¿Que problema teneis con los chips?

He estado alejado del mundo del flasheo por mucho tiempo ya que estaba muy contento con mi samsung flasheado por mi. El caso es que me ha vuelto a entrar el gusanillo del Live [+risas] y he decidido comprar otra 360 ya que, obviamente, estoy baneado desde hace mas de un año. He estado viendo como esta el panorama y me encuentro que han aparecido varios chips y que, aparentemente, parecen un metodo mas fiable que el flasheo a la hora de no ser detectados por MS.

Lo que me resulta extraño es que aqui, en el sitio mas fiable en estas lides de internet, parece que nadie toma en cuenta estos chips y me pregunto por que. ¿Acaso no funcionan bien?. ¿Que problemas tienen respecto al flasheo?. ¿Hay alguno recomendable?.

Perdonadme si esta repetida esta pregunta pero he buscado y, a pesar de encontrar a gente preguntando, no he visto ninguna respuesta.

Saludos y gracias.
rmvz3 escribió:He estado alejado del mundo del flasheo por mucho tiempo ya que estaba muy contento con mi samsung flasheado por mi. El caso es que me ha vuelto a entrar el gusanillo del Live [+risas] y he decidido comprar otra 360 ya que, obviamente, estoy baneado desde hace mas de un año. He estado viendo como esta el panorama y me encuentro que han aparecido varios chips y que, aparentemente, parecen un metodo mas fiable que el flasheo a la hora de no ser detectados por MS.

Lo que me resulta extraño es que aqui, en el sitio mas fiable en estas lides de internet, parece que nadie toma en cuenta estos chips y me pregunto por que. ¿Acaso no funcionan bien?. ¿Que problemas tienen respecto al flasheo?. ¿Hay alguno recomendable?.

Perdonadme si esta repetida esta pregunta pero he buscado y, a pesar de encontrar a gente preguntando, no he visto ninguna respuesta.

Saludos y gracias.

Al menos por mi parte problema ninguno. Pero no son fiables en caunto al live ya han baneado a gente que tenia chip puesto por lo que no le veo la utilidad a instalarlo ya que son mas caros (el flasheo cuesta 0 si lo haces tu) y mas dificiles de poner.

Saludos
Gracias por responder Raugo.

Han baneado a gente con algun modelo en concreto o ha pasado con varios?. Evidentemente si no tiene mas seguridad que el flasheo no merece la pena.

Si es cierto que parchean via hardware la informacion del firmware del lector, deberia ser mas seguro, ya que MS no llegaria nunca a leer la informacion verdadera.

Por otro lado, ¿ha mejorado la seguridad en los fimwares nuevos?. Se que no hay nada infalible pero se va mejorando en los porcentajes de baneos o seguimos como siempre?.

Cuanto mas hablo del tema mas ganas tengo de volver al Live [babas]
Hombre, yo no te puedo hablar específicamente de la xbox porque la tengo desde hace poco, pero en mi caso si existe un método de flasheo ya ni me planteo el chip: para cualquier dispositivo electrónico es más seguro modificar el software que el hardware.
Mi primera elección fue el chip, según la persona que me lo iba a poner totalmente indetectable, es más cuando entraba en funcionamiento desconectaba la conexión de la consola de forma que no se podía jugar con backups en el live...pero después de leer asiduamente este foro he llegado a la conclusión que el chip no aporta nada sustancialmente mejor que el flasheo, así que si modifico la consola (o mejor dicho cuando modifique la consola) sera mediante flasheo.
Pues nada, ha quedado claro. El chip no tiene ventajas demostrables. A flashear entonces.

Gracias por la aclaracion. [beer]
5 respuestas