¿Qué premios dar en una LAN Party?

Encuesta
¿Qué os gustaría recibir en una LAN Party?
31%
4
23%
3
38%
5
8%
1
 0%
0
Hay 13 votos.
Buenos días,

en mi asociación estamos ultimando los detalles para la LAN Party que estamos organizando para marzo (en un pueblo cerca de Sevilla capital) y estábamos mirando los regalos. Os pongo una encuesta para, en el hipotético caso de que participéis, saber qué regalos os gustaría recibir (los torneos son LoL y Overwatch).

Un saludo.

Edito - ¡Gente! ¡Se vienen novedades muy pronto!
De entre esas opciones yo eligiría Tarjetas prepago/regalo para las cuentas.
@anagcorpas
Como primera opción Merchandising pero del bueno (las figuritas deben de ser de alta fidelidad...osea se de 3 cifras cada una) que para figuritas de 50€...ya las encuentras en amazon y demas
En resumen si os decidís por el Merchandising debe de ser algo "semi-exclusivo" que cueste conseguir

Como alternativa las Tarjetas prepago/regalo para las cuentas.

Saludos
@Perfect Ardamax @biziraun De momento las tarjetas prepago caerán. Las figuritas lo estamos viendo, porque como tengan que ser exclusivas y caras este año seguro que no, lo tendremos en cuenta para otro año que haya más presupuesto o compraremos unas más normales. Pero estamos consiguiendo patrocinio de coste bastante interesante. Cuando se confirmen los regalos iré compartiendo los enlaces.
@anagcorpas
No tienen que ser "exclusivas" pero si deben ser algo costosas de conseguir pues las figuritas normales (50€ o menos) no solo están mal hechas por regla general sino que ademas puedes encontrarlas baratas fácilmente.
Es por eso que si bien el Merchandising es bastante apreciado y tiene valor...eso solo sucede con las figuras caras (la típica figurita de 8cm de 30€ no tiene valor)

Respecto a las tarjetas...es un acierto porque eso es algo que se va a usas si o si por el contrario el "Combo de alfombrilla, auriculares, ratón y teclado." en una lan party la mayoría de la gente suele tener ya de eso...y no precisamente de los "Baratos" (no se si me explico [sonrisa] )

Saludos
En que pueblo cerca de sevilla? Yo soy de dos hermanas, no juego competitivamente ni a lol ni overwatch, pero si csgo y rocket league..por si alguna vez os animais a hacer un torneo de estos juegos, presentarme con amigos !
Y yo preferiria las tarjetas prepago para las cuentas ! Un saludoo !
aleyalicia21 escribió:En que pueblo cerca de sevilla? Yo soy de dos hermanas, no juego competitivamente ni a lol ni overwatch, pero si csgo y rocket league..por si alguna vez os animais a hacer un torneo de estos juegos, presentarme con amigos !
Y yo preferiria las tarjetas prepago para las cuentas ! Un saludoo !

En Gines, en El Aljarafe. ¿Sabes dónde está IKEA? Pues un pueblo pegado.

El año pasado pusimos CSGO precisamente, peeero este año LoL y Overwatch. Porque de CSGO hubo poca gente apuntada. O quizás es que se enteraron a última hora, no lo sabemos con certeza.

Tenemos sitio para dormir con la entrada, por si igualmente te interesa participar. Puedes ir sola o con amigos.

Si no pues hablamos para hacer un torneo en otra ocasión, pero en pequeño, porque LAN Party ya para otro año XD

Si quieres más información mándame un privado o un correo que aparece en la página web: http://www.aagoa.es

@Perfect Ardamax El problema es que como vengan por equipos serían 5 personas máximo a 3 puestos cada torneo, y son 2 torneos. Hablamos de ponle como dices 50€ por 5 personas y pongamos 1er premio de cada: 50x5 = 250x2 = 500€ (porque eso va a una figurita a cada participante) y no podemos este año ni de broma. Lo que sí podríamos comprar 2 o 3 a modo de sorteo.
Yo daría memorias USB de alta gama. Por ejemplo memorias USB 3.0 de 32 o 64GB de marcas de prestigio como Kingston, Sandisk, Toshiba, etc.
7 respuestas