Que problema !!! Ayuda Porfa

Hola compañeros, tengo un problema...
Mi juego favorito ha salido (MHFUnite) y creo que pide la V.5.51 o la 5.03 y tengo la M33-4 5.00 y no se si se puede actualizar con el cf, que puedo hacer???
Si te pide el 5.03 pueda a actualizar a 5.00 M33-6 (lo puedes descargar desde el servidor M33 en "actualización de red"). Si pide el 5.51 pues habrá que probar actualizando a 5.51GEN-B.

También hay homebrews que te cambian la versión de la PSP (la versión solo, no la actualización), pero no siempre funciona.
aka_psp escribió:Si te pide el 5.03 pueda a actualizar a 5.00 M33-6 (lo puedes descargar desde el servidor M33 en "actualización de red").

Eso es en el Actualizar del XMB ???
Gracias
Exacto, en "Ajustes->Actualización de red". Pero antes de nada asegúrate de que tienes el servidor M33 habilitado en esa opción desde el Recovery en "Configuración", de lo contrario te descargarás fimrwares desde el servidor de Sony.
aka_psp escribió:Exacto, en "Ajustes->Actualización de red". Pero antes de nada asegúrate de que tienes el servidor M33 habilitado en esa opción desde el Recovery en "Configuración", de lo contrario te descargarás fimrwares desde el servidor de Sony.

Oye como entro en el recovery y cambiar la configuracion?
Perdona por tantas preguntas [snif] [snif] [snif] XD
Pues mira que se ha dicho veces xD

Apaga la PSP completamente y enciéndela manteniendo "R" pulsado. Ir al menú "Configuración" y mirar si la opción "Usar actualización de red de M33" está en "activado" (se cambia pulsando "X").

Lo pongo así porque mi recovery está en español, el tuyo puede que esté en inglés pero mas o menos se entiende.
aka_psp escribió:Pues mira que se ha dicho veces xD

Apaga la PSP completamente y enciéndela manteniendo "R" pulsado. Ir al menú "Configuración" y mirar si la opción "Usar actualización de red de M33" está en "activado" (se cambia pulsando "X").

Lo pongo así porque mi recovery está en español, el tuyo puede que esté en inglés pero mas o menos se entiende.

Gracias tio me has ayudado...Espero XD XD

EDIT: No me entra en el recobery tengo el M33-4 5.00
Me ayudann???
6 respuestas