... pues los mismos que cualquier otro electrodomestico o apartao similar de tu casa...
fallo de la fuente de alimenacion, fallo de la placa base, fallo de la grafica, fallo del lector, fallo de junta de conectores...
si tienes un poco de suerte no te fallara, tampoco estan fallando mucho de momento (ya veremos cuando tengan 2 o 3 añitos en el mercado). Pero si te la compras nueva no tendras de que preocuparte al menos mientras tengas garantia xD
ya llevan desde el 2008... creo que salieron en septienbre del 2008 y hay estan....desde que salio la 1º slim...hasta esta ultima revision que tira bien bien
BaRZe escribió:¬_¬ ... pues los mismos que cualquier otro electrodomestico o apartao similar de tu casa...
fallo de la fuente de alimenacion, fallo de la placa base, fallo de la grafica, fallo del lector, fallo de junta de conectores...
si tienes un poco de suerte no te fallara, tampoco estan fallando mucho de momento (ya veremos cuando tengan 2 o 3 añitos en el mercado). Pero si te la compras nueva no tendras de que preocuparte al menos mientras tengas garantia xD
Saludos
blade_vampiro escribió:ya llevan desde el 2008... creo que salieron en septienbre del 2008 y hay estan....desde que salio la 1º slim...hasta esta ultima revision que tira bien bien
Muxas gracias, entonces me compraré la que me parezca mejor. Salu2