Que problemas tiene las jasper?

Hola buenas me acabo de comprar una xbox360 la versión de resident evil ( creeo que es una jasper según he podido leer por el foro), quería informarme un poco sobre que diferencias existen entre jasper y falcon y también que errores estan dando estas consolas (jasper) , ya que estoy aun dudando de si quedarmela o no ( realmente la compre porque quiero flasearla ( ya que ya tengo una ps3) y la quiero para jugar con las backups) entonces antes de nada quiero informarme bien sobre que problemas tienen estas nuevas versiones porque si tiene muchas a descambiar... Gracias.
bueno antes ke nada te digo ke hay mucha informacion sobre eso aca en el foro, pero bueno si buscas encontraras mas, ya esta mas ke aclarado ke todas las xbox 360 sacaran luces rojas, en determinado momento, no hay consola exenta de este problema, lo ke si es ke parece ser ke las jasper soportan un poco mas ke las anteriores, unicamente al parecer por un pequeño disipador extra ke le colocaron lo cual hace ke se enfrie mucho mejor, la cuestion seria, te kedas o no te kedas con la consola?, la verdad es tu decision como te digo ninguna consola tenga la placa ke tenga sera eterna, segun fuentes de microsoft saludos
En las jasper se cambio la tecnologia del gpu por 65nm lo que hace que se caliente un 50% menos a las anteriores versiones, pero como dice mi amigo fullwave66 al parecer microsoft no ha solucionado del todo el problema con la consola aunque parece ser que las jasper son mas confiables, yo tengo una jasper y hasta el momento va de maravilla y se calienta mucho menos, pero no me confio del todo. Eso si te digo mientras exista la garantia por 3 años no me importa mucho lo que suceda ya que no la he modificado como en los casos anteriores.
vicoka escribió:En las jasper se cambio la tecnologia del gpu por 65nm lo que hace que se caliente un 50% menos a las anteriores versiones, pero como dice mi amigo fullwave66 al parecer microsoft no ha solucionado del todo el problema con la consola aunque parece ser que las jasper son mas confiables, yo tengo una jasper y hasta el momento va de maravilla y se calienta mucho menos, pero no me confio del todo. Eso si te digo mientras exista la garantia por 3 años no me importa mucho lo que suceda ya que no la he modificado como en los casos anteriores.

Ya es que yo quiero un como mucho unos meses flasearla por eso lo comento, porque la verdad tener una consola tan cara y luego se quede de pisapapeles ...
aridna escribió:
vicoka escribió:En las jasper se cambio la tecnologia del gpu por 65nm lo que hace que se caliente un 50% menos a las anteriores versiones, pero como dice mi amigo fullwave66 al parecer microsoft no ha solucionado del todo el problema con la consola aunque parece ser que las jasper son mas confiables, yo tengo una jasper y hasta el momento va de maravilla y se calienta mucho menos, pero no me confio del todo. Eso si te digo mientras exista la garantia por 3 años no me importa mucho lo que suceda ya que no la he modificado como en los casos anteriores.

Ya es que yo quiero un como mucho unos meses flasearla por eso lo comento, porque la verdad tener una consola tan cara y luego se quede de pisapapeles ...

Una consola tan cara? La PS3 o la Wii entonces qué son?

Esa es tú decisión, sin lugar a dudas, pero si las ha comprado para flashearla (como yo), flashealá. Llevala a alguien que sepa o alguna tienda, ya que si te lo hace gente que ha hecho mil, tendrás garantía de que no rompen puntos de apertura ni pegatinas de garantía, y en el caso de que se te estropease por 3 Luces Rojas o el error E74, tienes muchísimas posibilidades de que te la cambiase el SAT.

A mi, ya me la han cambiado dos veces y las dos las mandé flasheada. Date una vuelta por el foro que verás miles de casos como el mío..

Saludos y suerte.
pues a mi jasper le hice el reballing de una vez (cambio de estaño sin plomo por estaño con plomo), ademas de el cambio a los 12 voltios de los ventiladores. y me va de puta madre no se ve la diferencia de jugar entre 2 y 4 horas (en temperatura por supuesto)
elpuyador escribió:pues a mi jasper le hice el reballing de una vez (cambio de estaño sin plomo por estaño con plomo), ademas de el cambio a los 12 voltios de los ventiladores. y me va de puta madre no se ve la diferencia de jugar entre 2 y 4 horas (en temperatura por supuesto)

Podrias facilitarme info de donde t hicieron eso del cambio de estaño?

Y x cierto .... la jasper sufre de q si intentas kitarle los tensores X , y sustituirlos x tornillos , despues la enchufas y t salen las 3 luces rojas y la fuente de alimentacion tb en rojo xD

Me paso esta misma tarde sin haber forzado nada y el cambio a ido como la seda ..... no lo entiendo.
6 respuestas