que prog de iso y grabacion utilizais??

hola compañeros me gustaria saberque programas para hacer isos para la xbox utilizais y con que programa de grabacion obteneis los mejores resultados. gracias.
Ah para mas info tengo un lector philips
Hola yo utilizo el xboxisotool y va bastante bien luego una vez tengas la iso lo grabas con el recordnow y ya lo tienes ahi. Hasta luego [pos eso]
gracias. estoy haciendo un sondeo o especie de encuesta para saber cuales son los programas mas utilizados y que sirva de ayuda para las muchas personas que se estan apuntando al movimiento xbox.
gracias de nuevo
uso gdfimage y el nero...
y el craxtion para mutligames y parcheo...
Lector: Philips
Grabadora: Pioneer
DVD-R: Verbatim
Credor de Isos: Isocraxtion
Grabador de isos: Nero

Efectividad 100% ;)
pues aunque se escuche raro yo utilizo el DVD Decrypter que normalmente lo utilizo para los dvd`s con ese puedo hacer la imagen iso(de backup) y quemar isos me funciona mucho mejor que el nero , el nero solo me funciono para 1 juego de ahi utilizo el DVD Decrypter es muy bueno a mi parecer

saludos.
Programas: Nero 6, ISOCraxtion 3.1, FlashFXP 2.2
Lector: Philips(Xbox 1.1)
Gabadora:Pioneer 106
DVD-R/+R: Verbatim

Ningun fallo, 18 de 18 (100%) [fumando]

ReSeT -_-
aki lo mio...

programas: nero 6 la ultima version de este(actualizo siempre), para extraer,acer y parchear isos el Xiso utilizo y nunca me a dao fallo, y pa pasar archivos de la xbox a pc y viceversa flashfxp(no me acuerdo k version, no es de las ultimas, cn k m pase archivos raspido... me sobra...)

lector: philips(xbox1.1)

grabadora: nec dvd+r/+rw nd 1100 A

dvd's+ r: e utilizado tantos k no m an dao fallos... k vams a poner x ejemplo verbatim, imation ritek, princo etc...

global: perfeccion, ningun fallo de momento) enga salu2 adeu[bye]
CUAL SERIA EL APROPIADO
EXTRAER LA IMAGEN Y GRABARLO COMO UDF

O DIRECTAMENTE TOSTAR
pus no entiendo mu bien lo k kieres yega r adecir pero... kreo k lo k kieres saver es si es mejor extraer y grbar o grabar iso eirectamente, pus es cm kieras cntando k si lo grabas cm .iso no te lo leeran los lectores de ordenata y sera "como un original" bye salu2 y adeu[bye]
Esta es mi configuración (con el formato de Iknewthat [bye] )

Grabadora: LG
DVD-R: TDK / Piooner
Credor de Isos: No creo ISOS, directamente en UDF
Grabador de isos: Nero

Sin fallos conocidos por ahora [inlove]

Un saludo
Lector: Samsung
Grabadora: Pioneer a05
DVD-R: Princo 4x (quemados a 1x)/verbatim 2x (a 1x)
Credor de Isos: Isocraxtion v3.1
Grabador de isos: Nero 5.5.10.15

Lector: Thompson

...los unicos problemas que me dan, ocurren cuando el disco esta sucio o la lente tiene polvillo/caquita...

si esta todo limpio, como la seda...

saludos!
11 respuestas