Que programa de televisión te gustaría q dejase de emitir?

Encuesta
¿Que programa eliminarias de la television?
2%
3
21%
30
6%
9
24%
34
 0%
0
7%
10
3%
4
3%
5
18%
26
6%
8
6%
9
1%
1
1%
1
 0%
0
1%
2
1%
2
 0%
0
 0%
0
Hay 144 votos.
Pues eso, veo q stamos en la peor epoca de la televisión, solo por un par de series se salva de star encendida.
Votad al programa q deseas q kiten de la television.
Lo peor para mi es EL CASTILLO.
salu2 y votad.
¿y dónde están los telediarios de antena 3?
Deberias de haber puesto voto multiple... q aqui hay muchas opciones pa votar xD
No se puede elegir a varios?? xq vamos, has puesto la creme de la creme en programacion televisiva.
Kanryu escribió:Deberias de haber puesto voto multiple... q aqui hay muchas opciones pa votar xD

Lo mismo digo :P

Si pudiese los quitaría todos pero como no puedo me conformo con votar a "El castillo de las mentes prodigiosas" xD

[bye]
Por dios falta ai SABER Y GANAR! XD

Me tiene askeao el puto jordi hurtado, desde el primer programa a la hora del almuerzo mi padre viendolo, por lo menos llevara ya mas de 6 años XD

Ijodeputa el jordi hurtado aber si se muere XD Ke agobio, solo de pensar cuando vuelvo del insti en k ahora tendre k ver a Jordi Hurtado y a Juanjo Cardenal XD Me muero
Mi voto para Crónicas marcianas, aparte de la auténtica basura que es lleva ya bastante tiempo como para seguir, a la hoguera con él.

Aunque bien es cierto que el voto múltiple se agradecería mucho
No sale aki "estudio de actores"???

AHiii, noooo, es verdad, ke lo kitaron 1 semana despues del primer programa. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Por mi pueden kitar Cronicas ke ya da penilla.
neogaka escribió:Me tiene askeao el puto jordi hurtado, desde el primer programa a la hora del almuerzo mi padre viendolo, por lo menos llevara ya mas de 6 años XD

Jajaja, la verdad es que el tío sigue IGUAL, yo creo que ha debido hacer un pacto con el diablo o algo para mantenerlo igual y dejarlo de por vida en ese programa. Además el tío no tiene ni pizca de gracia, yo me río de las chorradas que suelta y de la cara de "triunfador" que pone luego XD

Yo quitaría todos esos de la votación, excepto UHF que no sé cómo es y Crónicas Marcianas, pues alguna vez me río.
no veo el dia en ke desaparezca de la tele toda la morralla de programas del corazon, ke por otra parte hay un webo, joder, cdo yo era pequeño a las tardes daban mazo dibujos y ahora solo salen 4 sopladores de gaitas hablando de su misera vida o la de los demas, es algo ke me produce dolor de craneo.
Pues yo he votado salsa rosa, porque me parece lo peor, peor hay muchisima mierda mas: tombola,el castillo raro ese,donde estas corazon,
Nuse que la teel de aqui es bastante asquerosilla [buaaj]
cuánta razón tienes, que está "bien" que haya programas del corazón, y de todo tipo, vamos, que quien quiera ver algo pueda, pero es eso, ¡¡HACE FALTA PROGRAMACIÓN INFANTIL!!, que tal y como está el panorama actualmente miedo dan las generaciones futuras...

y no, programación infantil no es el megatrix ni el churruflux ni cometarros de esos que son publicidad y ya, da pena la programación infantil actual, se tienen que renovar por el bien social.
Sin duda alguna Ana y los 7. Pero no solo quitarlo, sino abolirlo, prohibirlo por lo menos en los 15 estados de la unión... u mas...

Seria lo mejor que pudiera hacer el nuevo director de tve
Jeje MUERTE A JUANJO CARDENAL! XD

Sin bromas, programacion infantil ya, pero infantil de verdad, kes mu fuerte...

Mi hermana mayor es profesora de preescolar, y llega aveces contandole a mi madre, k un niño de 4 años empezo a ablarle de dinio, carmina ordoñez y eso -_-U
Con 4 años...dios, eske es askeroso.
DIARIO DE PATRICIA --> No aguanto a esa tia [lapota]
No veo apenas la tele. Si acaso alguna serie tipo Los Serrano (Resines es el puto amo), 7 Vidas o Aquí no hay quien viva, pero muy de vez en cuando.

Lo que sobra son programas de marujeo y de prensa rosa. Y también los programas de la "generación GH", que ya huelen.

Y también sacaría de la programación a Urdaci, que ya va siendo hora XD
yo no voto, pq tendría que votar a casi todos, menos a cronicas, y a UHF pro lo demas todos los kitaría todo es basura rosa.. que jasco
Por mi, todos; el mundo sería un lugar mucho más feliz XDXD [burla2]
campanilla escribió:Por mi, todos; el mundo sería un lugar mucho más feliz

Lo mismo digo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haced como yo: Poned la televisión a la hora de las notícias, id cambiando de canal (para ver como la cuentan unos y como mienten otros... :P) y en cuanto acaben id al pc n__n

Y tan feliz que soy, oye xD

PD: He votado día a día, mi abuela lo ve y no soporto a la presentadora esa, si es que sigue la misma xD
TÓMBOLA, sobretodo porque se emite en una TV pública.
No voy a decir todos..., pero si tos estos:

EL CASTILLO
AQUI HAY TOMATE
SALSA ROSA
¿DONDE ESTAS CORAZON?
TOMBOLA
ANA Y LOS SIETE
SABOR A TI
HAY UNA CARTA PARA TI
DIA A DIA
MAMMA MIA
CON T DE TARDE
DIARIO DE PATRICIA
A TU LADO

+Pasa-Palabra ................Dios, no aguanto a la ratataaaa presentadora, parece k kuando sale a antena sa metio 3 o 4 porros. Ella sola estropea el programa cawento.
TERCER GRADO. Dañino a grandes dosis. Y el programa del Sánchez Dragó se las trae.
Lastima que no se pueda marcar mas de una opcion...

En fin, voto por Ana y los siete. ratataaaa
No sabia que votar pero el 90% de la programación de la television publica (gratuita) es una mierda y muy nociva para la sociedad...Véase ana y los 7 una puta que cuida niños que actuan muy mal o cualquier programa que solo hace que cotillear en la vida de los demás que me ponen cawento
Uf, ¿Sólo uno? ¿No se pueden todos?
La verdad es que a mí me da igual, la tele sólo la uso para poder jugar a la consola, jejeje.
Pero si me dan a elegir, escojo Crónicas, que los de piso de arriba se quedan hasta las tantas viéndolo a todo volumen y no me dejan dormir en paz con tanto berrido.

Saludos!!!
Pues solo pudiendo elegir 1 programa para q se deje de emitir, y despues de deliberar muchisimo me he decantado x la plasta de la Obregón q es totalmente insufrible.

Salu2.
joer,que dificil....aunque no me gusta ana y los siete prefiero votar por un programa rosa ( dinero publico para esto...) TOMBOLA.
Sin duda el premio se lo lleva EL CASTILLO.

Es qe ese programa es una aberracion qe te cagas... un puto insulto a la inteligencia, asi qe no se como se qeja tanto la gente de CRONICAS MARCIANAS, qe al fin y al cabo, entretiene y viene mu bien pa esos momentos en los qe ya no tienes ganas de pensar solo de oir gilipolleces y reirte un rato...

neogaka escribió:...solo de pensar cuando vuelvo del insti en k ahora tendre k ver a Jordi Hurtado y a Juanjo Cardenal XD Me muero

Al Juanjo Cardenal como mucho le oiras porqe verle... lo qe se dice verle...

kaironman escribió:TERCER GRADO. Dañino a grandes dosis. Y el programa del Sánchez Dragó se las trae.

Ahi le has dao con el TERCER GRADO... yo solo con ver al puto calvo fascista qe tiene por presentador me pongo malo [uzi] [uzi]

Pero el del Sanchez Drago ya es otra cosa... entiendo qe pa la gente qe no sea aficionada a la literatura le parezca una patraña, pero eso no es como para compararlo con programas del calibre de EL CASTILLO o ANA Y LOS 7...

Ademas el Sanchez Drago, pese a su chaqeterismo ideologico, me cae bien y me parece un tio de lo mas culto qe puede haber en este pais...
Veo q coincido con la mayoria: ANA Y LOS 7 !!
Q pena me da esa mujer [fumando]
joer, la pregunta tendria q ser q programa NO quitarias, pq vaya muestra...
cronicas marcianas ala mierda!!! cada dia mas corazon y mas marikoneo!! ya cansan.

rocio madrid; gorda operada super creida y super fea.

el tio con el PC poniendo tias y tios en bolas= eso en internet lo tenemos todos no hace falta q un soplapollas salga hcaiendo el capullo q lastima de sueldo:

la mesa del corazon: ornillos, david, coto, la pajares e invitaos( suelen ser tetudas sion estudios y cansas de comer pollas) esta peña da asco q sueldos mas mal pagaos.

OT-HOTEL VIP-GH= siempre estan dandole y dandole mas vueltas q pesaos!!!! como sino tubieramos bastante con los programas q ademas nos rayan mas.

boris: ya cansa el marika ,esta siempre desnudandose y el publico riendole los desnudos, q borregos!!!

lo uniko interesante el tio de la barba con sus historias criminales el uniko intesante.

dios q lo quiten ya si esq no entiendo como cada dia tiene esa basura mas audencia.

asi esta españa!!!!

un saludo
e votado a salsa rosa...pero hay muchos mas a los ke votar porque maxo...la programacion da asco,pero es donde se a visto ke un sabado por la noxe pongo un programma de marujeo¿?joder en vez de poner una buena peli,van y ponen eso...es ke hay ke joderse.aunke por mi kitaba tb los gh y esas paridas...porke maxo son una puta comida de olla,estoy muy cansado de siempre oir cosas como·" joder han expulsado a tal" o "tal a exo tal con tal",y nunca oigo a nadie diciendo"pues hay tal manifestacion" o " a pasado tal en tal empresa"...pero en fin,esta programacion come cerebros haces su funcion perfectamente...

P.D: me encanta la palabra "tal" [sonrisa]
he votao al castillo que una vez lo ví y no daba crédito a lo que veia y oía [flipa]
Y si no la puta esa k tienen explota k solo sabe dar el coñazo argh! "Si! Correcto amigos, era la ciudad de Paris"

Ijodeputa el jordi hurtado aber si se muere Ke agobio, solo de pensar cuando vuelvo del insti en k ahora tendre k ver a Jordi Hurtado y a Juanjo Cardenal Me muero

Macho, en 6 frases, has dicho unas cuantas "lindeces" impresionantes, y ni una sin una sola falta de ortografía.
Saber y ganar es uno de los pocos programas dignos que quedan en televisión, a mi parecer. En el instituto como escribas de esa manera, te tienen que pulir entero en castellano.
Larga vida a Saber y Ganar.
Ana y los 7, no he visto cosa mas falsa que esaImagen
No puedo decidir entre Ana y los 7 y hay una carta para ti.
No soy capaz, fuera con los dos.
Habríamos acabado antes si hubieras puesto cual NO quitaríamos. Así yo podría votar a Los Simpson (a pesar de sus 10.000.000 de repeticiones) y entonces sí, quedaría una programación de lo más interesante.
De los que has puesto, no quitaría a Los Ratones Coloraos pq está gracioso y se puede aprender de la gente que lleva Quintero; a todos los demás los retiraba de la parrilla y quemaba las cintas de programas antiguos para que no se pudieran reemitir :P
por zierto Katxan has visto los nuevos de South Park?.. joder se les va la olla pa todos los lados.... no os perdais el de Bin laden y Rusel Crow... paranoia total

salu2
Me encantaria que dejasen de emitir Cronicas Marcianas, es hoy por hoy la peor de las telebasuras.
Yo veo solo Los Serrano y los deportes, el resto como si apagan la señal del TV todo el dia y lo dejan en negro, me da absolutamnte lo mismo, pero si me tengo que decantar por alguno pues Cronicas Marcianas, las pocas veces que me ha coincido ver algun trozo me ha dado verguenza ajena.
ya que decís cual quitaríais, ¿seríais tan amables de decir cuales o que tipo de programas pondríais? por favor, ser realistas y no me digáis documentales de sapos y cucarachas follando.
Darkoo escribió:ya que decís cual quitaríais, ¿seríais tan amables de decir cuales o que tipo de programas pondríais? por favor, ser realistas y no me digáis documentales de sapos y cucarachas follando.

Pondría por ejemplo, a un horario decente: Urgencias, Doctor en Alaska, Friends, Turno de Guardia, Los Serrano (vale, esta la mantendría XD), Los ladrones van a la Oficina, Expediente X, Ally McBeal, Felicity, la familia crece (sus jodeis [poraki]), repondría el Informal, CQC, Humor Amarillo; metería películas "clásicas" (es decir, con más de 10 años) con frecuencia y sin anuncios, vamos, lo que hacen en La 2 pero en vez de a las 3 de la mañana, a una hora más decente. Tb pondría programas de tertulias, ya sean políticas o no, con representación de todos los "bandos". Y por supuesto, tb pondría Los Simpsons, Futurama, Padre de Familia, Infelices para siempre, Matrimonio con hijos, el fútbol en abierto y en directo, programas sobre actualidad y por último pelis guarras a las 12 de la noche [qmparto] Bueno va, lo último es coña, pero con el resto creo que se podría empezar a hacer una programación bastante decente.

Ah, y a la mierda los teletubbies, tb repondría los originales de barrio sésamo y los mundos de yupi [+risas]
cronicas cada vez esta peor... que lo quitennnnnnnnnnn!!! ratataaaa
det, por lo que he leído tu propones series "buenas" (termino muy subjetivo), películas clásicas sin anuncios y programas de entretenimiento (supongo que sin caer en el mundo rosa). Todo ello en un buen horario. Supongo que será sobre las 22:00, ya que si no estas propuestas no serían rentables para las televisiones.

Bien, cogiendo los próximos siete días a las 22:00 má o menos.

Jueves: Cuéntame. (si quieres también puedes incluir la peli de A3)
Viernes: Un, dos, tres: lea otra vez, Casi perfectos (creo que es una serie)
Sábado: Mucho cine (supongo que de dudosa calidad, y poco más. Mal día.
Domingo: película en tve1, cuadernos de paso en la2 (no sé que es, me suena a documental), Mis adorables vecinos en A3 y latrevisión en t5.
Lunes: Ana y los 7, CSI, película en A3
Martes: Un paso adelante y hospital central.
Miércoles: aquí no hay quien viva y los serrano.

No sé que más quieres. Quizá los debates es lo único que falla, pero desgraciadamente eso no vende. Si buscas en otros horarios seguro que encuentras más de uno en la2.

Hay veces que pienso que os quejáis un poco de vicio.
T O D O S , T O D I T O S , T O D O S a la M la tele basura de ese tipo ¬_¬

Edito: no habia visto los ratones coloraos , que es lo único que me gusta de ahi .
Yo he votado al "castilo de las mentes..." en fin, sólo decir que me parece lo más casposo, cutre e impresentable que se ha hecho en TV desde que se inventó el tubo de rayos catódicos. Lo puse un rato un día y al momento apagué la tele y me puse con Internet... de verdad, lo peor del mundo mundial :( [burla3]
76 respuestas
1, 2