Que programa de radio despertador escuchais por las mañanas

Encuesta
Que programa de radio despertador escuchais por las mañanas
11%
19
26%
44
1%
2
3%
5
2%
4
 0%
0
14%
23
8%
13
 0%
0
2%
4
5%
9
2%
3
11%
18
15%
25
Hay 169 votos.
Hablo a primera hora ojo que es cuando duran los programas de bromas etc ,yo escucho por supuesto ya te digo de europa fm solo os digo una cosa escucharlo un programa y ya vereis como engancha,no dan tanta publi como en anda ya que me parece una porquería ,se hacen los graciosos haciendo monologos de risa y son lo peor por no decir la mierda de broma que hacen que siempre es la misma cambiando a quien llaman como en otros programas,en ya te digo tienen muchassssssss distintas,podeis verlas aqui,no os perdais la de buscando curro o el doctor amor.

http://www.yateadictos.com/component/option,com_remository/Itemid,34/
Freakandó Matiner (creo que se escribe así), en RAC 105 con Vador Lladó (también creo que se escribe así)
DANITXU radio cataluña es una radio no? o es la que tu has dicho RAC ?
El mati i la mare que el va parir [plas] [plas] [plas]

De Flaix Back (catalana)
Hey, yo voy al curro todos los días oyendo atrévete [tadoramo], me parto de risa, y como pillo caravana casi siempre, quien me vea dirá que estoy loca [tomaaa], porque a veces tienen cosas para reirse a carcajadas.

Un saludo.
Yo todas las mañanas me pongo Loca FM o la Flaix cuando voy en el coche a la univ. Me gusta la tralla para espabilarme [chulito]
"No somos nadie" en M80 y a veces "Anda Ya"
Yo tambien tengo puesto por defecto lo de M80, si es pronto creo que esta el Pablo Motos este, y si no estan con musica.
Kurtps2 escribió:Yo tambien tengo puesto por defecto lo de M80, si es pronto creo que esta el Pablo Motos este, y si no estan con musica.

Mierda se me olvido poner M80 que es otra de las nacionales,los que oigais esta no voteis otro y se cuentan estos dos votos de más sino podeis retirar el voto...que creo que no se puede,se lo pasaré al moderador para que me edite la encuesta,también se me olvido poner radio 3 ains y yo la pongo también.
Respetando tu elección me parece que motos es como la eva hache que de gracia tienen poca,solo hay que verlo en cuatro,intentando aproximarse a los monologos de buenafuente.

Por cierto el atrevete las bromas creo que las hace el montalvo joder se repite más que lepe desde el anda ya hace el mismo tipo de broma y ya no e gustan orque son para cabrear a la gente,en las de ya te digo no meten esa caña,por no hablar de la de anda ya rompiendo parejas...que imaginación siempre lo mismo cambia el personaje y que gracia!

En ya te digo a parte de las bromas,lo que es el programa es la leche todo!,porque tienen muchos imitadores con gracia...
Bendecido escribió:DANITXU radio cataluña es una radio no? o es la que tu has dicho RAC ?

RAC105 (http://www.rac105.net) es una emisora, no se que significan las siglas.
Y el programa despetador se llama Freakandó Matiner =)
Yo anda ya de los 40, y en cuanto empiezan a poner musica del bisbalin y basuras similares, lo apago

Pero el programa es bueno xD
Gallo Máximo de Máxima FM, para despertarme y empezar la mañana con marchita XD o Hoy por hoy de la SER, suelo ir cambiando, cuando dan anuncios en uno pongo el otro y viceversa
Yo por las mañanas escucho a Francino en la SER, siempre en la ducha, y luego me veo los informativos de Euronews, todas las mañanas antes de ir a clase.
Yo escucho "Ya te digo" de Europa FM.

Me encanta Hannibal Lecter XD
La Mañana de la Cope.
Yo escucho buenos dias , cadena 100

Me encanta [babas] [babas]
Yo me levanto con la ser, aunque no es que me levante, mas bien me acuesto con la SER....

Por la noche siempre pongo el larguero, si aguanto escucho hablar por hablar, sino me quedo dormido y por la mañana suena el despertador pero la radio sigue encendida.

Es un vicio, llevo 3 años durmiendo con la radio encendida [fumando]
Yo me despierto al mediodía, antes cuando curraba, con Anda ya de los 40.

Un saludo [666]
trukatore escribió:"No somos nadie" en M80
A ver si editan los moderas para que salga bien yo radio 3
Cuando me despertaba pronto M80 Radio, con Pablo Motos y sus colaboradores. Son los mejores.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
morr escribió:La Mañana de la Cope.

HAHAUAAHAH

Ahora entiendo muchas cosas [qmparto]
Yo tambien Pablo Motos de M80, no se si las otras seran mejores, pero esta me encanta
Flaix FM o "El món a RAC1"

Lo de la M80 no sé exactamente qué es, pero veo que varios lo escucháis, le echaré una oída a ver..
Siempre escucho M80 (No somos nadie). Aunque no como despertador porque me levanto a las 6:15 de la mañana, así que cuando empieza el programa ya estoy en el coche camino del atasco diario.
HADES escribió:Siempre escucho M80 (No somos nadie). Aunque no como despertador porque me levanto a las 6:15 de la mañana, así que cuando empieza el programa ya estoy en el coche camino del atasco diario.

Europa fm empieza a las 6 como anda ya.

Los de m80 que no hayais votado ya esta editado la votación, quien votó otros que lo diga plis(que sois pocos 2 o 4 como mucho)asi sale una encuesta fiel y se compara con el EGM a ver si hay manipulación o no xD.
yo escucho anda ya y me lo paso pipa la verda que esta muy bien y me gsta el animo que tienen los presentadores jej
LLevo muchos años escuchando andaya, pero ultimamente, ya no es lo que era.

Esta muy trillado y termina cansando.
"Balón Desastre" en Radio Marca. [oki]
anda ya de los 40, me entretienen las bromas de esta gente jeje
PIRIPIPI-PIRIPIPI-PIRIPIPI y lo paro, así cada 9 minutos hasta que le quito el zumbador y me levanto o me quedo dormido.XDXD

Enga, nos vemos.

[beer]

Esta entraba en opción otras, verdad?XD.
La Mañana, con Féderico Jimenez Losantos.
Anda ya sin ninguna duda, me parto el ojete con Valeriano Campillos es un crack, y cuando imitan a Alonso y compañia es descojonante... la verdad es que me alegran el trayecto a la universidad....
Hace años escuchaba La Jungla, en cadena cien me parece y Avellán era dios..
laure91 escribió:"Balón Desastre" en Radio Marca. [oki]

LA SARA CARBONERO YA NO ESTÁ NO?,la de la voz cachonda,creo que está ahora por las tardes..

Los que escuchais anda ya,probar un dia ya te digo y vereis la diferencia,a mi los de anda ya me parecen los tipicos que intentan hacerse el gracioso y no tienen niguna,comparar y ya vereis...
Anda ya y porque no me queda mas remedio.
pues, yo escucho 3. si voy cambiando segun salgan, haciendo coñas o pongan musica [sonrisa] , (no me va el rollo chunda.chunda), pero con los locutores te partes

M-80, locaFM y pirañafm

eso por las mañanas, y al volver del curro y en casa evolutionfm , ya se que preguntas por las mañanas para despertar, pero en los atascos de las tardes de vuelta a casa, animan mucho
Gallo Máximo de Máxima FM
No somos nadie de M80

Ya te digo no lo escucho, pero lo escuchaba en tiempo en ONDA CERO y el año q estuvieron en CADENA CIEN por las noches, cuando hacian la jungla por la mañana, ya no tenian casi gracia y se cargaron tanto la jungla como su programa.
Yo escucho Anda ya.

Que la voz de Sandra Corcuera tira mucho... [babas] [jaja]
Pues yo no escucho ninguno, que es uan opcion que falta en la votacion......... ese creador del hilooooo!!!!!!! }:/ [+risas] Bueno lo he puesto en otros.

Sinceramente, no se como os puede gustar anda ya..... todo gustos claro, no voy a empezar una guerra ni nada por el estilo, pero es que no le encuentro la gracia por ningun lado.....tampoco me gustaba el Arus de la Jungla (ni la Jungla en general).
Yo es que soy más de trasnochar X-D. Pero si alguna mañana escucho algo, suele ser Carlos Herrera.
gammateruo escribió:Pues yo no escucho ninguno, que es uan opcion que falta en la votacion......... ese creador del hilooooo!!!!!!! }:/ [+risas] Bueno lo he puesto en otros.

Sinceramente, no se como os puede gustar anda ya..... todo gustos claro, no voy a empezar una guerra ni nada por el estilo, pero es que no le encuentro la gracia por ningun lado.....tampoco me gustaba el Arus de la Jungla (ni la Jungla en general).

El arus creo que ya no existe... [carcajad] ,hace tiempo que no madrugas xD, sino escuchas nada no votes ninguno ,toi de acuerdo con lo de anda ya yo creo que no han probado otro un tiempo sino la calidad.....

Y kailos hay que madurar un poco porque tus hilos... desde que empezaste por aqui..xD me acuerdo de unos pocos tuyos.
63 respuestas
1, 2