Que procesos puedo eliminar?

Acabo de ver un post de Tux en el que dice que mato unos procesos en MDK 9.1 y que ahora le va bastante mejor, y acabo de ver los que tengo yo corriendo y me parece que son demasiados.
En el centro de control viene una utilidad y te dice para que vale cada proceso, pero no me entero muy bien de que van y tengo miedo a cargarme algo que me haga falta.
Alguno mas o menos puede decir cuales son necesarios y cuales no?

Un saludo y gracias.
Cuando llegue a mi casa, te pongo los que quite por ahora.
Por lo pronto, puedes quitar aquellos que estan parados, que aunque esten parados, siguen cargandose al inicio.
Los que estan corriendo, por lo pronto dejalos, pero en la info te aparece una descripcion mas o menos detallada (mas bien menos) con esa descripcion y el google, intenta ver cuales puedes matar y cuales no.
Tambien puedes matar algunas aplicaciones que se cargan al inicio y que son (en mi opinion) una molestia, como por ejemplo el artsd (se quita en el centro de control kde, en la seccion sonidos).
Quitandolo, te evitas las latencias en sonido, por ejemplo abre una cancion con el xmms, y ahora pausala o parala, tarda un ratito en terminar, pues quitando artds se soluciona, y no solo eso, sino que si por ejemplo pones el tuxracer, y despues un juego con el winex, este ultimo no se escuchara por no encontrar un controlador de sonido. Quitando artsd se soluciona esto tambien. Y bueno, cuando llegue mas.
1 respuesta