glossy o Anti-Glare (Mate)?
48%
19
53%
21
Hay 40 votos.
A mí personalmente me encantan los monitores Glossy, pero realmente hay muy poca oferta, así que me imagino que serán poco populares. Por curiosidad, os lo pregunto a vosotros.

¿Cuál os gusta más?

Imagen
Mira,ahora mismo estoy yo buscando un monitor de 22 o 24 con panel glossy,pero la verdad es que solo he encontrado dos modelos.

Uno el hp y el otro el acer ferrari ,

Sabes de alguno mas?
La verdad es que hay muy pocos. Sé que además de los que mencionas, hay algun modelo de nec con este tipo de pantalla.

Yo pedí ayer el hp de 22" glossy, porque es de los únicos que pude encontrar, por no hablar de las tiendas de mi pueblo, que en muchas ni sabían lo que era.

Mañana cuando llegue contaré mis impresiones. No ya sobre el glossy, sino sobre el monitor en particular.
Yo me quedo con el Glossy, los colores se ven espectaculares. Mi hermano se pillo el iMac justo cuando paso de montar pantalla mate y carcasa de plástico blanco a montar carcasa metálica con la manzana en negro y panel glossy. Al principio, como el lo quería para un uso digamos semi-profesional, para trabajar con programas tipo photoshop y similares que tanto les va a los maqueros, tuvo muchas dudas por los reflejos y todas las pegas que se les ponen a estas pantallas, pero una vez en casa el resultado era acojonante, si bien es cierto que tiene reflejos controlando los punto de luz se soluciona fácilmente y mas en casa que no es una oficina y a cambio tienes un contraste y una saturación de colores espectacular.De verdad, los colores y las imágenes se ven mas claras, nítidas y con un color que ya quisiera una mate.

Haber que mas monitores hay de estos que yo quiero uno.
Hoy me ha llegado el monitor, y es una auténtica pasada. Para mi gusto no hay nada igual a un buen monitor glossy.

Además, este HP tiene un mini HUB USB en uno de los laterales, y entrada HDMI para conectar la 360 o la PS3, y se ve de lujo.

Un saludo.
Buenas;

Podeis decirme que monitor de 22" es glossy?

Dyne que modelo te has pillao?

Gracias ;)
Tripax, el mío es el HP 2207H, y además de verse de putísima madre, es muy elegante y da gusto verlo hasta apagado. Tiene un hub USB de 2 puertos en uno de los laterales, se puede poner en vertical girándolo 90º, los altavoces incorporados están bastante bien, y la xbox 360 se ve de lujo conectada a través del HDMI.

Otros modelos, algún que otro acer y poca cosa más, me temo.

Un saludo.
Encontrar un full hd,con pantalla glossy ya va a ser imposible no?.Aunque creo que si no encuentro uno full hd con pantalla glossy,me decanto por el acer ferrari,que si que la lleva y esta muy guapo.Por otra parte no escuho muchas cosas buenas de acer.

El acer ferrari esta en pc componentes muy bien de precio

O este o el hp,que tambien esta muy guapo.

El panel glossy,yo creo que es uno de los motivos por el cual las televisiones de plasma se ven mejor que las lcds.

Saludos
A ver si hay gente que conozca,algun full hd,con pantalla glossy.
Mate. No soporto los brillos del Glossy, mi Macbook es Glossy y es un horror estar en sitios con luz, refleja demasiado. En casa tengo un TFT LG mate de 20" y se ve mejor que el del macbook, aunque es Mate.
No hay nadie que conozca un monitor full-hd,con pantalla glossy?
Para trabajar mate. Cansa menos la vista.

Para ver películas o jugar a videojuegos, glossy.
El otro dia mirando teles para un amigo,me sorprendio ver una samsung,de la serie 8,con el panel brillante,tipo glossy,la verdad es que en cuanto a calidad gana un huevo.Me sigue gustando mas mi plasma panasonic,pero estas ya se acercan mucho.

Nadie conoce,un tft,de 22 o 24 con panel tipo glossy?
El G24 predator de Acer, es muy brillante, se ve espectacular.

Cuando saquen su version Mate, me lo compro, y es que lo tengo mas que comprobado, que una pantalla brillante gana mucho en viveza, se ve mucho mejor, pero cansa el doble la vista, y monitor se puede cambiar, pero los ojos de uno....
La verdad es que cansa mas a la vista ,pero las dos joden la vista

El g24 es full hd?
Hay algun modelo de benq,de los nuevos que lleven panel glossy?
15 respuestas