A mí particularmente, me encanta reventar juegos "reventables" (es decir, los que cuesta dominar, aunque no tengan una dificultad demasiado elevada).
Aunque éstos juegos suelen escasear, y la mayoría de los que tenemos hoy en día suelen ser del tipo que comenta shadow: me lo paso, y a otra cosa. Y claro, como te juntes con 2 ó 3 de éste tipo, basta que tengan una longitud media (10 ó 20 horas) para tenerte ocupado un par de semanas.
Y si hay suerte, igual hasta te lo acabas, porque como no resulte muy interesante/adictivo o como consigas algo nuevo antes de acabar con él, es probable que acabe en la estantería con una etiqueta de
seguir jugando cuando tenga tiempo, cosa que naturalmente no va a suceder
Actualmente estoy oficialmente jugando a 3 juegos de forma paralela. De esos 3, hace una semana que no toco 2 de ellos (y no por invertir demasiado tiempo en el otro, al que no habré echado más de 2 horas). Aparte tengo no menos de una docena de juegos originales en la estantería, a medias o directamente sin tocar (amén de unos cuantos backups que no quiero, pero de los que tampoco me quiero deshacer sin haberlos terminado).
De momento he tomado la decisión de no hacerme con más juegos mientras siga teniendo tantos pendientes, y de no volver a hacer uso de la
retirada temporal, que siempre acaba siendo permanente.
He votado por
pocos, porque es como más disfruto, pero la triste realidad es que practico el
muchos la mayoría de las veces.
Saludos.