› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Believe23 escribió:@GXY , aquí la temperatura no sé si llegará alguna vez a los 0 grados alguna noche, en tal caso sería una excepción. Diría que la temperatura mínima por las noches será más bien de unos 4 grados y tampoco creo que ocurra demasiado (la mínima para la próxima semana es de 8/9 grados por ejemplo).
También es muy muy raro que se alcancen los 30 grados en verano. Sólo de pensar en lo que sería llegar aquí a los 40 grados me da algo...
Yo más que nada contemplo esa opción porque estéticamente me gusta mucho más y por usar la azotea como rincón con las mejores vistas posibles.
Un saludo.
Nuku nuku escribió:Yo de terraza tengo.. .una especie de mala broma, eso que entras al salon y ves una puerta y dices "oh tienes terra..." y al abrir la puerta se encuentra un pequeño espacio donde cabe UNA persona de pie y encajada, un espacio absurdo donde no sabe aboslutamente nada, DOS sillas PLEGADAS que no abiertas llenan todo el espacio, lo dicho absurdo, pero mi casa, o mas bien mi edificio tiene muchas cosas asi (y ahora giro la cabeza para ver como en la pared donde tengo la mesa del PC esta hace un pico hacia adentro sin sentido alguno en un tercio de la pared que es dificil de imaginar y explicar por lo absurdo que es, y el edificio esta lleno de cosas como esta.
En esta casa con la de absurdos que tiene no me habria extrañado encontrarme con una puerta en una pared que no se pudiera abrir, que diera a un muro de ladrillos, tal cual el anuncio ese de Rick y Morty de "puertas que no dan a ninguna parte".
Y mi edificio tiene supuestamente solarium, pero esta cerrado y no tengo llave, pero vamos, zaragoza, una ciudad con dos estaciones, o te mueres de frio con el cierzo o te mueres de calor con el sol socarrador, asi que ya me dijo el portero que "no se usa por que no se puede estar".
Auriok escribió:Nuku nuku escribió:Yo de terraza tengo.. .una especie de mala broma, eso que entras al salon y ves una puerta y dices "oh tienes terra..." y al abrir la puerta se encuentra un pequeño espacio donde cabe UNA persona de pie y encajada, un espacio absurdo donde no sabe aboslutamente nada, DOS sillas PLEGADAS que no abiertas llenan todo el espacio, lo dicho absurdo, pero mi casa, o mas bien mi edificio tiene muchas cosas asi (y ahora giro la cabeza para ver como en la pared donde tengo la mesa del PC esta hace un pico hacia adentro sin sentido alguno en un tercio de la pared que es dificil de imaginar y explicar por lo absurdo que es, y el edificio esta lleno de cosas como esta.
En esta casa con la de absurdos que tiene no me habria extrañado encontrarme con una puerta en una pared que no se pudiera abrir, que diera a un muro de ladrillos, tal cual el anuncio ese de Rick y Morty de "puertas que no dan a ninguna parte".
Y mi edificio tiene supuestamente solarium, pero esta cerrado y no tengo llave, pero vamos, zaragoza, una ciudad con dos estaciones, o te mueres de frio con el cierzo o te mueres de calor con el sol socarrador, asi que ya me dijo el portero que "no se usa por que no se puede estar".
Mi casa tiene una terraza igual de mierda que esa, fíjate si tus vecinos la han cerrado. Yo cuando pueda lo haré y así le ganas aunque sea un mínimo espacio a la habitación donde tengas la terraza, normalmente los ayuntamientos no lo permiten pero es una restricción que se salta todo cristo.