que problema hay por actualizar desde un juego?

acabo de comprar la wii blanca con el wasabi dx actualizado todo, y al poner el wii party me pidio actualizar y lo hice, pero porque hay gente que no recomienda actualizar desde los juegos?por mas que leo no entiendo porque no quieren hacerlo o que peligro lleva??

saludos, perdon por si esta repetido....
Es lo mismo actualizar desde un juego o por internet.

El problema viene si ese juego es una copia y vete tu a saber de dónde la has sacado. Puede que el juego esté mal grabado, etc. y te puede dejar colgado a medio actualizar. Entonces ahí vienen los problemas.

En cambio si actualizas por internet no tienes ese problema.
una vez que el juego te pide actualizar.. como selecciono que sea por internet o que lo haga por el juego...por cierto tengo que fijarme ademas que los juegos sean PAL verdad?
jose20guti escribió:una vez que el juego te pide actualizar.. como selecciono que sea por internet o que lo haga por el juego...por cierto tengo que fijarme ademas que los juegos sean PAL verdad?

Si, claro! Que sean juegos PAL pero a la Wii le quitaron el regionfree así que no creo que reproduzca los que no son PAL.

Si el juego te pide actualizar lo hará desde el juego. Para actualizar por internet simplemente conéctate a internet y te dirá que hay una nueva actualización.
3 respuestas