Que primer juego compraras con Wii?

Encuesta
Que primer juego compraras con Wii?
61%
87
3%
4
3%
4
11%
16
2%
3
 0%
0
13%
18
8%
11
Hay 143 votos.
Pues eso, suponiendo que Wii en su lanzamiento no saquen ningun pack del estilo (Wii + Zelda), cual es el primer juego que compraras en su lanzamiento o proximidades del mismo?
He votado al Zelda porque es casi seguro que estará en la salida y es seguro que me lo voy a pillar, pero todo depende de la lista definitiva de juegos para el día de salida que no está confirmada.
por cierto te has olvidado el de la musica... el MP3

yo si no fuera por dinero seria el zelda, el metroid y si sale el mario pos tambien

pero de momento el zelda [tadoramo]
Mario no será de lanzamiento, se va para el 2007
He votado por el Zelda. Lo otro que más me atraía de su lanzamiento era Red Steel pero parece ser que al final, no va a ser tanto como en un principio se especulaba.
y el Red Steel se sabe si estara en la salida?
En teoria el Red Steel si que es de lanzamiento
Curioso que un juego de Game cube adaptado a Wii, sea el que mas gente piensa comprar para Wii.Sin duda es un juegazo, pero no deja de ser curioso.Yo me haré con Smash Bros.Saludos.
Dios como osas no poner metroid prime 3!!
Si salen a un precio no mu caro y si claro estan de lanzamiento los mios serian : ZELDA,SONIC,MARIO,SSBB,METROID
CaNaRi0N escribió:Dios como osas no poner metroid prime 3!!

Eso mismo pensaba yo, va a ser el q me voy a pillar xDDD
Otro que se apunta un Zelda :-p

Un Saludo ;-)
Zelda y Mario son fijos [risita]
CaNaRi0N escribió:Dios como osas no poner metroid prime 3!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggghghghghhghgghghh1!!!!!
Gomenasae!!!!!
Metroid Prime 3 (mira que no ponerlo)!!!

El Zelda ya lo habré jugado antes en GC ;)
Zelda, pero si saliera el gran super smash brosh brawl caeria ese fijo, o los 2 de golpeeee [babas] kegran juego el SSBB
Turyx escribió:Mario no será de lanzamiento, se va para el 2007

No me digas eso que me se da un vuelco al corazoncito.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
ApoLo escribió:Curioso que un juego de Game cube adaptado a Wii, sea el que mas gente piensa comprar para Wii.Sin duda es un juegazo, pero no deja de ser curioso.Yo me haré con Smash Bros.Saludos.

Estoy contigo, yo creo que pillaré el WiiSports, y si estubiera de lanzamiento, pues el WarioWare, tanta novedad del mando y deseando que salga Wii y os comprais un juego de cube....

(que no digo que no sea un juegazo, seguramente mejor que todos los de lanzamiento, pero vamos, a mi lo que mas me atrae de la consola es el control y me gustaría probarlo en un juego que lo aproveche al 100% no un juego adaptado)
Zelda, creo que está claro no? xD
Yo he votodo por otro(s) depende del precio, tengo pensado cogerme un par o tres:

- Red Steel

- Si sale el Mario de lanzamiento cae seguro, si no, estoy entre Excite Trucks y Wii Sports. [buenazo]
Hype modo ON
Yo creo que una de las sorpresas que aun le a nintendo por darnos es la siguiente: La consola en el dia del lanzamiento vendra con un pack de serie: Wii + WiiSports, nose porque pero estoy completamente seguro.
DONDE ESTÁN LAS ENCUESTAS MULTIRESPUESTA?

Zelda
Excite Truck
Sonic
Mario( pero este no es de salida, no?)
Hum, pues..,. quizá el Zelda. Quien sabe. Teniendo en cuenta que esperaré una temporada antes de comprarla, quizá haya más titulos a los que echar el guante.
zelda y metroid seguro... y qiza el wii sports

por cierto el SSBB no saldra x el lanzamiento...
Yo he votado por el Wii Sports, para probar rápidamente las posibilidades de la consola, y sobretodo por el multiplayer, aunque debo confesar que no había visto el Zelda en la las opciones a votar [+risas].

Bueno pues nada, para no defraudaros me compraré como mínimo estos dos xD
Yo de cabeza a por el Wario Ware, y si hay pasta también caerá el Red Steel.

Más adelante, muuuchos más XD (zelda, smash bros., wii sports, mario... )

Wii [inlove]
Imagen

Pido perdón a Daphne, pero es que me lo han puesto a huevo. [poraki]
estan claros...Sonic y Zelda.
Si sale el Mario, el Mario, sin duda.

Sino posiblemente el Wii Sports, si tuviera que escoger un segundo sería el Sonic si está bien.

PD: Siii, también jugare al Zelda X-D, pero conozco gente que se lo va a pillar así que mejor me pillo otro juego.
Seguramente el wi sports. El call of duty 3 prefiero pillarlo en ps3 o xbox360 el dia que tenga una de las dos.
El Metroid Prime 3 y el Red Steel y luego ya Mario y Zelda cuando exprima los otros dos
Pues segun tengo entendido yo el sonic no es de lanzamiento , sin embargo el Dragon Ball Tenkaichi 2 si [oki]
Nadie quiere el Project H.A.M.M.E.R.? [+risas]

[angelito]
yo me pillaré el zelda,super smash bros brawl,hammer y el budokai tenkaichi 2
no se si he respuesto ya.

la consola con el zelda y despues el wiiiiiisports y el metroid.

PD: quizas deje algo sin comprar para que me puedan hacer regalitos de reyes la famili [barret]
Lo primero que encuentre de segunda mano entre Metroid Prime, Smash Bros y Zelda [barret]
esta claro que el Zelda va a caer seguro, pero por variar , pondre el Fire Emblem, que no se si saldra de salida, pero despues de jugar al de cube , no pienso perderme este.
Yo aún no tengo claro si me pillaré el Zelda para el cubo o para Wii, pero la Wii me gustaría pillármela con un Mario, como hice con el Cubo.

Ho!
A mi me gustaría pillarmela junto al Mario. El Zelda por ahora tengo pensado comprarlo para GC. [oki]
Por qué dudais o preferis comprar la version GC del Zelda sabiendo ya que vais a compraros la Wii?? :? :? :?
Dicho de otra manera, ¿en qué aventaja la version GC a la Wii para tomar esa decisión?

EDITO: Para no hacer un offtopicazo :P , yo si me comprara la Wii (que va a ser que no) seria con el Zelda. Tal vez incluiria el Red Steel si mejorara mucho.
llorllo escribió:Por qué dudais o preferis comprar la version GC del Zelda sabiendo ya que vais a compraros la Wii?? :? :? :?
Dicho de otra manera, ¿en qué aventaja la version GC a la Wii para tomar esa decisión?
Más que nada porque es un juego diseñado para la GameCube y su mando, aunque lo hayan adaptado al mando de la Wii no creo que esté tan bien pulido como si el juego se hubíera hecho desde cero adaptándolo al mando de Wii.

Las ventajas que me hacen dudar son las mejoras gráficas que seguramente habrá de una versión a otra, o los extras que pongan. Pero este juego sería un broche perfecto para la GameCube, además, no es seguro que me compre una Wii nada más salir, así que si Zelda sale en su salida pues... dependerá de mi paciencia :P

Ho!
Sabio escribió:Más que nada porque es un juego diseñado para la GameCube y su mando, aunque lo hayan adaptado al mando de la Wii no creo que esté tan bien pulido como si el juego se hubíera hecho desde cero adaptándolo al mando de Wii.

Las ventajas que me hacen dudar son las mejoras gráficas que seguramente habrá de una versión a otra, o los extras que pongan. Pero este juego sería un broche perfecto para la GameCube, además, no es seguro que me compre una Wii nada más salir, así que si Zelda sale en su salida pues... dependerá de mi paciencia :P

Ho!

Totalmente de acuerdo. Zelda TP es un juego de Cubo con un port para Wii que aprovecha cosas como el mando, pero nada más. A mí me parece lógico pillárselo para la consola que es y darle un broche de oro a nuestra querida GC y despedirla a lo grande.

Salu2
Bueno, eso ya son cuestión de gustos. Yo cuando suelto el dinero me gusta pensar que no estoy "limitado". Si me compro la version Wii lo veria más bien como la version "completa", mientras que la version GC seria la real pero incompleta.
Y no se puede jugar a la version Wii con el mando de cube (en la Wii obviamente)?? Seria una manera de jugar a la version "real" pero pudiendo jugar a la "completa" cuando quisieras.
Yo tengo la GC y si me pillo la Wii el zelda va a ir para esta última por varias cosas:
-Mejoras gráficas, ligeras pero mejoras. Supongo que menos tiempos de carga, menos niebla, personajes más poligonados y mejores texturas.
-Apuntar con el arco y demás es más facil.
-Ya han dejado caer que puede que utilicen la conexión para descargar cosas para el juego, así que puede que una mazmorra nueva, nuevos puzzles, algun arma...

El único punto que veo en contra es la puta hada voladora todo el rato en pantalla, espero que se pueda quitar.
Zelda para mi.
Y si pudiera, Metroid también. Y el Mario. Y el Sonic.
llorllo escribió:Bueno, eso ya son cuestión de gustos. Yo cuando suelto el dinero me gusta pensar que no estoy "limitado". Si me compro la version Wii lo veria más bien como la version "completa", mientras que la version GC seria la real pero incompleta.
Y no se puede jugar a la version Wii con el mando de cube (en la Wii obviamente)?? Seria una manera de jugar a la version "real" pero pudiendo jugar a la "completa" cuando quisieras.

Tío, explícate otra vez porque no entiendo qué quieres decir con lo de versión real y completa o real e incompleta :? :?

Salu2
Falkiño escribió:
Tío, explícate otra vez porque no entiendo qué quieres decir con lo de versión real y completa o real e incompleta :? :?

Salu2

Por eso está entre parentesis :-P
La version "real" es la de GC, que es como fue diseñado el juego originalmente, para ser jugado con un pad de toda la vida. Pero en cambio veo a la version GC como "incompleta" porque no tiene lo que tendrá la version Wii (mejores gráficos, quien sabe si minijuegos para aprovechar más el wiimote, como dice Nando puede que aproveche de WiiConnect...).
Es como si dijeran: "si quieres aprovechar 100% el Twilight, comprate la version Wii. La version GC la sacamos para no dar mala imagen a los cubers, pero como realmente le sacaras el máximo partido al juego será aprovechando las posibilidades que te ofrece la nueva consola de Nintendo" :-P

Pero bueno, son cosas mias, tampoco quiero hacer un discurso ahora :-P XD
Para mí un Zelda y si el precio acompaña un Wii Sports.
El Mario tb caerá, pero no es de lanzamiento y hay algunos otros que tb me atraen bastante. Ya veremos...
no habra ningun resident en lanzamiento...?.......guaaaaaaaaaaa
50 respuestas
1, 2