› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
animally escribió:Comprate una barra para hacer dominadas.
Cranex escribió:animally escribió:Comprate una barra para hacer dominadas.
Esto, y si puede ser: paralelas. Como me arrepiento de no haberlas comprado mucho antes...
Casey Jones escribió:Cranex escribió:animally escribió:Comprate una barra para hacer dominadas.
Esto, y si puede ser: paralelas. Como me arrepiento de no haberlas comprado mucho antes...
Yo tengo esto, es desmontable y tiene dos alturas una para eominadas y otra para fondos (dips). Llevo un año con el cacharro para entrenar en casa y estoy muy contento con los resultados.
https://www.amazon.es/CCLIFE-dominadas-port%C3%A1til-Portable-Corporal/dp/B07T8GKRGN/ref=asc_df_B07T8GKRGN/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=354011789928&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=2967717587075669282&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005460&hvtargid=pla-787461808491&psc=1
Lo mejor es que cabe debajo de la cama y ae monta en un par de minutos.
Al OP, con ejercicios básicos como las dominadas, fondos, flexiones, sentadillas y Peso Muerto o Hip Thrust si no puedes hacer este último tienes mas que suficiente. Le añades un par de mancuernas para ejercicios accesorios (biceps, triceps, hombro) y con una buena alimentación, vien de protes y sin comida basura te garantizo que te pones muy muy bien.
Desde que descubri la calistenia, no quiero un banco y trastos ni harto de vino.
wason12 escribió:Lo más básico para musculatura creo que es: mancuernas, cintas elásticas y barra fija para dominadas. En eso, cuanto te puedes gastar? Unos 100€, máximo 150€. A los que dicen que el gimnasio es más barato y no sé qué, a 21€ mensuales no llegas a pagar ni 8 meses con 150€, para un buen cambio creo que necesitas más de 8 meses. Luego también está el ahorro de tiempo de tener siempre disponible el material, de no tener que desplazarte, etc. Además de tenerlo disponible 24/7 y de que si tienes que guardar cuarentena o confinamiento puedes seguir ejercitándote.
Luego, en contra, en el gimnasio tienes mucha más variedad, más máquinas y te permite ver gente y socializar. Tampoco veo mal el gimnasio, no veo que haya claramente una mejor opción, dependerá de cada uno.
dan-88 escribió:wason12 escribió:Lo más básico para musculatura creo que es: mancuernas, cintas elásticas y barra fija para dominadas. En eso, cuanto te puedes gastar? Unos 100€, máximo 150€. A los que dicen que el gimnasio es más barato y no sé qué, a 21€ mensuales no llegas a pagar ni 8 meses con 150€, para un buen cambio creo que necesitas más de 8 meses. Luego también está el ahorro de tiempo de tener siempre disponible el material, de no tener que desplazarte, etc. Además de tenerlo disponible 24/7 y de que si tienes que guardar cuarentena o confinamiento puedes seguir ejercitándote.
Luego, en contra, en el gimnasio tienes mucha más variedad, más máquinas y te permite ver gente y socializar. Tampoco veo mal el gimnasio, no veo que haya claramente una mejor opción, dependerá de cada uno.
En 8 meses yendo al gimnasio y haciendo las cosas bien no te conocen ni en tu casa... Y más aún si no has hecho ejercicio nunca.
Toda persona que conozco que se compra bártulos de gimnasio para meterlos en casa acaban cogiendo polvo y tirando el dinero a la basura. TODOS, sin excepción xD
No tener que desplazarte... Al que le da pereza desplazarse al gym andando 5 o 10 minutos, creéme que también le dará pereza ponerse a saltar a la comba en su casa con el sofá, los doritos y la play al lado...
Casey Jones escribió:15 Dominadas
15 Flexiones
20 Fondos
15 Sentadillas
15 Hip Thrust (elevación de cadera)
Casey Jones escribió:Para mi entrenar en casa sin esperar turno en las máquinas, sin perder 20 minutos en desplazarme, sin aguantar a pesaos que van a socializar en el gimnasio y te hablan sin parar, escuchando la música a todo trapo en mi casita y sin pagar una cuota mensual no tiene precio.