¿Qué presión poner a las ruedas (Coche)?

Imagen

Esta es la informacion que tengo en la pegatina que está en la puerta delantera del vehiculo, tengo dos presiones distintas, y nose muy bien a que corresponde cada una, a ver si me aclarais un poco.

Salu2
La primera corresponde al coche sin que tengas carga trasera (equipaje pesado cargado), la segunda es para el coche con equipaje.

Al menos eso creo.

Saludos.
Si no va lleno el coche, izquierda 2,4 y derecha 2,2.

Si va lleno, el de abajo.

Aunque creo que la que más hinchada ha de estar es la derecha, pero eso es en mi fragoneta, no sé en tu coche que sera lo mejor, supongo que lo mismo, la derecha la que más presión ha de tener.
ok, es lo que pensaba a priori, pero al consultarlo me han liado un poco

EDIT: Titomalo las presiones no corresponden a ruedas traseras/delanteras?

EDIT2: yo creo que le pongo 2.5 en todas las ruedas y ya esta no?, porque el coche no va a tener carga
Esas son las presiones recomendadas si el coche va sin peso (tu solo) o va con mucho peso (5 ocupantes). Lo normal es coger un termino medio, a no ser que siempre vayas solo o siempre vayas cargado.
jackerr escribió:ok, es lo que pensaba a priori, pero al consultarlo me han liado un poco

EDIT2: yo creo que le pongo 2.5 en todas las ruedas y ya esta no?, porque el coche no va a tener carga

Si habitualmente no vas a llevar carga, por que no pones 2,4 y 2,2 como te indica la pegatina?

Es lo mas logico creo yo...
jackerr escribió:ok, es lo que pensaba a priori, pero al consultarlo me han liado un poco

a tu edit, si, las presiones indican delante de detras, NUNCA hay que llevar presiones distintas en el mismo eje.

y al edit 2, porque no llevas 2,4 y 2,2? si pones 2.5 en todas las ruedas, sin saber que coche tienes, probablemente te vas a encontrar con un subviraje bastante pronunciado.
Se pone la que recomiendoa el fabricante. Si te pone 2.4 y 2.2, 2.4 se pone en el eje donde lleve el peso del motor. Si el motor lo tienes adelante en el vehículo, que somos la mayoría, pues 2.4 adelante y 2.2 atras, y si es al reves; pues 2.2 adelante y 2.4 atras. Por lo menos así fue como me lo contaron en la autoescuela.
7 respuestas