Que programa de televisión te gustaría q dejase de emitir?

Encuesta
¿Que programa eliminarias de la television?
2%
3
21%
30
6%
9
24%
34
 0%
0
7%
10
3%
4
3%
5
18%
26
6%
8
6%
9
1%
1
1%
1
 0%
0
1%
2
1%
2
 0%
0
 0%
0
Hay 144 votos.
Aunque no es un programa entero, que quiten la sección de Rocio Madrid de Crónicas yaaaaaaaaaaaa!!!!! bueno, la sección no está tan mal, suelen salir los frikis del GH de turno (la casa, ghvip, hotel glam, gh,...), pero es que esa tia es insoportable.

Es más, he abierto hilo en contra de Rocio Madrid aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=295753

suxera total la chica esta [cartman] [qmparto] [qmparto]

Salu2 pa todos menos pa la Rocio Madrid (que nunca se sabe quien te puede estar leyendo...)

Por si tu eres Rocio Madrid: vete a paseo o a la tele local de tu pueblo, RANCIA!!!!!!!!!!!!!
Me llamareis raro, pero NUNCA he visto estos programas:

LA CASA DE TU VIDA
EL CASTILLO
UHF
¿DONDE ESTAS CORAZON?
TOMBOLA
ANA Y LOS SIETE
HAY UNA CARTA PARA TI
UN DOMINGO CUALQUIERA
MAMMA MIA
CON T DE TARDE
RATONES COLORAOS

Soy diferente? [mad]
RubénGM eres RARO y sí, eres DIFERENTE...

XD XD XD XD XD
QAS escribió:RubénGM eres RARO y sí, eres DIFERENTE...

XD XD XD XD XD

Me ha llegado al alma xD estoy por ponerlo en la firma O.o' n__n
k se vayan toos a la mieda, tendre mas tiempo pa leer jajaja
Darkoo escribió:ya que decís cual quitaríais, ¿seríais tan amables de decir cuales o que tipo de programas pondríais? por favor, ser realistas y no me digáis documentales de sapos y cucarachas follando.

como se comentaba antes, yo reforzaría especialmente la programación infantil, con programas que no los traten de subnormales ni sean un recipiente de publicidad y comedura de tarro para los niños y en un horario más adecuado, algo para cuando vuelvan del cole, un poco más de atención los fines de semana; vamos, del estilo de cuando éramos pequeños, con la serie después del telediario y cosillas por la tarde.
Sinceramente si quitaran todos los programas citados viviriamos en un mundo mejor, pero desgraciadamente hay mucha gente que se traga estos bodrios.

No he votado a ninguno por que me gustaria votar a todos. Tambien tengo que decir que no me trago ninguno de los programas que hay puestos (dios me libre) pero por el zapping puedo ver que son programas basura rellena-horas.
De esa lista, todos y cada uno, sin excepción.

Darkoo escribió:ya que decís cual quitaríais, ¿seríais tan amables de decir cuales o que tipo de programas pondríais? por favor, ser realistas y no me digáis documentales de sapos y cucarachas follando.

Los programas culturales y documentales no tienen por qué reducirse a las muchas veces soporíferas producciones que emiten en la 2 a la hora de la siesta (¿coincidencia? XD). Existen temas de interés más allá de los animales y las culturas de países sub-desarrollados.

Lo que veo es que en el mundo de la televisión existen un par de fórmuas que está demostrado que funcionan, y prácticamente la totalidad de programas que se hacen se reducen a seguir los parámetros que dictan (series, documentales, informativos, concursos y poco más).
Creo que lo que hace falta es algo de revulsivo, que se hagan cosas nuevas, o enfocadas desde otro punto de vista (si alguien conoce bien la televisión japonesa, por ejemplo, que postee algo sobre algún programa curioso). Aunque lo más importante es que se deje de hacer enfocado desde el borreguismo, porque da la impresión de que la mayoría de los programas están dirigidos a auténticos borregos (que no digo que la gente lo sea, sino que cuando te alimentan exclusivamente con pienso y bellotas... te acabas sintiendo como un cerdo... ;)).

Edito y me autorrespondo:
mí mismo escribió:si alguien conoce bien la televisión japonesa, por ejemplo, que postee algo sobre algún programa curioso

Me contaron una vez sobre un programa que consistía en un japo se metía en una habitación y permanecía ahí bastante tiempo. La habitación estaba vacía, al menda sólo le proporcionaban 2 bolígrafos y absolutamente todas las revistas que se publicaban en el país. El caso es que, rellenando los cupones de las revistas, debía mandarlos por correo y conseguirlo absolutamente todo (incluso la comida) mediante los sorteos y promociones de éstas revistas.
La cosa tuvo mucha miga, aunque ahora no consigo recordarlo todo. A ver si hago memoria...
los SERRANO molan,

yo tp e visto ninguno de estos programas

LA CASA DE TU VIDA
EL CASTILLO
UHF
¿DONDE ESTAS CORAZON?
TOMBOLA
ANA Y LOS SIETE
HAY UNA CARTA PARA TI
UN DOMINGO CUALQUIERA
MAMMA MIA
CON T DE TARDE
RATONES COLORAOS

si esq con esos nombres quien los ve?? ami ya me asustan aunq bien es cierto q es UHF tengo ganas de verlo pk es nuevo y aqui tiene 0 votos :D, no sera tan malo xDDDD

un saludo

pd: tb soy raro raro raro [chiu]
ewk a ver pa k keremos la tele, pa k nos engañen? pa eso yastan los papis, jajaja
seerj escribió:ewk a ver pa k keremos la tele, pa k nos engañen? pa eso yastan los papis, jajaja

Y los peseter...digo políticos :D
fiuuuuu... es k pa kitar hay muchos... escoger una sola da para poco...

He votado... PUTAana y los 7 enanitos... pero esk TraposSucios de Patrícia y una carta para ti (o cómo salir en la tele a cualkier precio?)... se llevan la palma también... [uzi][uzi][uzi]

Y en la sección de Telenoticias... el apartado de deportes de Danpena 3... k más k pena dan asko... [lapota]
Ha sido una elección complicada, que duda cabe, pero vamos voto por que le den boleto a cronicas, que ya huele.
Uff hay tanta basura, pero la peor es cronicas, ha pasado de tener gracia a la telebasura directamente.
Yo mandaba a tomar pol´culo los programas de testimonios de la sobremesa, las telenovelas, ana y los 7 soplapollas, crónicas, los programas de cotilleo y todo aquello que es bazofia televisiva.

Salu2...[oki]
Pues Crónicas Marcianas por ser un perfecto compendio sobre cómo no debería ser la televisión pero por desgracia es.
Bufff es que lo poneis muy dificil en la votación xq son todos vomitivos. yo quitaria todos

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Vaya! Cronicas marcianas empatado con el primero a 25 votos; kien lo diria hace 2 o 3 años, sq ya no es lo q era, ay q renovar.
Si no fuera por LATRE........
Haced como yo: Poned la televisión a la hora de las notícias, id cambiando de canal (para ver como la cuentan unos y como mienten otros... ) y en cuanto acaben id al pc n__n

te equivocas todos mienten pero diciendo lo q les interesa.
"El futuro ya no es lo que solia ser"

Por mi qitaba si no todos casi todos, porq stamos saturados de prensa rosita de los .......... [uzi] Prensa rosa es lo peor, no se como puede seguir asi.

debe ser q Spaña sta lleno de cotillos?
Eso si, pregunta qine lo ve, la respuesta es sorprendente NADIE, claro siempre lo ve el vecino q t comento q tal blah blah blah, en fin q los qitn todos. ale [bye]
Todos decimos que ninguno de estos programas debería de estar emitiendo de lo malo q es, pero si siguen en antena es pq alguien los ves no?
Yo personalmente no veo apenas la televisión y si veo, es para ver más que nada el tv3 pero se que la mayoría de personas alguna vez habrá visto esos programas basura pq si no ya me diran los comentarios sobre ciertos personajes q salen ahí.
Y yo misma, he visto algo de esa basura, no digo todo (un programa entero pe me da algo), pero sí un cacho. Y eso es lo q tb beneficia a las cadenas asi q... a romper televisoreeeeees!!!!
Yo quitaria todos los programas de prensa rosa, TODOS y sin excepcion. Uno de los problemas de este pais es que la mitad de los españoles esta pendiente de lo que hace la otra mitad. De paso asi conseguiriamos que ese puñado de cabrones que llamamos "famosos" (una panda de chupasangres) dejen de forrarse a nuestra costa.
Lo malo de la votacion es que solo se puede votar de uno en uno , y yo kitaria ya a tres o cuatro de cartelera.... esque Ana y los siete es tan malo q....... cawento cawento cawento [noop] [noop] [noop]
Pues yo entre El Castillito ese, Ana y los 7, la Casa d tu vida....... joder! si es q es tele-basura, no ponen nada bueno.
Y las pelis las repiten....... Y cuando hay algo bueno, lo ponen a las tantas, y los sabados o domingos!!!! El Crónicas ya huele un poco, + q nada pq llevan a unos verduleros......... y una chusma!!!!!
76 respuestas
1, 2