Deja que ella te pregunte. Preguntarle a ella puede parecer que intentas saber de todo para agradarle y eso lleva a "desesperado por una tia" deja que las conversaciones salgan. no preguntes cosas concretas. Saca algún tema de conversación, pero no saques el tema diciendo "qué te parece la política de hoy en día? si no "sabes? hoy me ha pasado algo curioso" o "me han contado que esto y lo otro" y entonces le das tu opinión sobre eso que te ha pasado o que te han contado. Si después no te responde y pasa de ti pues preguntale algo sobre eso que has contado.
Eso si, intenta que sea sobre algo que a ella pueda interesarle, además no creo que solo tenga gustos Tokyo Hotel y Skate. Una cosa podría ser "pues estuve un tiempo practicando skate, pero la verdad es que a mi no se me da bien hacer piruetas, cómo mucho desplazarme con él" entonces dejas que ella te explique lo que hace. Y ya está seguro que van saliendo temas de conversación como por ejemplo "y no te has roto nada patinando?" cosas así.