De esa lista, todos y cada uno, sin excepción.
Darkoo escribió:ya que decís cual quitaríais, ¿seríais tan amables de decir cuales o que tipo de programas pondríais? por favor, ser realistas y no me digáis documentales de sapos y cucarachas follando.
Los programas culturales y documentales no tienen por qué reducirse a las muchas veces soporíferas producciones que emiten en la 2 a la hora de la siesta (¿coincidencia?
). Existen temas de interés más allá de los animales y las culturas de países sub-desarrollados.
Lo que veo es que en el mundo de la televisión existen un par de fórmuas que está demostrado que funcionan, y prácticamente la totalidad de programas que se hacen se reducen a seguir los parámetros que dictan (series, documentales, informativos, concursos y poco más).
Creo que lo que hace falta es algo de revulsivo, que se hagan cosas nuevas, o enfocadas desde otro punto de vista (si alguien conoce bien la televisión japonesa, por ejemplo, que postee algo sobre algún programa curioso). Aunque lo más importante es que se deje de hacer enfocado desde el borreguismo, porque da la impresión de que la mayoría de los programas están dirigidos a auténticos borregos (que no digo que la gente lo sea, sino que cuando te alimentan exclusivamente con pienso y bellotas... te acabas sintiendo como un cerdo...
).
Edito y me autorrespondo:
mí mismo escribió:si alguien conoce bien la televisión japonesa, por ejemplo, que postee algo sobre algún programa curioso
Me contaron una vez sobre un programa que consistía en un japo se metía en una habitación y permanecía ahí bastante tiempo. La habitación estaba vacía, al menda sólo le proporcionaban 2 bolígrafos y absolutamente todas las revistas que se publicaban en el país. El caso es que, rellenando los cupones de las revistas, debía mandarlos por correo y conseguirlo absolutamente todo (incluso la comida) mediante los sorteos y promociones de éstas revistas.
La cosa tuvo mucha miga, aunque ahora no consigo recordarlo todo. A ver si hago memoria...