Que probar al pillarse una DS lite

Pues eso que en breves ire a comprarme mi chikitina y me gustaria probarla bien en la tienda antes de hacer la compra, que cosas me aconsejais probar antes de sacarla de la tienda comprada, y como

Por ejemplo ya se lo de mirarle los pixeles muertos, pero como mirarlos en la tienda, sin tener ningun juego para cargar, y cositas asi

Todo lo que se os ocurra sera agradecido y quizas en bayas del AC :DDD que en breve ya lo tendre
el mario kart viene muy bien porque al principio se pone la pantalla en negro y se puede ver muy bien.Yo la compre en un game de zaragoza dias antes de que saliera y el chico era muy simpatico el mismo me dejo el juego y me dejo revisarla antes de comprar
Brain Training o Nintendogs para probar el micrófono.
Ha venido alguna lite que otra con el micro más que defectuoso... [tomaaa]
Yo lo que comprobe fue lo siguiente:

- que no hubiese pixeles muertos
- que la cruceta funcionase bien ( si al principio te va un poco dura, pero hace mas o menos bien las diagonales, no te preocupes que con pocos dias de juego va como la seda )
- que no estuviese la pantalla tactil mucho mas amarillenta
- que no se hundan los bordes de la tactil ( la mia si aprieto MUY FUERTE en el borde inferior derecho, se mete un poco para dentro, pero lo veo normal, porque me di cuenta poniendo los protectores, y apretando fuerte para despegarlo de esa esquina. Si aprieto con el stylus no pasa nada)
- todos los botones, y el microfono
Lo ideal es llevarte algún juego a la tienda para probarlo. Es lo que hice yo. Sino tienes ninguno y es una tienda que alquilan diles que te dejen uno para probarlo. Seguro que no te ponen ninguna pega.
Intenta que te dejen mario kart o metroid, pues la pantalla en negro durante unos segundos. Si lo ves todo negro perfecto, si ves pixels a amarillos/rojos/azules mal asunto ... xD A mi me paso lo de los pixels 3 veces hasta que me saco una perfecta.

Ya te dijo de antemano que si es el modelo negro el que quieres lo mires con lupa, porque suelen tener más defectos.
Lo de la cruceta, pues es questión de suerte. Yo de las 3 que probe en una era imposible hacer las diagonales, en otra crujia la cruceta, y en la que me quede pues van duras las diagonales, pero bueno...
Pues nada mañana ire a pelearme con los de game espero que no me poingan pegas a probar la consola
Otro juego que pone las pantallas en negro nada mas empezar es el Another Code y como la intro es bastante en fondo negro te da tiempo amirar y remirar los pixels XD
Otra cosa importante para probar es que el vendedor/vendedora no sea un gilipollas que te de más problemas que la consola. Asegúrate de que sea de calidad
Bueno he ido hoy, le he pedido que si me la podia dejar pa probarla, y que si me daba ya el mario kart que me compre pa probarlo, y me ha dicho que es pa probar el tema de pixels muertos? y me ha comentado que hacia bien que varias les habian venido con 5 o 6 pixels chungos, y que luego no las cambian si no es a partir de 7

He empezado con una DS lite negra, para pasar por otras 2 negras, seguir por una blanca, pasar 3 blancas mas, hasta encontrar 1 que no tuviera ni un pixel muerto xD, en esta comprobe la cruceta (me parece buena) la tactil (al principio con el stylus luego con el dedo pa probar presion, y luego la bisagra y exterior, la verdad es que creo que era la mas perfecta de todas.

Mil gracias a todos los del foro. Ya tengo mi dslite blanca, mario kart, animal crosing, dragon ball supersonic, yugioh nightmare troubadour, y una compra de protecciones bolsas y demas en playasia por valor de 70 euros.

No estuvo mal la compra de estos dias xD

Ahora a viciar xD
Por lo menos el vendedor te ha dejado probar unas cuantas hasta que has dado con una perfecta, que otros no te hubiesen dejado. De todas formas el tema de la bisagra aparece con el tiempo ( aunque tarde poco ), no he leído a nadie que viese la grieta recién comprada.
racort escribió: De todas formas el tema de la bisagra aparece con el tiempo ( aunque tarde poco ), no he leído a nadie que viese la grieta recién comprada.

Por el "estudio" que estoy haciendo del tema de las bisagras, parece que solo salen con las antiguas, el serial UEF (sobretodo las 100,101 y 102).

Exceptuando algún caso aislado en alguna UEH, no creo que tengas problemas de la grieta en la bisagra en futuras lites (UEM..)
Sergitron escribió:
Por el "estudio" que estoy haciendo del tema de las bisagras, parece que solo salen con las antiguas, el serial UEF (sobretodo las 100,101 y 102).

Exceptuando algún caso aislado en alguna UEH, no creo que tengas problemas de la grieta en la bisagra en futuras lites (UEM..)

No había visto tu post, muy útil, cuando me pille una lite lo tendré en cuenta, por eso no cambié mi tocha en el renove de game porque estaba perfecta ( y lo sigue estando ) y no me quería arriesgar a tener una blanca con grieta.
Nyutu escribió:Bueno he ido hoy, le he pedido que si me la podia dejar pa probarla, y que si me daba ya el mario kart que me compre pa probarlo, y me ha dicho que es pa probar el tema de pixels muertos? y me ha comentado que hacia bien que varias les habian venido con 5 o 6 pixels chungos, y que luego no las cambian si no es a partir de 7

He empezado con una DS lite negra, para pasar por otras 2 negras, seguir por una blanca, pasar 3 blancas mas, hasta encontrar 1 que no tuviera ni un pixel muerto xD, en esta comprobe la cruceta (me parece buena) la tactil (al principio con el stylus luego con el dedo pa probar presion, y luego la bisagra y exterior, la verdad es que creo que era la mas perfecta de todas.

Mil gracias a todos los del foro. Ya tengo mi dslite blanca, mario kart, animal crosing, dragon ball supersonic, yugioh nightmare troubadour, y una compra de protecciones bolsas y demas en playasia por valor de 70 euros.

No estuvo mal la compra de estos dias xD

Ahora a viciar xD

Me alegro de que hayas encontrado una perfecta. ;)

Has tenido muuuuucha suerte con el vendedor porque has probado como unas 7 XD Recuerdo cuando a la vendedora de ECI la hice sacar otra la cara que me puso ... puff ! XD
12 respuestas