Que programa de grabacion me aconsejais

Wenas vereis tengo el nero y el alcohol 120,pero los backup estan en formato iso y ocupan mas de 2 gigas....ke programa utilizais vosotros con el nero no me deja y el alcohol 120 tampoc .Asias
¿Que no te deja por que son mayores de 2 GB? ¿Seguro que estas grabando a partir de la imagen y no metiendola directamente en un disco de datos? Por que la limitacion de 2 GB max. es un estandar ISO, de la estructura del CD, asi que supongo que lo estaras haciendo mal. tiens que darle a "Grabar desde imagen" o algo asi, no darle a grabar DVD de datos y meter la iso arrastrando o seleccionando.
yo lo que hago para las copias de seguridad es:
meto el disco y me dice q no lo lee el pc... hasta ahi normal.
luego voy al nero y le doy a crear imagen, selecciono la unidad donde esta el disco y me la crea en extensión *nrg. y cierro el nero.
finalmente vuelvo a abrir, le doy a grabar imagen y selecciono esta ultima q acabo de crear y sin pegas.
no se xq te pone pegas por lo de las 2 gigas, fijate bien lo de las opciones o configuracion del nero.
IMGBurn, además de gratuito, el que mejor resultado me ha dado junto a los ridiscXtreme grabados a 4x

http://www.imgburn.com/
El tema se ha comentado, igualmente ha quedado claro que puedes usar y es gratis.
8 respuestas