¿ Que problemas pueden surgir al comprar juegos de 2ª mano?

Hola, abro este hilo porque veo bastantes buenas ofertas en 2ª mano y me surge la duda , de que aparte de que el juego no funcione, pueda estropear la lente.
¿¿¿Es posible que esto pase si usas a menudo juegos con algun que otro rayajo???El maximo riesgo que se corre es que el juego no funcione???

Gracias
Sí, que te lod en mal, nada más.
Todo depende pero lo mas logico es que si el juego de segunda mano tiene rayones y demas el lector va a forzar mas en los sectores en el que esten del disco, tambien es cierto que segun el lector que monte tu 360 puede que sea mas o menos sensible a que algun juego por minima que sea la marca o rayadura no funcione y te de el dichoso error de disco sucio, hay a bastante gente que simplemente tiene el disco algo sucio que ni se aprecia y no le lee el juego ni para atras.

Pero dentro de lo normal hazte a la idea de que si vas a adquirir un juego de segunda mano asegurate siempre de que el disco no tenga desperfectos mayores que hagan que el lector pueda decirte que no lo lee, a partir de ahi no tiene porque darte ningun problema vamos, a no ser por lo que te comentaba antes del tipo de lector que lleve tu 360.

Yo tengo experiencia con juegos de 2º mano en mi 360 y sin ningun tipo de problema o error nunca con el lector, depende de varias cosas pero lo primario es el estado en el que esta el juego que adquieres de segunda mano.

Salu2 [bye]
Pasa lo mismo que con juegos en discos ópticos de toda la vida.

Si están rallados puede que no te funcionen, o se te cuelguen a partir de X punto y no puedas seguir. Pero bueno, en teoría en las tiendas que venden cosas de segunda mano los prueban (mentira xD porque te los compran sin probarlos antes, y eso significa que te los van a vender igual xD) y si compras algo en eBay o en un foro puedes reclamar.
Que esten rallados. Yo compre 4 o 5 de ebay USA a precio de risa, de un videoclub, que solo se tragaba 1. Los puli bien con displex y ahora sin problemas.
el problema sera q tendras muxas horas de diversion en tu blanquita x menos dinero :D
Hola, yo ya he comprado varios a precios ridículos en GAME, y siempre diugo que me lo enseñen, y el primero quem compré tenía algunas rayitas ( tipicas de juego usado ) pero como eran sólo 7 euros lo compré y de lujo..

Otro día compré otro perfecto, parecía nuevo, lo bueno de GAMe que tienes un año de garantía, total que si no te va pues vas y te dan otro.

Saludos
Yo ayer compre un call of duty 4 de segunda mano en game impoluto

si tienen varias copias,diles que te las enseñen,y te llevas el q este en mejor estado
meloncito escribió:Que esten rallados. Yo compre 4 o 5 de ebay USA a precio de risa, de un videoclub, que solo se tragaba 1. Los puli bien con displex y ahora sin problemas.

Dis... que?? imagino que es un reparador de CD/DVD o Displays/Pantallas, pero exactamente como va??

Por cierto, en el game los juegos de 2º mano te lo enseñan antes para que veas el estado :)

Otia, y el CoD 4 a cuanto estaba de 2º mano??
Si está algo rayado se puede reparar, yo tenia el guitar hero 2 y se me rayó, lo llevé al video club de toda la vida y ellos pulieron el dvd y desaparecieron todos los rayones, lo dejaron como nuevo y ahora no tengo problemas de lectura, antes se me colgaba cada 5 minutos
Edito, que ya he visto la respuesta, eso me pasa por no leer :-P
secrettop1 escribió:Si está algo rayado se puede reparar, yo tenia el guitar hero 2 y se me rayó, lo llevé al video club de toda la vida y ellos pulieron el dvd y desaparecieron todos los rayones, lo dejaron como nuevo y ahora no tengo problemas de lectura, antes se me colgaba cada 5 minutos

hay algun aparato para comprar que hago eso y hacerlo en casa :D
D@rth escribió:hay algun aparato para comprar que hago eso y hacerlo en casa :D

No se lo que puede valer, pero por pulir el GH2 me cobraron 3€
Yo estoy por hacer copias de seguridad de mis juegos, aunque no la tengo flasheada, pero por lo menos los tendria "asegurados por si las moscas...
Depende de la tienda donde los compres yo el otro dia en el daily price de la Estacion de Atocha (madrid) me compre el skate(ps3) y el Kane and lynch(xbox 360) por 80 euros los dos y estan en perfecto estado todo es cuestion de saber buscar
Yo nunca he tenido ningun problema y soy de comprar juegos de segundamano o seminuevos, ya que me cuesta una burrada gastarme 60 o 70 pavos en un juego... te recomiendo pues eso, ebay, segundamano.com, o tiendas fisicas como GAME o daily price.

Y si quieres ofertas de juegos nuevos no olvides mirar play.com, tienen ofertas cojonudas y es una tienda 100% fiable.

Saludos
chofas escribió:Depende de la tienda donde los compres yo el otro dia en el daily price de la Estacion de Atocha (madrid) me compre el skate(ps3) y el Kane and lynch(xbox 360) por 80 euros los dos y estan en perfecto estado todo es cuestion de saber buscar

Pues normal, gastandote casi 80 eurazos en dos juegos de segunda mano...como minimo que estan casi impolutos. Todavia si te hubieran costado 20 euros cada uno, pues vale que esten arañados y con las cajas sobadas...

Ademas, es cierto que los BR son mas resistentes que los dvd normales (o eso aparentan)

Saludos!
Yo personalmente compro muchos juegos de segunda mano, y el unico problema que me ha dado mi 360 fue con uno nuevo asi que fijate xDD y mira que de los 18 juegos que tengo, 12 seran de segunda mano, y donde suelo pillarlos pues eso en los sitios tipicos, Game,Gamestop,ebay y el mismo foro de compra y venta de EOL (la mayoria son de ahi).
Saludos
17 respuestas