¿Que programa de torrent utilizais?

Pues eso ya que veo que no esta utorrent cual utilizais?
Deluge, transmission y ktorrent son los que más te van a recomendar. Yo uso deluge.
Hilo repe. Haber buscado antes ;)

Pero vamos. Si usas un entorno gráfico transmission está bastante bien. Para consola yo optaría por rtorrent. Salu2
zddflm escribió:Pues eso ya que veo que no esta utorrent cual utilizais?

rtorrent, de calle. De hecho en julio escribí un hilo en que explicaba como implementar colas de descargas y otros truquillos para configurarlo. Por cierto, que vi que alguno se descargó los ficheros de configuración, pero ninguno se quejó luego de que no le funcionase y hay dos erratas. No las digo aquí para que el interesado me refloto el hilo.

Además, este último domingo se publicó la versión 0.8.3, que estoy compilando ahora mismo para probar. Me parece que incluye, por fin, el parche de Josef Dexter para limitar la velocidad de subida y de bajada para cada torrent individualmente (hasta ahora sólo se podía poner un límite para toda la aplicación). Era su mayor laguna. Ya informaré de cómo va.
Buenas

Rtorrent+wtorren para controlarlo via web de una forma sencilla .

Un saludo.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Deluge, aunque el Rtorrent + Wtorrent tiene buena pinta.
Para mí Transmission se comporta igual que Utorrent.
Deluge va bien para mi gusto pero ninguno NINGUNO , al menos hasta hace 5 o 6 meses que fue la ultima vez que probe la mayor parte de los clientes existentes , alcanza un rendimiento tan optimo como el de utorrent en windows. Ni en velocidad global , ni en la rapidez en la conexion entre pares ni tan siquiera en la estabilidad del propio cliente.

Por desgracia , utorrent+wine va mas o menos como los clientes nativos (que ya comento que no va nada mal o incluso muy bien , solo que utorrent en windows es aun mejor) , asi que puestos a usar , usa uno nativo.
Eterna pregunta para SO Linux xDD...

A mi me ba de lujo Azureus
ktorrent... me baja de lujo
el problema es que muchos de esos no lo permiten los tracker privados
utorrent, a mi me va de maravilla
Ktorrent me parece muy bueno.
Ya lo pregunté en su momento, ¿de verdad hay tanta diferencia en el "buen uso" del protocolo que hacen los distintos clientes de bitorrent? Yo uso ktorrent por su interfaz gráfica, acabado, opciones, integración con kde etc, pero realmente no he notado mejoras (ni desventajas) en las bajadas de archivos respecto a otros clientes (de distros linux y xp).
zddflm escribió:el problema es que muchos de esos no lo permiten los tracker privados

rtorrent es software libre, así que se puede alterar su código para que se identifique como te dé la gana. Basta con bajarse las fuentes de la librería libtorrent, descomprimirla y editar el fichero configure y cambiar estas líneas:

cat >>confdefs.h <<\_ACEOF
#define PEER_NAME "-lt0C30-"
_ACEOF

#define PEER_VERSION "lt\x0C\x30"
_ACEOF

Ha de sustituirse el lt0C30, o sea, libtorrent 0.C.3.0 (C=12, está en hexadecimal) por el del cliente y la versión que prefieras. Por ejemplo UT1800, esto es, utorrent 1.8.0.0 (que he visto en la página que es la última versión estable). Con esto "engañas" a los clientes. Pero lo que quieres es engañar al puñetero tracker. No hay problema te bajas las fuentes de rtorrent, las descomprimes editas su configure y:

#define USER_AGENT std::string(PACKAGE "/" VERSION "/") + torrent::version()
_ACEOF

y cambias el DEFINE por:

#define USER_AGENT "uTorrent/1800"

Y listo, ahora también el tracker se cree que usas utorrent. Compilas todo y a tirar millas con tu rtorrent.

Las bondades de usar software libre.
Yo utilizo Utorrent + Wine en Ubuntu 8.04 y me funciona de lujo [oki].

Salu2
ktorrent y torrentflux (bittornado)
Yo uso transmission. Lo probé porque era el que venía por defecto en ubuntu y me ha funcionado de maravilla hasta hoy.
Headless Azureus en un server alquilado en alemania XD

una tarea programada con un script python que revisa los torrents que dejo en mi escritorio y los sube al FTP del server cada 5 minutos.
Headless azureus programado para revisar cada 5 minutos una carpeta por si hay nuevos torrents para descargar.
WEBDAV configurado en el server alquilado para servir una carpeta y mapeada en mi PC como una unidad mas (ver AVIs en streaming no tiene precio)...

ah, y de vez en cuando me conecto por el interfaz web al headless azureus para ver como marchan las descargas [fumando]

¿y mi pc? apagado por las noches, muchas gracias...
21 respuestas