Que problema hay utilizar la bateria PANDORA como bateria normal?

Que problema puede ocasionar usar mi bateria en modo PANDORA como una bateria normal?
Yo la tengo en modo PANDORA y me deja ejecutar la psp como modo normal e incluso actualizar y ejecutar juegos.
Solo que si la pongo se me enciende sola.

Y un problema que tengo con una psp de un amigo a la hora de actualizar a la 3.71m33. Es que cuando esta actualizando de repente en el 99% se me queda la pantalla congelada y la dejo una hora y nada se me queda hay y me toca apagarla manual mente y sufro un blick.

Un saludo
no hay problemas yo la tengo pandora con la ms magica y puedo elegir si cargar el despertar del cementerio v3 dejando pulsado el boton L al arrancar o arrancar la psp normal sin pulsar nada gracias al multi ipl loader de booster
Tambien formatee la memoria para la version3.52 m33 y me sigue funcionando sin problemas.Gracias por tu informacion.
aibo , el tener eso exo? t kome muxa memoria en la ms o notas alguna carpeta o algo molesto en ella?

sk la volvi a poner normal, xk m s un lio... aclarame eso xfa
el uso extra de la memory son como mucho 50 megas(tengo el despertar v3 y el nand-dump.bin por si las moscas siempre en la memory)

y por lo que dices de las carpetas estan ahi pero simplemente las puse ocultas y asi aunque esten ahi no aparecen y tengo a la vista solo las de siempre
ya existen muchos hilos de pandora, por favor usadlos.
5 respuestas