joanvicent escribió:a mí ya solo el título del post me chirría, cada uno que lo vea como quiera pero claramente da mal rollo e influye en las decisiones de la gente, es cómo si sale un nuevo modelo de Ford Fiesta y alguien crea un hilo que sea "Y a tí... ¿qué problema te da tu Ford Fiesta?.. venga hombre
Cierto, de hecho la pregunta está formulada asumiendo que dan problemas...
KindapearHD escribió:Pues disfrutadlo, que vais a hacer si no. Pero que no tengas problemas no quiere decir que no los haya (que los hay, como se ha demostrado en las distintas reviews de estos)
Y supongo que serán opiniones personales, pero para mi, aun sin ser problemas graves, si que son problemas que hacen que no lo compre ya (aparte del sobreprecio que tiene, en este caso el 3700X).
Y supongo que todos aquellos a los que les va "perfecto" les gustaría tener ese extra de OC (Overclock que la propia AMD dijo que era alcanzable y de momento, nada. A no ser que tengas voltajes locos) o ese voltaje mas recortado..o menores temperaturas. Cosas que se irán puliendo y es cuando será el mejor momento para comprarlos.
Obviamente, eres libre de no comprar estos procesadores por las razones que consideres. Lo que a mi me llama la atención es que estos supuestos problemas que la gente dice que tienen los Ryzen2 (y que creo que muchos son causados por la mentalidad Intel que todos tenemos o simplemente por desconocimiento) sean considerados tan graves y lamentables, mientras que los peligrosos fallos de seguridad, la perdida de rendimiento al arreglar estos fallos y otros problemas que ha tenido y tiene Intel nunca han parecido llegar a acaparar un nivel de alarma similar...
Parece que la bara de medir los fallos no es exactamente la misma...
Con lo que no puedo estar de acuerdo es con la gente que critica una compañia como AMD, que ha conseguido ponerse por delante del gigante Intel y ha desarrollado una estupenda plataforma, por las cosas que se le está criticando. La gente parece incapaz de poner en una balanza lo que han aportado al mercado frente a los aspectos que aun necesitan mejorar... lo siento pero yo sí soy capaz de hacerlo, y la balanza se decanta por su propio peso...
¿Que aun hay mucho que mejorar? Por supuesto, pero hablamos de una gama nueva de procesadores y muchos actores implicados, por lo que se requiere de cierto tiempo...
¿Mi opinión sobre tú decisión? Te estas perdiendo la que es, posiblemente, la mejor gama de procesadores domesticos de la historia, pero tranquilo, porque de aquí a un tiempo puede que los puedas conseguir, mas baratos y mejor optimizados que ahora. No obstante, ello será gracias, en gran medida, a los que los hemos comprado, arriesgandonos a padecer semejantes errores graves...
Sin acritud.