¿Que prince of persia me recomendais?

Nunca he jugado a ninguno y ahora con el lanzamiento de "las dos coronas" me está entrando el gusanillo de empezar alguno.

Gracias
Empieza por el primero, a mi me encanta, tiene la mejor ambientación de los tres, el príncipe es como más "light", claro no ha recibido tantos palos en la vida todavía [+risas] ...

El orden para mí sería, en calidad de juegos:

Prince of Persia:Las arenas del tiempo (1)
Prince of Persia:Los dos tronos (3)
Prince of Persia:El alma del guerrero (2)

Pero claro, si empiezas hazlo por el primero, luego el 2 y acaba con el 3, por eso de seguir la histiria y tal, que para mí es de lo mejorcito de Ps2.

Saludos!!
Gracias tio, si empezaré por el primero a parte he visto que de los 3 es el que mas puntuacion le dan.
Pasate los tres de tirona, es lo mejor que hay en plataformas...de verdad muy buenos

Si andas mal de pelas se puede prescindir del primero, aunke esta muy wapo a la historia no aporta mucho...por lo menos bajo mi punto de vista
Si quieres un juego de plataformas con toques de acción, pillate el 1.(mas plataformas-aventura q acción)
Si quieres un juego de acción + plataformas(mas accion q aventuras), el 3
Si quieres tirar el dinero, el 2 xD
Buenas

Pues la verdad que yo te recomiendo los tres. Tras pasarme las dos coronas, empele unos dias en pasarme la trilogia seguida.

Ahora bien, como ya te comentan mas arriba, opino que hay diferencias entre el mejor a la hora de jugar y el mejor por la historia en sí o como te la cuenta

En caso de que prime por encima de todo jugar (que es lo que nos atañe) naturalmente como el primero no hay ninguno.

Si te priva mas como narran una historia, pues en ese caso a mi me entusiamó el modo en que lo ahcen en el segundo juego, pero claro la jugabildad es otra cosa.

Despues de jugarlos todos, el mas "flojo", me parece el ultimo

Salu2
Joder, que el 1 no aporta nada a la historia, lo que hay que leer. La Daga del Tiempo que usas en el 3 supongo que surge de la nada, por no hablar de las Arenas del Tiempo, Farah es una que pasa por ahí... naaa historia la justa. Además la del 1 está muy bien hilada, de momento es para mi la mejor historia porque además es auto-conclusiva (típico en un primer juego de una saga, ya que no tenía por que estar previstas sus próximas partes, al no saber cómo iba a reaccionar la gente con él)

Para mi el 1 es el mejor, a falta de jugar al 3. En el 2 se pasaron con los combates, en el 3 al menos puedes hacer las matanzas sigilosas con lo que te libras de muchos de ellos, algo que personalmente me atrae.
Para mi el 1 tambien es el mejor, luego el 3(lo del sigilo ahorra mucho combate) y por ultimo el 2, que yo tambien opino que con los combates se han pasado. Y la historia del 1...importantisima, x lo menjos para mi.
Saludos
el 1 sin dudar aunque del 2 me gusta el ambiente al estilo silent hill y un poco mas sangriento y el 3 que tiene parte de los dos anteriores
te recomiendo prince of persian las dos coronas [bye] [buuuaaaa]
Gracias por darme vuestra opinion, lo que tengo claro es que empezare por el uno.
Mi recomendación es claro como no, los 3. Son sencillamente la ostia, y claro está deberías jugarlos en orden.

El 2 tan criticado por la gente para mí tiene posiblemente algo ke no tienen los demás lo ke para mi valoración personal le sitúan a la altura de los otros, que es la dificultad, porque en el 2 si ke hay trampas ke son jodidillas y el dahaka y otras cosas y a mí ke sea un reto mayor me motiva.

Cada uno tiene sus virtudes (ke a algunos les parecerá defectos depende de tus gustos)

-Prince of Persia The Sands of Time: Simplemente es un juego precioso, con una ambientación soberbia y una música sobervia, el juego es más plataformero con algunos puzzles y luego combates en sitios específicos estando perfectamente diferenciadas las dos partes (plataformas y combates). Decir que los combates se pueden llegar a hacer algo monotonos aunque emoción no les falta sobre todo al final. Sólo hay 2 JEFES en todo el juego. Un muy muy buen juego que te enganchará sin remedio, pero quizás su punto más débil es su duración, siendo bastante cortito y quedándote con ganas de más.

-Prince of Persia Warrior Within: Un juego más oscuro ke el anterior, basado más en la acción. La ambientación ya no retrata los preciosos paisajes arabicos sino que son lugares mas tetricos, aunque a mi me gusta los cambios de los paisajes dependiendo si estás en el pasado o en el presente. Decir que los puzzles son lo minimo y además no muy dificiles, centrándose más en los combates pero que al menos te dan una buena variedad de combos y modos de actuar que le dan más jugo a los combates, aunque haya demasiados. De plataformas hay muchas pero sobre todo las Trampas de este juego ke es en el ke mas hay, añadiendole dificultad extra. Comentar que en este juego si hay poderes del tiempo realmente utiles (hablo de ralentizar como dios manda no como en el 1), una historia cojonuda y bastantes JEFES repartidos por la aventura. Este juego dura más que el 1. Comentar que mucha gente ha descubierto muchos bugs en el juego, yo solo decirte ke me lo he pasado unas cuantas veces y he podido terminarlo sin problemas de algún fallo mayor.

-Prince of Persia The Two Thrones: Para mí una mezcla bastante bien llevada de los dos anteriores, la ambientación mejora pero la del 1 sigue siendo la mejor. Los combates menos sangrientos se pueden llevar muchas veces por la matanza sigilosa, lo ke además "une" muchas veces las plataformas con los combates, y haciendo el juego menos pesado de mata mata bichos. Vuelven los puzzles pero a cambio en las plataformas apenas hay trampas (menos pal final) haciendose a mi vista más faciles. El personaje del príncipe está muy bien llevado, siguiendo toda la aventura toda su evolución y su "dualidad" (no kiero spoliar), y la historia complementa perfectamente las dos anteriores. Comentar que los JEFES en este juego son como mínimo originales llegando a mezclar plataformas con matanza sigilosa, simplemente genial. Sobre la duración es quizás un poco más largo que el 2, pero por ahí andará la cosa. Este juego deja la saga conclusa, dando el broche de oro a la trilogía en su final, para mí genial, haciendo que sea la trilogía de juegos que más me ha enganchado en ps2.

Siento la parrafada y se que gente no estará de acuerdo conmigo pero bueno, es mi opinión.
joder tio vaya review mas guapa mas hecho, me estan entrando un huevo de ganas de empezarlos, en cuanto pueda me alquilo el 1º. Gracias
prince of persia es una de mis sagas favoritas de videojuegos,tengo los 3 y he disfrutado muchisimo con todos,pero si solo pudiera quedarme con uno, sería,sin lugar a dudas,el primero, las arenas del tiempo....aunque te recomendaria que jugaras a los 3.saludos.
chispil escribió:Gracias por darme vuestra opinion, lo que tengo claro es que empezare por el uno.

Yo tambien empezaría por ahí y terminaría ahí tambien, para mi el resto pecan de falta de originalidad.
chispil escribió:Gracias por darme vuestra opinion, lo que tengo claro es que empezare por el uno.

Yo tambien empezaría por ahí y terminaría ahí tambien, para mi el resto pecan de falta de originalidad.
Ok gente, gracias. Este finde que es un poco mas larguillo me alquilaré el uno a ver que tal. La verdad es que le tengo ganas despues de todo lo que me habeis dicho, esta clase de juegos siempre me a molao y no se por que nunca me a llamado el PoP.
Bueno, he leido las opniones y aunque sólo me he acabdo el primero.....estoy todavía pendiente del resto pero por lo poco que he probado de ellos.....es cierto que el cambio del 1 al 2 es muy brusco pasando de un estilo mucho más plataformero a uno más beat´em up pero que la cantidad de ataques (puede que demasiados, no sé) , la ambientación y banda sonora más oscura,y el personaje del dhaka (era así ¿no?) le daba un toque interesante (es cierto, podrían a ver buscado sonidos menos rockeros pero igualmente oscuros) .....y en cuanto al último pues realmente ese añadido del sigilo y los movimientos que por paredes y demás puede hacer el principe lo hacen a priori muy divertido.....personalmente creo que como historia hay que jugar la trilogía completa porque aunque el primero en si mismo es una historia completa por sí mismo te quedas con ganas de saber que pasa con el príncipe después................

PD:Vamos a ver decir que sólo el primero merece la pena es bastante por no decir muy injusto y que los dos últimos pecan de falta de originalidad....hombre son secuelas no esperes que hagan un juego muy diferente...no tendría sentido y yo creo que a lo largo de la trilogía se mejora aspectos desde su primera aparición.......
Mr Anderson escribió:PD:Vamos a ver decir que sólo el primero merece la pena es bastante por no decir muy injusto y que los dos últimos pecan de falta de originalidad....hombre son secuelas no esperes que hagan un juego muy diferente...no tendría sentido y yo creo que a lo largo de la trilogía se mejora aspectos desde su primera aparición.......

No se, el primero sorprende pero el resto es más de lo mismo o incluso peor. Como tu dices, han puesto excesivas combinaciones de ataques y además no se han preocupado de innovar en la parte más importante de los Pop que son las plataformas. Aunque es una secuela, se que no va a tener un aspecto muy diferente pero, al menos, que muestren algo nuevo y mejor como si lo hacen otras sagas, como Metal Gear, que pese a ser muy parecidas siempre tiene situaciones que te sorprenden y muchísimas novedades.
Salu2.
Yo sinceramente te digo, aún a pesar de tu negativa opinión, que los tres juegos merecen ser jugados, sobre todo si te enganchó la historia del primero..... [oki]
Mientras espero a que llegue el shadow of the colossus volveré a intentarlo con los otros dos a ver que tal [beer]
Es una trilogia, si te vas a pillar pillatelos todos y en orden... Los tres son bastante buenos, y ya depende de tus gustos una vez pasados preferiras una de las entregas u otra (Aqui mismo tienes el ejemplo, a algunos les acabo gustando mas la tercera y a otros (Entre los que me incluyo) la primera (Tambien a otros les acabaría gustando mas la segunda claro, que el Dahka es mucho Dahka xD))
Que pasa gente! He visto el hilo y es que justamente estoy jugando al Principe de Persia, Las arenas del tiempo, que lo empecé en su momento y lo dejé de jugar. Luego apareció El guerrero interior y como no acabé el 1º pues no lo jugué, pero estas navidades me regalaron el de Las 2 coronas y pensé, joder si no he terminado ni el 1º como voy a jugar a este? Pues me puse a jugar y ya casi está acabado. Me ha gustado mucho y he decidido hacerme la trilogía, actualmente estoy jugando al 1º y voy por la mitad. No se como estará el 2º pero los dos que he jugado me parecen muy buenos, aunque en el 1º la camara a veces me juega malas pasadas.
[burla3] el primero y kizas el segundo el tercero es una perdida de tiempo
Lo he estado pensando...
La trilogia Prince of Persia se parece mucho a Matrix no?

Primera Entrega: Novedosa, inesperada, original, historia autoconcluyente y con la mezcla necesaria de generos para que sea genial.

Segunda Entrega: Se añade mucha mas acción, la historia no es autoconcluyente pq sigue justo despues con la 3ª parte, el protagonista ha sufrido cambios y ahora esta mucho mas predispuesto para entrar en combate.

Tercera Entrega: Continua la historia de la 2ª entrega, intenta volver a sus origenes de la Primera Entrega, pero añadiendo cosas nuevas. Cierra la historia de la trilogia. Pese a que intenta volver a ser como la primera entrega, sigue sin llegar a su nivel.

Ale, aplicad eso a PoP y Matrix xD
Lo de la historia continua, en PoP no es como Matrix pero bueno.
Turyx escribió:Lo he estado pensando...
La trilogia Prince of Persia se parece mucho a Matrix no?

Primera Entrega: Novedosa, inesperada, original, historia autoconcluyente y con la mezcla necesaria de generos para que sea genial.

Segunda Entrega: Se añade mucha mas acción, la historia no es autoconcluyente pq sigue justo despues con la 3ª parte, el protagonista ha sufrido cambios y ahora esta mucho mas predispuesto para entrar en combate.

Tercera Entrega: Continua la historia de la 2ª entrega, intenta volver a sus origenes de la Primera Entrega, pero añadiendo cosas nuevas. Cierra la historia de la trilogia. Pese a que intenta volver a ser como la primera entrega, sigue sin llegar a su nivel.

Ale, aplicad eso a PoP y Matrix xD
Lo de la historia continua, en PoP no es como Matrix pero bueno.

pues la verdad es que te paras a pensar y no te alejas demasiado de la realidad,aunque para mi,la gran diferencia entre matrix y POP es que de matrix solo me gusta la primera y de POP me vuelven loco las tres partes.....
saludos.
Offtopic: la verdad que el último de Matrix es una porquería.
yo no se muxo de POP pero creo q deberias sewir el orden por el q salieron ,por la historia y demas [oki]
te recomiendo prince of persian 2 [uzi]
El primero sin lugar a dudas, de esos juegos que se te quedan y no otros que te los pasas y no te acuerdas con el tiempo
A mi me parecen buenos juegos los 3. Es cierto que dependiendo de los gustos, el segundo te puede parece el peor de todos... pero bueno, eso ya depende de cada uno. A mi los 3 me han fascinado, aunque si tuviera que ponerles un orden de calidad, seria igual que el orden de salida: el primero es el mejor, el segundo un poco peor, y el tercero la verdad que no me lleno tanto como los dos primeros, pero he de reconocer que tambien es un juegazo (quitando las ¿"carreras"? ) .

En el dos hay muchas peleas, pero tambien te las puedes saltar (menos algunas concretas) , no como en el uno que te tenias que comer todas las peleas por huevos.

Es una trilogia sublime, no te aconsejaria perderte ninguno. Juega los tres y por orden, no te arrepentiras.
el mejor sin duda es el primero....para mi gusto, ya que me gustan mas los juegos de puzzles k los de accion....despues estaria el segundo y por ultimo el tercero, k para decir la verdad me ha defraudado un poco.....es mas de lo mismo, innovan bastantes cosas pero al final se hace todo muy predictivo...si has jugado a los anteriores´el 3º resulta hasta facil y corto....pero de todas formas es una gran saga, de lo mejorcito de ps2
Yo, menos el segundo cualquiera de los otros es una sabia eleccion, pero lo logico es jugarlos todos y en orden.
Y a los puzzles que les den por el culo?
Cuando jugué al uno me alegré de que aún hubieran juegos con un buen diseño de niveles, que hicieran romperte el coco sin caer en la mierda de puzzles de los últimos TR o FFX.
Gracias Dark Cloud ahora mismo estoy con el de las arenas del tiempo y estoy flipando, lo que pasa es que me a pillao un poco jodio de tiempo y no le estoy tirando tan a muerte como me gustaria. Pero no se como se me pudo escapar esta saga a mi en su dia, con lo q me molan los devil my cry, god of war, etc.

Pero eso creo que al final los jugare en orden.
35 respuestas