¿Que procesador me recomendáis?

Hola buenas, actualmente tengo un i5-6500 y una gtx 1070 y me gustaría comprar un nuevo procesador, la cuestión es cual me puedo pillar que vaya bien con la gráfica que tengo y que le pueda sacar rendimiento a la hora de jugar, mucha gente me ha comentado procesadores de AMD pero no tengo ni idea de AMD por lo que no se cuales son mejores del que tengo actualmente y por eso principalmente pregunto.Me gustaría un procesador que tampoco se vaya mucho de precio , que tenga un precio normal para un procesador,gracias.
javiboom escribió:Hola buenas, actualmente tengo un i5-6500 y una gtx 1070 y me gustaría comprar un nuevo procesador, la cuestión es cual me puedo pillar que vaya bien con la gráfica que tengo y que le pueda sacar rendimiento a la hora de jugar, mucha gente me ha comentado procesadores de AMD pero no tengo ni idea de AMD por lo que no se cuales son mejores del que tengo actualmente y por eso principalmente pregunto.Me gustaría un procesador que tampoco se vaya mucho de precio , que tenga un precio normal para un procesador,gracias.

Cambiar a AMD conlleva cambiar también placa, no sé si la opción de subir a un i7 manteniendo tus componentes puede salir más económico.
Viendo los infladisimos precios de los i7 de segunda mano, merece muchisimo mas la pena pasar a ryzen, desde un ryzen 1600af hasta un ryzen 3600 todos son buenas opciones, con creces mejor que un i7 de sexta generacion (por numero de nucleo e hilos).

En mi caso tengo un ryzen 2700 con una gtx1070 y perfecto.
javiboom escribió:Hola buenas, actualmente tengo un i5-6500 y una gtx 1070 y me gustaría comprar un nuevo procesador, la cuestión es cual me puedo pillar que vaya bien con la gráfica que tengo y que le pueda sacar rendimiento a la hora de jugar, mucha gente me ha comentado procesadores de AMD pero no tengo ni idea de AMD por lo que no se cuales son mejores del que tengo actualmente y por eso principalmente pregunto.Me gustaría un procesador que tampoco se vaya mucho de precio , que tenga un precio normal para un procesador,gracias.

Compañero yo ando en la misma situación que tu y mi idea es de cabeza ir a por un Ryzen 5 3600.
Yo no gastaría ni un euro en un i7 6700K, ni 7700k. Al precio al que está el Ryzen 3600 no renta ningún i7 de "nuestra" generación.

Un saludo.
Abianv escribió:

Compañero yo ando en la misma situación que tu y mi idea es de cabeza ir a por un Ryzen 5 3600.
Yo no gastaría ni un euro en un i7 6700K, ni 7700k. Al precio al que está el Ryzen 3600 no renta ningún i7 de "nuestra" generación.

Un saludo.

Me la mirare a ver como va, una cosa por lo visto hay que cambiar la placa tambien no ???

pfff el unico problema esque mi ram es ddr3 , la tendria que cambiar tambien a ddr4, peor gracias, me lo guardo para cuando tenga algo ahorrado y me pillo todo del tiron.
Yo te recomendaría pasar a AMD Ryzen.

Mira el equipo de mi firma
Yo llevo un par de semanas con un Ryzen 5 3600 y muy contento. Lo pillé con una MSI B450 Gaming Plus MAX y la RAM de Corsair a 3200 y perfecto.
En mi caso venía de un i5 7500 que me iba estupendo, pero en vistas a un futuro no muy lejano y vistos los buenos precios que había, decidí dar el paso y dejar el i5 para ofimática.
Yo, visto el precio/rendimiento de esta plataforma, te recomiendo cambiar directamente placa, RAM y CPU antes que renovar la CPU a una de las de Intel.
Si mal no recuerdo, me costó 176 el procesador en Amazon; 96€ la placa base en PC Componentes y 75€ la RAM (16) en Amazon también. Dependiendo de lo que te quieras gastar, desde luego es para pensárselo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo llevo un par de semanas con un Ryzen 5 3600 y muy contento. Lo pillé con una MSI B450 Gaming Plus MAX y la RAM de Corsair a 3200 y perfecto.
En mi caso venía de un i5 7500 que me iba estupendo, pero en vistas a un futuro no muy lejano y vistos los buenos precios que había, decidí dar el paso y dejar el i5 para ofimática.
Yo, visto el precio/rendimiento de esta plataforma, te recomiendo cambiar directamente placa, RAM y CPU antes que renovar la CPU a una de las de Intel.
Si mal no recuerdo, me costó 176 el procesador en Amazon; 96€ la placa base en PC Componentes y 75€ la RAM (16) en Amazon también. Dependiendo de lo que te quieras gastar, desde luego es para pensárselo.

Esta muy bien lo que dices y seguramente me pase, lo que pasaba esque no tenia ni idea de AMD por lo que no sabia cual era mejor para mi equipo, en realidad te salio barato con todo lo que tenias que pillar y ya con mi 1700 yo creo que puede estar bastante bien pasarme a AMD,grax.
9 respuestas