Que prince of persia es el primero?¿?

Pues esa es mi duda, que prince of persia es el primero?¿?
Es que me vicie al assasin creed, y me parece que ese es de un estilo parecido. Entonces queria empezar por el primero de psp.
Gracias de antemano [fumando]
El revelations
Aunque el primero de la trilogia es Las arenas del tiempo que no esta en psp

un saludo
Bueno, los prince of Persia no son ni parecidos al Assasins Creed... Pero tambien estan buy bien ;)
Bueno, el primero primero lo jugué yo hace 15 años en mi 386 [jaja] [jaja] [jaja] ... que recuerdos.. Snif!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como cambian las tornas.
Ahora es el Prince of Persia el que se parece al Assassin's Creed [qmparto]

Si te quieres pasar los PoP de PSP, mejor empieza por el Revelations USA (está en español).
El PAL es una Oda a los bugs y al mal hacer.
De todas formas, si tienes una GC, Xbox, PS2, Wii o un PC mínimamente aceptable, te recomendaría que lo jugaras en alguno de ellos.
Incluso el Revelations USA tiene bastantes deficiencias respeto a las versiones de sobremesa.
Además es un juegazo (es el PoP al que mas me he viciado en mi vida. Me lo pasé tres veces seguidas xD).
Y ya que estamos con las recomendaciones, es de ley pasarse Las Arenas del Tiempo (si no te lo has pasado ya, claro), no por ser uno de los mejores juegos de la historia sino para entender mejor el 2.

El 3 (Two Thrones-Rival Sword) si lo puedes jugar con mas garantías en PSP (aunque ya sabes, si tienes alguna de las plataformas que he citado antes y quieres jugarlo en alguna de ellas, mejor que mejor).

Y bueno, ya para rematar la recomendación sería interesante que te pasaras los 2 primeros "de verdad" (si tienes la PSP habilitada para el homebrew, claro).
Tanto el 1 como el 2 van muy bien en el DOSBox (en un hilo en la scene pusieron uno que debaja mapear los controles sin problemas. También añadí un .bat para poder usar los trucos mas destacables del juego, que nunca vienen mal, sobre todo hablando de este juego en concreto xD El 2 lo puedes encontrar en La Selva del Camaleón).
Para rizar el rizo, si tienes la XTS, no puedo dejar de recomendar el remake que hizo Gameloft del PoP1. Conserva intacta la jugabilidad y el desarrollo del original pero con la estética de Las Arenas del Tiempo y unos gráficos mas que respetables.
Una gozada.

Salu2.

PD. Si te quedaras con mas ganas de PoPs, pues ya podrías tirar de juegos para móviles usando el PSPKVM (los de Gameloft de la nueva trilogía son bastante buenos y el Classic adaptado del de XBLA. El Harem Adventures también tiene su punto).
La única obeja negra de la familia es el 3D-Arabian Nights, que no se puede jugar en PSP, claro. Eso por suerte xD
Por lo demás, una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos...
4 respuestas