Pues yo creo que la 360 no puede con ello.
Lo digo en base a lo que veo ahora mismo, y a la potencia tecnica teorica de un pc a la altura de eso y del hardware de la 360.
El juego sera Direcx 10. La 360 no soporta directametnte DX10, las graficas de pc actuales tampoco podran mostrar en todo su esplendrot crysis.
Aparte de eso, comentar que las graficas actuales, yo creo que ya estan un pelin por encima de lo que ofrece la ati de la 360, con lo cual las que sean dx10 del año que viene, pues... estaran un paso por delante.
Especificando un poco mas, lo que todo el mundo ve a simple vista, y se ve por ejemplo aqui:
Diskun escribió:Técnicamente Xbox360 siendo un PowerPC de Triple Nucleo a 3.2Ghz y con una ATI Custom basada en la serie X1K con características superiores, como los 10Mb de RAM embebida, puede con el CryEngine 2 y con más.
En frecuencias de reloj, la GPU de la 360 son "solo" 500Mhz, mientras que en pc vamos por los 600-700Mhz, pero el punto clave para mi es la velocidad y cantidad de memoria para video.
En 360 diponemos de 512Mb compartidas a 700Mhz. Este creo que es el punto debil de todo, en una GPU actulal de pc de gama alta estamos hablando de 1400Mhz, estamos hablando del doble actualmente (que como ya he argumentado las graficas que muesten el crysis como lo vemos en las fotos, seran GPUs de dentro de casi un año), osea, una diferencia aun mayor.
Pero es que el tema de la memoria de video es aun mas sangrante, porque es memoria de 128bits, ccuando hace como 3 años que las GPU de pc llevan un bus de memoria de 256 bits, esto es una desventaja muy grande.
En xbox-scene se les hizo esta pregunta a microsoft, y argumentaron el uso de los 10Mb de edram para esa clara desventaja de los 128 bits, no se a los demas, pero sabiendo lo que se notan esos 128bit Vs los 256, no creo que compense, pero bueno.
La ventaja de la 360, es que no tenemos un windows detras, y los 10Mb de edram.
Yo creo que en la actualidad, donde todo es fuerza bruta, no compensaran esos 10Mb de Edram el desfase de potencial que hay (o habra).
Por otro lado es una grafica de shader unificados, que el tiempo solo dira si es una ventaja o no lo es, pero yo creo que la diferencia de fuerza bruta es muy clara como para poder subsanarla completamente con otras cosillas que tenemos en la 360.
Como siempre en consola, se pueden hacer cosas que parecen imposibles, pero toca currarselo mucho, conocer el hardware de verdad, y trabajar a bajo nivel, y no creo que sea el caso de la 360.
Asi que estoy seguro que quien le pille el truco a la 360 y hacer un uso cojonudo de los 10Mb de edram, hara cosas practicamente increibles, pero de ahi, a pasar a lo que veo en crysis, como que no, empezando por que las texturas son acojonantes, y no cabrian en la memoria de que disponemos.