Que problemas puedo tener con MGS1 en PS3?

No he encontrado nada por la busqueda, creo que he mirado los resultados y no vi nada, aun y asi lo siento si esta dicho ya y si es posible tener el enlace de referencia.

Estoy por poner mi copia pero me surgen varias dudas, en tema sobretodo del cambio de disco y demas.

A parte de eso si alguien lo juguo puede decirme que dificultades hay en la ejecucion del juego en PS3?
Yo lo he probado y por lo menos hasta cuando el jefe darpa muere y te toca pegar tiros con meryl y hasta ahi todo correcto
El cambio de disco es correcto tambien?
Netto escribió:El cambio de disco es correcto tambien?

A eso no he llegado tio, lo siento xD Pero yo creo que no tendras problema alguno

Por cierto, donde se cambiaba el disco, que no lo recuerdo?¿? [+risas]
SPARDA_666 escribió:

A eso no he llegado tio, lo siento xD Pero yo creo que no tendras problema alguno

cuando matas definitivamente a wolf y llegas a una especie de fundición
SPARDA_666 escribió:

Me lo pase hace SIGLOS, pero creo que despues de matar a psycho mantis, no?
Creo que es despues de matar
a sniper wolf
Netto escribió:Creo que es despues de matar a sniper wolf

Psss edita con spoiler, que abrá algun insensato que no se lo ha pasado aun
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
no creo que tenas problemas con los juegos de PSx si la PS3 presisamente lleva el hard de psx incluido, por lo menos las PS3 USA, las PS3 PAL no se si lo hacen por soft o por hardware.
Despues de Sniper Wolf
loganroemers está baneado por "troll"
Maximilian escribió:no creo que tenas problemas con los juegos de PSx si la PS3 presisamente lleva el hard de psx incluido, por lo menos las PS3 USA, las PS3 PAL no se si lo hacen por soft o por hardware.

Emular la PSX no es muy dificil y la ps3 lo hace sin despeinarse no?

Despues del gran descampado con nieve cambias de disco.

Si es que la verdad, yo respeto estas preguntas pero no soy partidario de andar preguntando chorradas.... ¬_¬
En la PS2 funcionaba perfectamente, pero al final no podias graar la partida para empezar de nuevo porque se quedaba colgado
No hay ningún problema con el cambio de discos, yo me lo he pasado hace un par de semanas y no he tenido ningún problema.

Saludos.
Yo (bueno, mi hermano), me lo he pasado en mi ps3 de 60GB pal sin ningun problema, ni con el cambio de disco ni con los videos ni nada, va perfecto.
SPARDA_666 escribió:Yo lo he probado y por lo menos hasta cuando el jefe darpa muere y te toca pegar tiros con meryl y hasta ahi todo correcto

Toma spolier!
¡¡¡Estais todos equivocados!!!

Espacio reservado para publicidad. ¡Muahahahahaha!
Osnola escribió:
SPARDA_666 escribió:Yo lo he probado y por lo menos hasta cuando el jefe darpa muere y te toca pegar tiros con meryl y hasta ahi todo correcto

Toma spolier!

Yo suelo tener mucho cuidado con los spoilers por respeto a la gente que pueda no haber jugado al juego en cuestión, pero creo que si nos referimos a un juego con casi 10 años se puede hablar de él libremente, porque lo del Jefe DARPA es como revelar que Darth Vader es el padre de Luke o que Chanquete muere en Verano Azul [ginyo]
Zizou236 escribió:
Osnola escribió:

Toma spolier!

Yo suelo tener mucho cuidado con los spoilers por respeto a la gente que pueda no haber jugado al juego en cuestión, pero creo que si nos referimos a un juego con casi 10 años se puede hablar de él libremente, porque lo del Jefe DARPA es como revelar que Darth Vader es el padre de Luke o que Chanquete muere en Verano Azul [ginyo]

Que chanquete muere en verando azul? NOOOOOOOOOOOOOO!!!!! XD
El juego funciona perfectamente en PS3, tanto el cambio de disco como el cambio de mando van bien. Me lo pasé el verano pasado.

Saludos.
Que chanquete muere en verando azul? NOOOOOOOOOOOOOO!!!!! XD

Alguno tenia que decirlo...xD
¡Cuidado que ahí va un spoiler! [risita]

Imagen
Zizou236 escribió:
Osnola escribió:

Toma spolier!

eres un monstruo!!! esto no se hace, no contento con destrozar el argumento del MGS1 ademas tambien me cuentas el final de otras dos sagas!!! Se acabo, ahora mismo contacto para que te baneen! Pero mira que llegas a ser!!!!!!

PD: ironic mode of course, es solo que me ha hecho gracia. ;D
SPARDA_666 escribió:Me lo pase hace SIGLOS, pero creo que despues de matar a psycho mantis, no?

Eso es en la versión de GameCube, en la original de PSX es donde están diciendo todos ;).

EDITO: Ah no hostias, en la versión de cube es justo al entrar en
la torre de comunicaciones, despues de haber sido capturado e interrogado

Salu2!
Yo creo q Konami se podria currar un recopilatorio con los 3 anteriores xa PS3....

seria un bombazo!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
barajones escribió:Yo creo q Konami se podria currar un recopilatorio con los 3 anteriores xa PS3....

seria un bombazo!

eso dije yo , lo 3 en 1 blu-ray.
24 respuestas