A ver, segun de qué juegos hablemos será o no cierto eso de que "con chip no exprimes los juegos", porque más torneos que hemos echado yo y mis colegas a los PES tanto de PSOne como de ps2 en versión Princo....
Lo único que sí puede pasar es que de 200 juegos que te bajas al final acabes jugando a los 5 de siempre, pero esos 5 los exprimes al máximo. Creo que queda claro que una consola en todo su ciclo de vida no saca joyas cada mes, a lo sumo puede sacar dos auténticas joyas al año y me refiero a juegos que sean puntuados con nota excelente en todas las revistas del sector, quizá acabes jugando a esos y dejes aparcados los juegos de notable y suficiente, los cuales acabarán criando polvo en una tarrina.
Pero vamos, la mejor opción y además legal es, te pongas o no el modchip, comprarte unicamente los juegos que sabes que no te van a defraudar porque la franquicia ya de por sí te dé confianza (un Mario, Zelda, PES, FF, etc no suelen defraudar a sus incondicionales) y no comprar compulsivamente sino, por ejemplo, un par de juegos al año para que tengas tiempo suficiente de exprimirlos al 100% y sobretodo sudar de medianías... Saludos
Magicoviaje escribió:porque al final el poco rato que puedo jugar acabo probando varios.
O lo que es lo mismo: los juegos pirata acabas jugándolos como una demo sin profundizar para nada... Aunque yo puntualizo que eso con un buen juego de fútbol (por poner un ejemplo eh) no te sucede o es más difícil que te suceda porque son juegos de partidas rápidas, en cambio un juego con una historia extensa acabas dejándolo porque de tantos como te bajas no te acabas ninguno.