que problema tiene la v3 con el messiah2?

hoy mismo en una tienda me han mandao a parla porque mi ps2 era v3 y no tenian no se que zocalo que necesitaban para poner el messiah2... pero... que problema tiene la v3 con este chip?? no se supone que deberia ser la placa mas sencilla donde ponerlo?? :-m me estan haciendo la trama?

pd: es que no veais que cara de tonto se me ha quedao, despues de que era la 3ª vez que le llevaba la consola (la 1ª no tenia chips, y la 2ª cerros 1 hora antes... y eso que llame preguntando los horarios el mismo dia...) pero... no es todo... esta v3 es la segunda consola que sony me da al reparar la mia (peto con un neo despues de mussa tralla la pobre) ya que la primera que me dieron justo el dia antes de ir a ponerle el messiah peto el color (solo de lo juegos no dvds o.O)... creo que tengo gafe...
No hace falta ningún zócalo para la v3. Lo que pasa es que al tener la bios por el otro lado de la placa es un coñazo y hay muchos instaladores que no la quieren hacer....
no creo que sea por la bios, porque la placa de v3 es la mas sencilla de sacar, yo no pongo v3 por lo complicado que es soldar en el controlador de cd-dvd. tiene 8 soldaduras seguidas, que se las traen...... es muy facil meter la pata. yo no conozco ningun sombrero para ese controlador ni ninguna manera de hacero +facil.
1saludo
Lo del zócalo es una excusa para no instalarlo. A gente que conozco tambien les dan largas cuando se trata de una v3. El messiah2 va perfecto con v3... al menos a mi me ha funcionado en varias consolas de este modelo.
Un saludo [bye]
jode pos que asco de penya los de esa tienda... pfff

alguien de madrid se anima a ponerme el messiah2?? [inlove]
4 respuestas