Que PRO de PSP os parece el mejor? Comentarios

Pues eso gente ahora que en PSP ya han salido 4 versiones de este excelente juego de futbol de Konami (aunque podria ser infinitamente mejor), me gustaria que dierais vuestra opinion de cual es vuestro preferido y porque.

PRO EVOLUTION SOCCER 5

PRO EVOLUTION SOCCCER 6

PRO EVOLUTION 2008

PRO EVOLUTION 2009

Para mi el mejor, al que mas he jugado y mas me ha entretenido es el PRO EVOLUTION SOCCER 6, aunque actualmente juego a la version del 2009 por la actualizacion de plantillas. Ya que no he encontrado ningun parche con las actualizaciones hasta la fecha.
En fin espero vuestras opiniones Gracias.
he probado el 2008 y el 2009 y me parece mucho mejor el 2009. lo malo es el online que hay lag
Yo los veo todos iguales, mas que el 09 esta mas actualizao y tiene mas opciones, asi que el 09.
son todos exactamente iguales que el anterior, lo que pasa es que el ultimo esta actualizado... 2009, que remedio...:(
Y el pro 2009 por el online nomas...
Comentarios no tiene [ginyo]

2009
Yo nunca he comprados juegos de deportes... por que despues sale el del 2010, 2011, 2012... y siempre tendras un juego obsoleto y nadie entra en el online del los anteriores.

Deberian sacar un pro cada 4 años...
Pues el 5 en la PS2 era lo mejor, en la PSP también me encantó luego han ido empeorando parece que han enmendado un poco con el 09...

En conclusion si hya que elegir, el 09
Es que como no tienen casi diferencias están igualados pero por el online (que es una basura) y por estar más actualizado me quedo con el 2009.
Lo que dice nakamura el 2009 mejor, prrr.. pues es quizas en juego de campo mejor el 5 por ser algo mas lento y tal pero hace mucho que no juego y no recuerdo bien, pero claro por tener que elegir el mas completo pues el 2009 que es el que mas se acerca a un juego completo y sigue sin serlo.

quizas para el 2010 tengamos por fin ya un pes completo con comentarios y variedad de estadios, clima y etc pero mejor no hacerse ilusiones porque hasta que no lo vea... aunque tampoco esperaba el online este año y aunque sea pesimo su estado lo han incluido finalmente...

ya veremos, pero ya casi mejor esperarse al pes 2010. un saludo
claramente el 2009 por la opcion esa de ser una leyenda, me encanta
Como se puede decir que son todos iguales o no tienen diferencias, por favor.

El 5 era directamenete una patata, tenía una cámara supercercana injugable, peores animaciones y pocos modos de juego.

El 6 mejoró bastante el tema cámara y las animaciones, aunque seguía corto en modos.

El 2008 era un juego muy completo, con bastantes modos de juego, y muy buenos gráficos y animaciones.

Y el 2009 es un juegazo, salvo por la falta de licencias, aunque se pueden subsanar con un OF. Modo Leyenda, online, todos los demás modos, gráficos, animaciones...etc...
El 2009 es el mejor, es el mas completo de todo. A ver si ya en el 2010 meten los comentarios, y mas estadios, que ya va siendo hora

Saludos!
13 respuestas