¿Qué problemas provoca chipearla?

Quiero chipear mi Wii no dentro de mucho y me gustaria saber si tiene problemas muy graves, como por ejemplo me a parecido leer que solo funcionan las copias de mis juegos originales...o algo asi jaja.
:s ponerle modchip a la wii sirve para eso , solo te funcionaran las copias de tus originales, la wii lleva el chip gordo con el que detecta si ese disco es un bakcup tuyo o no [fumeta]

Si es que... :o
Xubi escribió:Quiero chipear mi Wii no dentro de mucho y me gustaria saber si tiene problemas muy graves, como por ejemplo me a parecido leer que solo funcionan las copias de mis juegos originales...o algo asi jaja.
Funcionan los juegos originales y sus copias, al igual que homebrew de GC, y da algo de compatibilidad con juegos de otras regiones.
Los problemas pues pueden salirte, pero también te pueden pasar con la consola sin modificar, sólo que en este caso tendrás garantía.

Bueno tenías que haber leido un poquito o haber usado el hilo que hay poco más abajo sobre un tema similar [toctoc].
vilifuu escribió::s ponerle modchip a la wii sirve para eso , solo te funcionaran las copias de tus originales, la wii lleva el chip gordo con el que detecta si ese disco es un bakcup tuyo o no [fumeta]

Si es que... :o

Me refería a que no funciona mi disco original...
Si que siguen funcinando los originales.
Hay un gran problema al chipearla: Puedes perder tu vida social por pasarte horas y horas y horas jugando a todos sus juegos hasta quedarte sin familia y amigos XD
ku21 escribió:Hay un gran problema al chipearla: Puedes perder tu vida social por pasarte horas y horas y horas jugando a todos sus juegos hasta quedarte sin familia y amigos XD

No le veo el problema [carcajad]
Si hablamos de chips, no sería mejor este post en SCENE?
En cualquier caso dependerá de como trates a tu consola. Al meterle chip le metes consumibles que por muy buenos que sean no son como los originales que se duplican por planchas. Por lo tanto reducirá la vida de tu lente. Si la cuidas bien y usas buenas marcas no debes notar apenas diferencias.
Ahora si tu lente es de las "tontas" le metes princo y fuerzas mucho lo mismo en 6 meses solo te lee originales.
Así que ya sdabes tiesgo real si hay. Depende de ti que te merezca la pena o no.
Pierdes la garantia......
Consumes ancho de banda ...
Egir escribió:Consumes ancho de banda ...

¿Cómo que consumo ancho de banda? Oooh
Dres, pisapapeles...piensatelo antes.
te duele el brazo de tanto jugar x)
Tendrás tantos juegos que al final no acabarás ni uno [666]
Cargos de conciencia y rachas que irán de moderadas a fuertes con marejadilla...
Egir escribió:Consumes ancho de banda ...

no poruqe son backups echos de SUS originales, asi que de ancho de banda no consume, ya que el amrio online cais no consume ancho de banda.

Eso lo consumen los programas guarros apra bajarse cosas de internet.
nonduermas escribió:Dres, pisapapeles...piensatelo antes.

Imagen
Bla, bla, bla, bla, bla ... blablablabla

Ni p**o caso
KeKo-O escribió:Tendrás tantos juegos que al final no acabarás ni uno [666]

Ese es el único inconveniente que yo le veo, a no ser que hagas un uso lícito del mod, pero va a ser que no XD
Lo del ancho de banda es por descargarse los juegos [qmparto]

El problema va a ser que empieces a bajar 500 juegos y despues no termines ni uno, te aburras de todo y eches a perder la consola, aunque no debe pasarte, tengo swap magic pa la PS2 y no podria vivir sin el, que vicio! :)

Saludos!
yo tuve la ps2 chipeada 4 o mas años y ningun problema, y eso k le meti caña, no te lo pienses
Se puede quemar el celunio de la placa
Hoy sale mi wii al servicio técnico por la maldición del engranaje roto que pasa en un 90% a los que tenemos wiinja.

Pero hasta ahora la he disfrutado como un enano, aunque bien es cierto, como dicen, que no valoras los juegos, que buscas una diversión inmediata porque tienes 10 esperando a ser jugados.

saludos
Metroidx escribió:El problema va a ser que empieces a bajar 500 juegos y despues no termines ni uno, te aburras de todo y eches a perder la consola

Saludos!

Que Gran Verdad!! picotearas de todos y al final no juegas a ninguno "en serio" pues siempre tienes otro nuevo que trastear.....

Y eso por no hablar del "miedo" (diria que pavor) de todos los que tienen un chip instalado al salir una nueva actulizacion de firmware!!
El problema de los chips para mí es que acabo comprobando que el juego funciona y luego guardo el dvd"rip" en una tarrina.

Comprar un juego hace que te sientas obligado a exprimirle todo el jugo. Con un chip yo no lo haría.

No lo descarto en caso de que hagan algo con la virtual console, o al final del ciclo de vida de una consola.
Magicoviaje escribió:El problema de los chips para mí es que acabo comprobando que el juego funciona y luego guardo el dvd"rip" en una tarrina.

Comprar un juego hace que te sientas obligado a exprimirle todo el jugo. Con un chip yo no lo haría.

No lo descarto en caso de que hagan algo con la virtual console, o al final del ciclo de vida de una consola.

+100000 elevado al cuadrado!

ay! Todavia recuerdo cuando un fin de semana me dejaron una carpeta con 150 juegos de DC. me arrenpenti al final no jugue a ni a la octava parte ni los disfrute!!
No estoy completamente de acuerdo con los que opináis que con el chip puesto no disfrutas al máximo de los juegos y que teniéndolos originales los exprimes más.

Si un juego es bueno, lo disfrutarás mucho, ya haya sido regalado, copiado o comprado por ti. ¿Si el juego es un bodrio lo vas a exprimir? Esto me resulta lo mismo que pedir en un restaurante un menu que luego descubres que es horrible, pero te comes hasta la última miga porque, total, como ya lo has pagado... Yo paso, si la comida es un asco, pues me toca aguantarme, pero no voy a dejar el plato limpio.

Pues aquí lo mismo, si el juego es malo, me parece absurdo el "exprimirlo" como si fuera una especie de obligación.

Si un juego es bueno, lo disfrutarás siempre. Mejor tener la posibilidad de probarlo sin necesidad de tener que arrepentirte luego y si te gusta, a pasar por caja. A no ser que tengas la enfermedad de Diógenes y te de por recopilar todo juego posible ;)

EDIT: Siento haberme desviado de la cuestión principal del hilo, pero es que no he podido evitar responder a algo tan debatido con el símil del restaurante.
+1 si teneis miedo de chipearla no pongais excusas tan tontas como esas, si un juego te gusta lo exprimes, y sea copia o oeiginal
A ver, gambiteros. No me habéis entendido del todo, simplemente me refiero a que el rollo "bajar juego on" te mete en una dinámica en la que muchas veces estás más pendiente de que te baje ese juego que está al 98% que de disfrutar otro que ya tienes.

Esa es mi experiencia, yo tengo 27 años (que los cumplí ayer, por cierto) y trabajo bastantes horas al día...prefiero tener pocos juegos y exprimirlos, y si no me gustan los vendo, a tener una tarrina de verbatims hasta arriba y tener muchas opciones, porque al final el poco rato que puedo jugar acabo probando varios.
A ver, segun de qué juegos hablemos será o no cierto eso de que "con chip no exprimes los juegos", porque más torneos que hemos echado yo y mis colegas a los PES tanto de PSOne como de ps2 en versión Princo....

Lo único que sí puede pasar es que de 200 juegos que te bajas al final acabes jugando a los 5 de siempre, pero esos 5 los exprimes al máximo. Creo que queda claro que una consola en todo su ciclo de vida no saca joyas cada mes, a lo sumo puede sacar dos auténticas joyas al año y me refiero a juegos que sean puntuados con nota excelente en todas las revistas del sector, quizá acabes jugando a esos y dejes aparcados los juegos de notable y suficiente, los cuales acabarán criando polvo en una tarrina.

Pero vamos, la mejor opción y además legal es, te pongas o no el modchip, comprarte unicamente los juegos que sabes que no te van a defraudar porque la franquicia ya de por sí te dé confianza (un Mario, Zelda, PES, FF, etc no suelen defraudar a sus incondicionales) y no comprar compulsivamente sino, por ejemplo, un par de juegos al año para que tengas tiempo suficiente de exprimirlos al 100% y sobretodo sudar de medianías... Saludos [chiu]

Magicoviaje escribió:porque al final el poco rato que puedo jugar acabo probando varios.

O lo que es lo mismo: los juegos pirata acabas jugándolos como una demo sin profundizar para nada... Aunque yo puntualizo que eso con un buen juego de fútbol (por poner un ejemplo eh) no te sucede o es más difícil que te suceda porque son juegos de partidas rápidas, en cambio un juego con una historia extensa acabas dejándolo porque de tantos como te bajas no te acabas ninguno.
Gracias por la aclaración Magicoviaje, pero te entendí bien, solo quería mostrar mi opinión y, como puedes ver, se diferencia de la tuya :)

Tenemos distintas formas de ver el uso de los chips y demás, ya que yo, mientras un juego esta al 98% estoy pendiente de disfrutar y exprimir el que tengo en la consola. Cuestión de gustos, actitudes, opiniones y tal.

Respecto a tus recientes 27, felicidades, me "ganas" por unas semanitas ;)

@j0se242: estoy de acuerdo, al final solo exprimes 5... aunque estaría genial tener 200 y que los 200 fueran joyas (eh, por soñar que no sea). Y esa es la idea que yo propongo: los backups te sirven como demo, asi podrás saber si el juego merece la pena ser olvidado o comprado ;)

Total, que todos estamos de acuerdo en lo mismo: hay pocos juegos que merezca la pena tener.
Una buena táctica sería ¿vas a bajarte juegos indiscriminadamente? Ok, pero bájate unicamente juegos de temática arcade, simuladores deportivos, en fin... los típicos juegos de echarte una partidita rápida y apagar la consola. En cambio, terminantemente prohibido bajarte juegos RPG, plataformas, o cualquier cosa que te "obligue" a estar horas y horas pegado a la consola para destriparlo. Estos juegos serían los juegos a comprar y a seleccionar bien.

PD: Que quede claro que con mi post no pretendo animar a que la gente se baje nada jeje cada cual con lo suyo...
Xr529 escribió: Y esa es la idea que yo propongo: los backups te sirven como demo, asi podrás saber si el juego merece la pena ser olvidado o comprado ;)

Si tu idea no es mala, lo que pasa es que el 95% (por no poner más) de la gente que tiene chipeada una consola no utilizan un backup como demo y luego se compran el original si les gusta, se quedan con el backup porque como ya tengo el juego completo...
Yo me pensaria poner un chip cuando haya expirado la garantia, mientras... no se me pasa por la cabeza, disfruto mucho más mis originales porque mientras ahorras para poder comprartelo y tal cuando lo tienes lo disfrutas como un enano y si no te gusta... pues para eso tenemos el compra-venta!, y luego tenemos el caso de las actualizaciones que nunca se sabe si en una actualizacion te van a petar la consola chipeada o va a seguir funcionando...
Un saludo!
Vaya Delamuerte, y nosotros que te íbamos a decir que te la chipeábamos gratis... [qmparto]
Delamuerte escribió:
Si tu idea no es mala, lo que pasa es que el 95% (por no poner más) de la gente que tiene chipeada una consola no utilizan un backup como demo y luego se compran el original si les gusta, se quedan con el backup porque como ya tengo el juego completo...
Yo me pensaria poner un chip cuando haya expirado la garantia, mientras... no se me pasa por la cabeza, disfruto mucho más mis originales porque mientras ahorras para poder comprartelo y tal cuando lo tienes lo disfrutas como un enano y si no te gusta... pues para eso tenemos el compra-venta!, y luego tenemos el caso de las actualizaciones que nunca se sabe si en una actualizacion te van a petar la consola chipeada o va a seguir funcionando...
Un saludo!

+1

[plas] [plas]
Cuando eres un niño de 13 años no pienso en cipearmela o no ya que yo cuando el juego me gusta lo suficiente me lo paso sea original o copia, ya que se me olvida cuando estoy jugando

Y si sois tios de más de 20 años con un sueldo y os podeis permitir comprar las joyas que salgan todo los meses (Lo digo porque he visto parejas en el game que dicen "Pues este mes nos compramos 2 juegos" y cosas así) pues vosotros mismos, pero después no os gusta el juego y qué, si es pirata le das el disco al del bancal para que lo cuelgue en las viñas cosa que con un original dices; buf y ahora que, engaño al dependiente y le digo que no funciona y lo cambio, y si lo prueba... bla, bla, bla y te acabas quedando el juego para decorar la estantería

Bueno lo unico que le puede pasar a tú consola es que hagan una actualización peta consolas o tú o el que le apañe el chip seaís unos patosos, pero la mía le espera ese futuro en octubre

PD: Tengo la Wii sin piratear todavia como os habreís dado cuenta, eso es igual a dejar la consola abandona porque tienes los juegos muy visto

PD2: No dejar a gente que no tenga la consola piratear jugar mientras tú estas con el ordenar porque suelen ser unos que no tiene ni put* idea de vidiojuegos, no paran de preguntarte y son unos tocapelotas que se pasan (Si es una de esas personas que no leen la historia (o esas dos palabras que te dicen todo los que tienes que hacer todo eso de multiplica * 50(Si tienes buena paciencia puedes restarle 0´25 a esos 50)))
El ultimo parrafito era un poco complicado de leer eh?? el segundo posdata directamente no lo he pillado.., chiquillo, te han faltado las comas y tal jeje
Yo solo digo, que el dia que se joda la consola, este chipeada o no.., por 70 leuros te la arreglan. Asi que tanto miedo a fastidiarla... no se porque.
Yo creo que ya sabes a lo que te expones al chipearla! Disfrutala X-D
Yo croe que el unico problema con el que debes de tener cuidado es el de actualizarla con un juego de otra region, por lo demas, pues lo tipico de otras consolas, pierdes garantia, los princo se comen el lector etc.

Yo despues de muchos años jugando (casi 27 años tengo tambien :D) sigo la filosofia de backups solo cuando sacan un medio que evita modificar la consola, como son el HD en la ps2, o los flashcard en la DS.

Y lo de que cuando tienes chipeada la consola, no disfrutas tanto los juegos, en mi caso es la pura verdad, estoy exprimiendo mas juegos de GC de segunda mano que muchos juegos que tuve en ps2 y que estoy seguro que eran tan buenos o mas como estos.
Podias ponerte ONO, tendrias el P2P capado y exprimirias los juegos [carcajad]
chipeala y bajate todos los juegos que puedas !!!
OjO con las actualizaciones y punto.[oki]
El unico problema que podrias tener sería provocar un roto en el continuo espacio-tiempo debido al movimiento descontrolado del giroscopio del mando... a parte de una luxacion de hombro, si la chipeas hazlo sabiendo de que perderas interes por muchos juegos y que ya no te irá blanca y pura a la iglesia...

Ale! :D
Joder.

Yo quiero jugar al Brawl japonés, a ver si sale un chip adecuado ·____· necesito ese juego como el agua en Mayo.
40 respuestas