Que probabilidades hay de que venga con <3.55 de fábrica

Ayer encargué la ps3 Slim de 320gb de una tienda online y leyendo he visto que para poder jugar con copias de seguridad y "trastear" con la consola hace falta un firm 3.55 o inferior de fábrica. Hay alguna posibilidad de que tenga suerte y venga con ese firm??

Gracias de antemano y espero que asi sea para poder meterme de lleno en el trasteo de la ps3 despues de haberlo hecho con la psp, un saludo!
Lo tienes jodido. Esa versión hace mucho tiempo que salió y las nuevas que se venden ya no la llevan.

Por cierto, deberías editar el titulo y poner <3.55. Tal y como lo tienes puesto ahora significa que buscas una versión superior a la 3.55.
bictor_spirit escribió:Lo tienes jodido. Esa versión hace mucho tiempo que salió y las nuevas que se venden ya no la llevan.

Por cierto, deberías editar el titulo y poner <3.55. Tal y como lo tienes puesto ahora significa que buscas una versión superior a la 3.55.

+1
bictor_spirit escribió:Lo tienes jodido. Esa versión hace mucho tiempo que salió y las nuevas que se venden ya no la llevan.

Ya lo edité, entonces no me queda otra que esperar que no tenga uno superior a la 3.60 por lo menos...ya os diré. Con suerte la remesa que tienen igual no es muy nueva y algo de esperanza puedo tener aunque no creo

Edito: Ya me llegó y es la CECH-3004B con la 3.72, esta tarde iré a por unos jueguitos de segunda mano como assasins creed 1, tekken 6 y nfd hot pursuit. Y nada, a esperar alguna sorpresa con algun nuevo cfw jeje
Buenas...

Encontrado 4 posibles candidatas con HD 320 los Pack son con los Juegos; little big planet 2, CARS 2, L.A. Noired y Virtual Tennis 4 en varios centros diferentes!

En el Inteior de la Caja el Serial, vi que ponía CECH-25…B, ahora la pregunta, :-? que Firmware llevará realmente?
Las probabilidades es Zero, olvidate si vieneo o no el firware antiguo solo pesais mas que modificar, esto es penoso }:/
Yo creo que es casi imposible ya..
(mensaje borrado)
_Stacker_ escribió:Las probabilidades es Zero, olvidate si vieneo o no el firware antiguo solo pesais mas que modificar, esto es penoso }:/

Valla, otro rico triste.

Lo que cada uno haga con su consola, no es de tu incumbencia
osyofr escribió:Valla, otro rico triste.

De rico nada de nada, el problema es que estáis puteando a la Sony y luego la sony nos putea a los demás con mierdas de actualizaciones que no sirve de nada, yo compro una consola para jugar en condiciones y la gente con la mierda de pirat.. puteando a los demás por no gastar en juegos y baja gratis por todo el morro [snif]
_Stacker_ escribió:
osyofr escribió:Valla, otro rico triste.

De rico nada de nada, el problema es que estáis puteando a la Sony y luego la sony nos putea a los demás con mierdas de actualizaciones que no sirve de nada, yo compro una consola para jugar en condiciones y la gente con la mierda de pirat.. puteando a los demás por no gastar en juegos y baja gratis por todo el morro [snif]

Si los precios fueran más ajustados y no tantos DLC y demás chorradas, mas de uno no cargaría backups, pero como la avaricia rompe el saco, pues es lo que hay.

En mi caso, bastante ya tenemos con la gente que se le ha roto la ps3 con el FALLO DE DISEÑO DE FABRICA de la luz amarilla, sony nos putea a nosotros pues nosotros viceversa.

Cada cual que haga con la ps3 lo que quiera, que para algo la pagamos al contado y si se piratea es mas fallo de seguridad de la propia sony que de los que buscan la manera de cargar backups.

Y más te digo, muchas personas tienen 2 ps3 una para backups y otra para jugar online, es obvio que con esta última jugamos con originales.

1 saludo y suerte para ´él que busca una ps3 modificable
Si no quieres gastar dinero en juegos pues suscribete al playstation plus y por 50 euros tienes asegurada diversión durante todo un año ya que en ese tiempo podrás jugar a más de 45 juegos, y además, colaboras con la industria y a que se sigan desarrollando nuevos juegos para ps3 y que no nos metan el online de pago como en 360 para la próxima playstation nueva que saquen.
Teniendo en cuenta que la scene que tiene la ps3 no merece la pena y que el único interés real de modificarla sería el no pagar y el bajarse gratis los juegos que te proporcionen diversión, pues la verdad, me parece una tonteria el piratearla. Si existiera una scene que mereciese la pena ya sería otra cosa, pero no es el caso en ps3. Aunque obviamente que cada cuál haga lo que quiera.
11 respuestas