Que problemas/bugs/fallos le ves, al Gears Of War?

Podriamos recopilar los fallos/bugs/problemas, del Gears Of War, y ponerlo todos aqui en una lista.

* Ventaja del servidor

* Falsedades (Es decir, tiro con recarga activa de sniper en la cabeza y solo salpicar sangre, el tio no se muere ni cae derribado. - Darle a tu rival 3 tiros de escopeta, y que el sin embargo te de 1 solo tiro y caigas derribado (y no hablo del anfitrion). - Disparos raros supongo que debido al lag, esquivas un escopetazo de tu rival y mientras tu muñeco esta saltando revienta en mil pedazos.- y un largo etc

* Conectar a las partidas la mayoria de veces es un suplicio, desde la tipica pantalla de Cargando, y que ahí no pasa, a la de Se ha perdido la conexión con el anfitrión

* Los ya conocidos bugs, si ponemos una lista de ellos, no acabariamos nunca; [mad]

- Salirse del mapa

- Llevar al personaje agachado y corriendo a la vez

- El tipico bug de ir corriendo hacia el rival, y darle un tiro de escopeta y reventarlo (es bastante frustante cuando tu eres la victima)

- Granadas infinitas

- Doble salto

- Recoger un arma mientras el muñeco esta corriendo, lo utilizan bastante en Canales

- etc

ratataaaa Epic queremos un parche YA
si tuviesemos que poner todos los bugs este hilo ocuparía 20 páginas

A mi el que mas me jode es ese que pillan un arma mientras patinan ( jode mas aun si tu estas apuntandole a la cabeza)
Respecto a las falsedades, ¿eso es una acusación? Espero que no, porque por ejemplo a un compañero de clan le sale una buena partida y ya me están diciendo: "Qué falso va ese tío"... E incluso muchas veces me lo han dicho a mí, da la casualidad de que mato a uno con la escopeta apuntando a la cabeza, pues claro, como el no estaba apuntando cree que todo el mundo no apuntan y empiezan a decir que lo que he hecho ha sido demasiado falso... WTF? Saludos.
ese es el cuento de nunca acabar
el mayor problema es que en un a partida cuando entramos varios "paquetes" (me incluyo) siempre el anfitrion intenta rodearse de los mejores y umillarnos
asi no hay manera de apñrender a jugar joder
y si encima le añades todo lo que has dicho pues ya la hemos cagado
estoy pensando muy seriamente deshacerme del gow
lo siento pero es que hoy precisamente me ha pasado y no veas aguantar las indirectas como "vamonos a jugar a .....(juego tal) que aqui no hauy nada mas que paquetes"
en fin que estoes lo que hay
esperemos que en la actualizacion de primavera se remedie un poco esto y haya mas igualdad
un saludo a todos
Kayru escribió:Respecto a las falsedades, ¿eso es una acusación? Espero que no, porque por ejemplo a un compañero de clan le sale una buena partida y ya me están diciendo: "Qué falso va ese tío"... E incluso muchas veces me lo han dicho a mí, da la casualidad de que mato a uno con la escopeta apuntando a la cabeza, pues claro, como el no estaba apuntando cree que todo el mundo no apuntan y empiezan a decir que lo que he hecho ha sido demasiado falso... WTF? Saludos.

No, no lo has entendido bien, me refiero a supongamos, que tu me disparas y yo esquivo dicho disparo saltando hacia la derecha, y resulta que al segundo mi muñeco revienta, es decir como si realmente no hubiera esquivado la bala, nose si me explico bien.

No me refiero a que te salgan bien 2 o 3 rondas y te digan que falso... a eso no [oki]
y cuando un tio esta serrando, k es invulnerable al boom, a las flechas a la escopeta a la........ en fin, a todo menos a tiros en la cabeza con la sniper y la sierra y granadas, es lo unico k funciona.(y algunas veces incluso te sierra a ti tambien)
salu2
thechechu escribió:ese es el cuento de nunca acabar
el mayor problema es que en un a partida cuando entramos varios "paquetes" (me incluyo) siempre el anfitrion intenta rodearse de los mejores y umillarnos
asi no hay manera de apñrender a jugar joder
y si encima le añades todo lo que has dicho pues ya la hemos cagado
estoy pensando muy seriamente deshacerme del gow
lo siento pero es que hoy precisamente me ha pasado y no veas aguantar las indirectas como "vamonos a jugar a .....(juego tal) que aqui no hauy nada mas que paquetes"
en fin que estoes lo que hay
esperemos que en la actualizacion de primavera se remedie un poco esto y haya mas igualdad
un saludo a todos

Esa es otra, entro a partidas a veces de jugador, donde todos los que son "buenos" se juntan en un equipo, y el resto de "malos" en otro, y cuando entro por ejpl. van ganando los buenos 4-0,y los "malos" que encima solo son 3.

Lo que mas me patea, es que los "buenos" encima riendose de los del equipo rival, y como ami esas cosas no me van, automaticamente me salgo de la partida viendo el ambiente que hay.

Y si me quedo a jugar, pasa lo que supongo, al entrar yo en los "malos", los matan a ellos y siempre me quedo yo solo contra los 3 o 4 [noop]

Prefiero jugar en Igualada, que al menos esta mas "igualado" y los guiris van a jugar, bueno los que se van de la partida no esos no

Salu2
Yo he encontrado un bug que cuando uno entra en una partida y en su primera ronda le matan se pira de la partida, no sé a que puede ser debido pero parece de guasa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Si si, doy fe, hay uno que si le matas se va de la partida, es un bug que Epic tiene que arreglar, porque es muy falso.
Deivit escribió:Yo he encontrado un bug que cuando uno entra en una partida y en su primera ronda le matan se pira de la partida, no sé a que puede ser debido pero parece de guasa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Cita The Quartz : Si si, doy fe, hay uno que si le matas se va de la partida, es un bug que Epic tiene que arreglar, porque es muy falso.

Ostias, no será ese bug de " si me matas con la escopera, la pistola, la culata, el franco, el martillo, el arco, el boom , la metralleta , las granadas o la sierra me vo" no???
Pues yo me acabo de dar cuenta hace un rato de un fallo en el modo historia. Estaba jugando en la pantalla de la gasolinera y cual ha sido mi sorpresa al ver que el viejo que aparece en la misma no tiene cuello. Jajajaja... y eso no es un bug ni nada, eso es que al tio que lo ha diseñado se le ha olvidado hacerle el cuello al pobre hombre. Cuidaooo!! que viene el SinCue! (y no veas como reparte si lo pones en modo facil)

PD: fallos tienen todos los juegos, pero diseñar a un tio y no hacerle un cuello...
PD2: bromas aparte, tampoco se nota mucho.
10 respuestas