¿Qué producto inventariais?

[idea] [idea] [idea] Hola,

Estoy haciendo 2º de Administracion y Finanzas (Grado Superior) y me piden que haga un trabajo extenso y totalmente detallado sobre un producto que tengo que inventar o mejorar alguno ya existente, el tema en cuestion es que me gustaria que me dierais ideas de productos que creariais sin que fueran muy complicados de elaborar.

Muchisimas gracias de antemano
Ponle Blutooth a algo O no era Sheldon Cooper el que decía que todo mejora con Blutooth? XD

Un poco más en serio, intenta mejorar algo que ya exista. Piensa en ti algo que te venga bien y desarrollalo. Un buzón que te envíe un mensaje cuando te dejen las cartas por ejemplo :)
¿Tiene que ser realista? xD

Yo inventaría un teletransportador.
Lo importante no es el producto en si, sino como lo defiendes.

Yo aprovecharía para echarme unas risas y propondría como producto el político honrado v1.0
Es más creíble lo del teletransportador.
Senyu escribió:Es más creíble lo del teletransportador.

el político honrado 1.0 es un reto demasiado difícil como para decirle que no!
voto por el político aun que al final suspendas por no haber argumento solido para defenderlo.
Un mando para poder poner en mute a las mujeres y en pausa a los niños [360º]
Un váter que convierta los desechos en abono para las plantas xD
Budo escribió:Un mando para poder poner en mute a las mujeres y en pausa a los niños [360º]

lol XD [qmparto]
una cama-sillon con soporte para teclado raton y un buen monitor que quede por encima para poder verlo tumbado o medio inclinado para adelante.

el tema es estar tumbado en una posicion comoda y poder navegar, jugar, ver peliculas, etc...

yo compraría ese invento.
Gracias a todos! Pero si tiene que ser realista. Me gustaría que me dierais mas ideas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Una maquinilla de afeitar que apure tanto como la cuchilla, pero no te cortes, no tenga mantenimiento y cueste menos de 50€.

Yo te la compraria.
A mi siempre me hubiese gustado que existiese el "frioondas", es decir, un aparato exactmente igual que el microondas pero que en lugar de calentar, enfría.
Si lo inventas y lo patentas, con que me invites a una cervecita me vale ;-D
Kortatu escribió:A mi siempre me hubiese gustado que existiese el "frioondas", es decir, un aparato exactmente igual que el microondas pero que en lugar de calentar, enfría.

Ya somos dos, la verdad que estaría bien.

Lo que dice el compañero de un sistema en el que te llegue un SMS al móvil cada vez que te dejan cartas en el buzón estaría bien :)
Yo recuerdo que tuve que hacer lo mismo y propuse cojines adaptados para el váter y una aspiradora para mocos acuosos.
Coger algo que existe y darle un nuevo formato o algo para ser mas cómodo, por ejemplo:

Imagen

Puedes investigar una nueva caja para el film transparente, o una especie de guillotina que se acople en la caja para cortarlo....

O sino, tirar de ecobolas, powerbalance, etc... ahora no dejan de anunciar el timocojín ese....
El cojin ese que dices no creo que sea un timo. Los cojines de silicona es algo que se lleva usando desde siempre. Suelen usarlo las personas con minusvalía que se pasan muchisimo tiempo sentadas para que no les salgan ulceras por presión.

Meda la sensación de que le han puesto un poco más bonito y ale a venderlo como churros :)

Pero en principio tiene cierta base lógica.
Kortatu escribió:A mi siempre me hubiese gustado que existiese el "frioondas", es decir, un aparato exactmente igual que el microondas pero que en lugar de calentar, enfría.

Y como harias para que enfriara?

Gracias a tod@s!

[360º] [360º]
Petiso Carambanal escribió:El cojin ese que dices no creo que sea un timo. Los cojines de silicona es algo que se lleva usando desde siempre. Suelen usarlo las personas con minusvalía que se pasan muchisimo tiempo sentadas para que no les salgan ulceras por presión.

Meda la sensación de que le han puesto un poco más bonito y ale a venderlo como churros :)

Pero en principio tiene cierta base lógica.

Es un timo por el precio que le ponen... creo que eran 2 cojines por 50.€, no digo que no vaya a ser cómodo o que no haya casos que les venga mejor como lo que comentas, pero para mi, ponerlo a ese precio, es un timo, como casi todo lo de la teletienda
CrazyJapan escribió:Coger algo que existe y darle un nuevo formato o algo para ser mas cómodo, por ejemplo:

Imagen

Puedes investigar una nueva caja para el film transparente, o una especie de guillotina que se acople en la caja para cortarlo....

O sino, tirar de ecobolas, powerbalance, etc... ahora no dejan de anunciar el timocojín ese....

WTTTF es estooooO? xD nutella en grifo? ahahahaha xdd no se me había ocurrido
Yo el anuncio que he visto eran 2 x 50€ por lo que sale a 25€ cada uno. No se cuanto costará en una ortopedia pero parece que está en precio

Se llama nitrógeno líquido.
Y para ser utilizable de forma más o menos segura bastaría con crear un aparato tipo microondas con un recipiente recargable del mismo y un mecanismo de seguridad para que soltara un tanto por ciento cuando comprobara que la puerta está cerrada y la bloquee por seguridad hasta que finalice el proceso.
¡Queremos el friondas!
¡Queremos el friondas!
¡Queremos el friondas!
¡Queremos el friondas!
¡Queremos el friondas!
¡Queremos el friondas!

XD

Eso ya está inventado. Se llama "cubitos de hielo".
Lo de la nutella en grifo me parece una buena idea y también poner grifo en cualquier otra cosa como la mantequilla y el ajo.
Se os ocurren mas cosas por el estilo?
[oki] [oki]
pandev92 escribió:
CrazyJapan escribió:Coger algo que existe y darle un nuevo formato o algo para ser mas cómodo, por ejemplo:

Imagen

WTTTF es estooooO? xD nutella en grifo? ahahahaha xdd no se me había ocurrido

xDDDDD

mas facil y mas rapido: meter la nutella en un bote como los del ketchup, mayonesa, leche condensada...

lo gracioso es que eso ya existe, pero lo hace la competencia

Imagen

exitfor escribió:

Se llama nitrógeno líquido.
Y para ser utilizable de forma más o menos segura bastaría con crear un aparato tipo microondas con un recipiente recargable del mismo y un mecanismo de seguridad para que soltara un tanto por ciento cuando comprobara que la puerta está cerrada y la bloquee por seguridad hasta que finalice el proceso.

la manera mas rapida de enfriar cerveza es con gas carbonico. pero sale mas barato y es casi igual de rapido usar agua salada con hielo.
Budo escribió:Un mando para poder poner en mute a las mujeres y en pausa a los niños [360º]

Insuperable.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, PLENO APOYO para el Frioondas por mi parte!!!!..... [oki]
pero el frioondas no es un congelador?
cbd escribió:pero el frioondas no es un congelador?

No, el congelador te puede tardar media hora en enfriar una lata. Se pide algo que lo haga en un minuto o menos.
dark_hunter escribió:
cbd escribió:pero el frioondas no es un congelador?

No, el congelador te puede tardar media hora en enfriar una lata. Se pide algo que lo haga en un minuto o menos.

pos eso, un congelador 2.0...
Un inodoro que tenga un botón,cosa que al sentarte en el se presione,terminar de cagar y al pararte la cadena se tire sola...Vengaaaaaaaa!!!!!! que jalar la palanca ya esta pasado de moda ..

Is too mainstream [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre se me pierde el control del televisor,y me cuesta encontrarlo,ponerle un ''timbre'' que sea activado con un interruptor...como para encontrarlo xD como el de los autos..o el ''je amijo llamame que no encuentro mi movil'' [plas] [plas]
Lo del timbre para el control remoto del tv diría que existe
un cubo de basura pirolítico, por ejemplo
Lo del WC y lo de la TV ya existe.
Lo del cubo de basura pirolitico lo han propuesto otras compañeras osea que la idea ya esta cogida.

Sigan aportando sus ideas!
Lo único que sacamos en claro de todo este hilo es que yo quiero un frioondas, acabaríamos de golpe con todos esos momentos en los que te quedas sin cervecita fría y pasaríamos al "Tio, enfriate unas cervecitas en un minuto"

Yo pillaría uno sin dudarlo un segundo, que alguien lo haga realidad, por favor!! xDD
35 respuestas