¿Que preguntariais de Unix o linux?

Hola compañeros.
Tengo la suerte y posibilidad de formular una pregunta sobre unix/linux etc, y otros temas pero son esos los que m eimportan, entonces llebo dias pensando, se me ocurren muchas preguntas (kernel, sistemas de archivos), pero ninguna es una que diga, oh, que gran pregunta, o son muy largas, y no deberia ser la respuesta de mas de 5 mins, 10 a lo sumo, entonces eso, ¿Que preguntariais de Unix o linux?, a ver si alguien tiene mejores preguntas que las mias, mas que mejores, mas interesantes, porque las malas preguntas no existen creo
A mi profesor, normalmente vamos con prisas, entonces preguntar muchas veces supone salir tarde, tampoco se puede parar a profundizar todo lo que gustaria, porque se le nota que le gusta, por ejemplo cuando empezo a distinguir entre macro y micro kernels y cosas asi, por eso creo que dijo lo de las preguntas, como creo que tengo una buena oportunidad, creo que seria un buen momento para aprovecharla. Si pensabas que era una eminencia , pues no lo es, al menos reconocida o que yo sepa.
joer, me estoy haciendo una imagen de ti... rara rara.

pregunta aquello en que estes mas debil y en lo que sepas que el pilota, y asi te podrá ayudar.
preguntale sobre el futuro de las distribuciones linux y asi aportas una idea profesional al otro topic abierto en este mismo foro xD
Creo que este hilo no ha sido buena idea, asi que si no respondeis mejor, y que quede en el limbo, el futuro de las distribuciones no me parece interesante y ademas no se anuncia como vidente africano.
Las ideas raras sobre mi montate las que quieras, la idea no es resolverme dudas de lo dado, es algo mas extracurrilar, puedo preguntar, ¿stallman se deja barba para parecer jesucristo?,¿porque unix tiene dos nucleos, el dependiente y el independiente? , la segunda me parece mejor, pero por ejemplo sigue sin gustarme, espero que despues de esto te hagas una idea peor de mi y que nadie responda para que el hilo se olvide
¿porque unix tiene dos nucleos, el dependiente y el independiente?

ein ?

- ferdy
partes no nucleos y no hace falta que la respondas que seguro la sabes, era solo un ejemplo

El núcleo de UNIX
El núcleo de UNIX (kernel) se clasifica como de tipo monolítico, pero en él se pueden encontrar dos partes principales [Tan92]: el núcleo dependiente de la máquina y el núcleo independiente. El núcleo dependiente se encarga de las interrupciones, los manejadores de dispositivos de bajo nivel (lower half) y parte del manejo de la memoria. El núcleo independiente es igual en todas las plataformas e incluye el manejo de llamadas del sistema, la planificación de procesos, el entubamiento, el manejo de sentilde;ales, la paginación e intercambio, el manejo de discos y del sistema de archivos.

venga aqui escribo otro parrafo de un copy paste, lo pongo por si alguien lee lo anterior no se equivoque pero no escribire mucho mas en este hilo, por mi puede borrarse
Últimamente hay posts de Trolls, de despistados, de listillos, de pringaos...

Y este post... es el más surrealista que he visto en mucho tiempo. Indescriptible... un aplauso! :D

Pregúntale que lineas copió GNU/Linux de SCO... si el te responde...
Puedes preguntar qué números tendrías que escribir en vi si quisieses copiar los números ganadores del próximo sorteo del Euromillón.
Pregúntale qué puedes preguntar de Linux en este foro.

Un saludo.
10 respuestas