Que procesador es mejor?

Tengo que decidirme entre estos 2 portatiles :-? , lo uso para renderizar videos [+furioso] [Sony Vegas12] y aveces jugar a juegos [uzi] [Amnesia, Slender... No muy pontentes]

1- ASUS 15,6'' X54C-SX339V. Tarjeta gráfica:Intel HD Graphics 3000 Procesador= Intel Celeron 723 1,6 GHz
2- Asus F501U-XX095H. Tarjeta gráfica (Tipo) AMD Radeon™ HD 6290 (C60 Procesador= AMD Dual-Core C-60 APU (1.0GHz (1.33GHz Turbo), 1MB (L2) Cache)

Por lo demás tienen las mismas características (Excepto 1-750 GB 2-320 GB) [poraki]

Que me recomiendan? :O
Esto va en hardware. Reporto para que te lo muevan.

Ambos proces se te quedan cortos para renderizar vídeos, tendrás que tener mucha paciencia. Si tuviese que elegir uno, sería el Intel sin duda.
Yo también pienso que necesitarás algo más mínimo un i3 o a8 que son más potentes y llevan mejores gráficas.

Creo que es mejor que ahorres algo más incluso por si al salir los haswell o las nuevas apus de amd el resto de procesadores baja.

Un saludo.
Mirando no veo ningun Intel Celeron 723 de 1.6ghz, ya rebuscando por el modelo de portatil me sale un Intel Celeron B815 1.6ghz de 2 cores.

El C60 es un AMD para netbooks y su potencia es para lo que es, navegar, ver video y poco mas, si no fuese por la Radeon HD6290 no podría reproducir vídeos H264 720p/1080p porque el CPU no da para ello.

Francamente te has elegido unos portátiles que no te van a cumplir bien, por CPU es bastante mejor el Celeron, pero te va a salir telarañas en la silla renderizando en Sony Vegas 12...

Me gustaría saber que equipo tienes de sobremesa en uso donde te manejes con el Vegas, para mas o menos situarte en que te puedes esperar del portatil en comparación a lo que tienes.
Hola, como te comentan los compañeros sería interesante mirar algún portátil con mejores prestaciones!
Con esos vas a sufrir!

Un saludo!
4 respuestas