Que problema tiene la placa TA-082?

buenas a todos! veran, me comprare lueguito una PSP, pero leyendo los tutoriales veo que esta placa es bastante 'dificil', pero no imposible, o sea que aun teniendo esa podre usar la PSP como cualquier otra (con todos los beneficios que da el CF por ejemplo), aunque recalca que 'es mas peligroso usar los backup'... ¿por que?

A que se refiere realmente? Ya que me puede salir o no, cuales serian mis perjuicios teniendo esa placa? De que me pierdo o me arriesgo?

Ah, la PSP que me venden es de Dinamarca, y yo vivo en America, habra algun detalle? Segun el tutorial da lo mismo de donde sea pues todas las PSP son iguales, a excepcion del bloqueo regional de peliculas etc.

Les agradezco un monton de antemano esta ayudita.

PD: Un amigo tiene 3.40OEA, y esa placa (TA-082)... la PSP le va 0 problema, pero al instalar emuladores se quedan en negro. (he leido bastante aqui de que se trata, puede que el necesite formatear su MS con aquella utilidad?) Lo digo porque cuando tenga la mia no quiero tener ningun problema la verdad y no se si eso le traiga mas problemas, de cualquier manera todas las ISO se las lee muy bien.

Saludos!!!!!!!
Antes si ke eran las placas malditas porke costaba mas de downgradearlas por ser nuevas. Ahora se pueden downgradear todas, con pandora o el metodo de siempre. Podrias tener problemas de keys pero se le aplica el IDstorage y listo.
Con el CF instalado tampoco tendras problemas y tambien da igual la region.

Saludos
muchas gracias por responder, que rapidez!

Entiendo, hoy por hoy eso no es algo que quite el sueño, que bueno, pues como te digo me venderan una PSP lo mas seguro bloqueada, e independiente que FW traiga o que placa, podre ponerle el CF que quiera y tendria que funcionar correctamente.

Como funciona exactamente el IDstorage?, y por que deberia tener problemas con las Keys? (o sea, que podria causar aquel problema)

Saludos!
2 respuestas