Que programa es el que salta la protección de ....

Amigos,
Lo he preguntado en varios hilos sin respuesta, creo que por aquí me ayudareis mejor.

Resulta que quería saber cual es el programa que salta la nueva protección (batman arkhan city, KOF, GOW3) de mis backups...

Tengo el Jtag, tenía instalado el dash 12x y el backup de mi Gow3 funcionaba pero actualize pensando en mis dos nuevos juegos kif y bat... ahora tengo el dash 14x y el gow3 no funciona , mucho menos el bat ni el kof.

El proceso de actualización lo hice con el Swizzy's xeBuild GUI V.1.0, haciendo primero el dump de la nand con el Flash360 , lo que no me acuerdo es de haber marcado la opción de incluir el dashlaunch (aunq he bajado la versión 2.29 y la puse manualmente) . Tengo el sms Hack con el AUD CLAMP pero puse custom por si acaso ya que el source es el backup de la nand que contiene la información.

Finalmente después de tener instalado el 14x y el xexmenu + el freeboot , no me funciona los backups extraídos de la imagen original del bat , del gow3 ni del kof.

Cual es el programa que se encarga de saltar dicha protección ? Alguna luz? gracias compis
Te manda algun error o no te deja ejecutar? da mas detalles...
aunque me echo un jaleo de lo que tienes instalado.. yo instale el freeboot del ultimo dash (no recuerdo con que programa) lo instale con flash360 y una vez que me entro al
sistema, instale dashlaunch , con las opciones del live capadas y de actualizar.. meto los backups en formato GoD en disco duro externo y me van perfectamente todos los
xgd3

P.D: que es el 14x ?
Instálate el último dashlaunch (2.29)
Salu2
luisykes escribió:Te manda algun error o no te deja ejecutar? da mas detalles...

Vuelve al Dash original y me dice que vuelva a descargar el juego original o ponga el dvd original , estoy sin la consola para comprobar ahora pero básicamente es eso.

lokojose escribió:aunque me echo un jaleo de lo que tienes instalado.. yo instale el freeboot del ultimo dash (no recuerdo con que programa) lo instale con flash360 y una vez que me entro al
sistema, instale dashlaunch , con las opciones del live capadas y de actualizar.. meto los backups en formato GoD en disco duro externo y me van perfectamente todos los
xgd3

P.D: que es el 14x ?

Lo que tengo instalado es el dash 14699 + dashlaunch 2.29 + FSD 2.2 + xexrelload.

Aparentemente esta todo ok verdad?

manuelin94 escribió:Instálate el último dashlaunch (2.29)
Salu2

Ya esta instalado.

Muchas gracias compis, sigo escuchando
Yo creo que el problema puede ser del fsd, prueba lo siguente, has probado a cargarlo desde el xexmenu?, tambien puedes probar desde el explorador del fsd para lanzarlo manualmente, si ya lo tenias instalado y lo has cambiado de carpeta por ahi pueden ir los tiros, comprueba tambien desde el fsd-xbox360games, darle al boton Y encima de la caratula, pones eliminar y te saldra la ruta del juego, entonces comprueba que sea la ruta correcta.
Un saludete
Me imagino que extraes correctamente tus isos, recuerda que el programa soporte las nuevas imagenes xgd3, cambia de programa de extracción por probar.

Yo en algunos juegos ahora no me arrancan, creo que es culpa del disco externo, que va perdiendo datos y algunos juegos me fallan... cuando antes me rulaban de puta madre...
Gromber escribió:Me imagino que extraes correctamente tus isos, recuerda que el programa soporte las nuevas imagenes xgd3, cambia de programa de extracción por probar.

Yo en algunos juegos ahora no me arrancan, creo que es culpa del disco externo, que va perdiendo datos y algunos juegos me fallan... cuando antes me rulaban de puta madre...

Eso es muy raro, que el HDD pierda datos ¬_¬
A ver si se te arregla
Salu2
ZeuS_26 escribió:Yo creo que el problema puede ser del fsd, prueba lo siguente, has probado a cargarlo desde el xexmenu?, tambien puedes probar desde el explorador del fsd para lanzarlo manualmente, si ya lo tenias instalado y lo has cambiado de carpeta por ahi pueden ir los tiros, comprueba tambien desde el fsd-xbox360games, darle al boton Y encima de la caratula, pones eliminar y te saldra la ruta del juego, entonces comprueba que sea la ruta correcta.
Un saludete

Gracias Zeus, lo he probado manualmente y sigue sin funcionar, tanto por el xexmenu como por el filemanger..

Gromber escribió:Me imagino que extraes correctamente tus isos, recuerda que el programa soporte las nuevas imagenes xgd3, cambia de programa de extracción por probar.

Lo de la extracción es lo único que me hace sentido, estos juegos los baje extraidos en la época que no se sabia muy bien como extraer los xgd3 y mucho menos como hacer backup de mi dvd original en dicho formato..
Podría ser por eso?

saludos
delsolvx escribió:
ZeuS_26 escribió:Yo creo que el problema puede ser del fsd, prueba lo siguente, has probado a cargarlo desde el xexmenu?, tambien puedes probar desde el explorador del fsd para lanzarlo manualmente, si ya lo tenias instalado y lo has cambiado de carpeta por ahi pueden ir los tiros, comprueba tambien desde el fsd-xbox360games, darle al boton Y encima de la caratula, pones eliminar y te saldra la ruta del juego, entonces comprueba que sea la ruta correcta.
Un saludete

Gracias Zeus, lo he probado manualmente y sigue sin funcionar, tanto por el xexmenu como por el filemanger..

Lo de la extracción es lo único que me hace sentido, estos juegos los baje extraidos en la época que no se sabia muy bien como extraer los xgd3 y mucho menos como hacer backup de mi dvd original en dicho formato..
Podría ser por eso?

saludos

Leete las normas....
Respecto a la duda, prueba a conseguir la iso y la extraes tu mismo...
Salu2
manuelin94 escribió:
delsolvx escribió:
Un saludete

Podría ser por eso?

saludos

Leete las normas....
Respecto a la duda, prueba a conseguir la iso y la extraes tu mismo...
Salu2

Si eso haré, ya os comentaré a ver que tal.

Respecto al "leete las normas"
"...de MI dvd original en dicho formato"

Por lo que estoy afirmando que tengo el juego ORIGINAL en mi casa ...teniendo el original, de donde saque el backup no es relevante. Otra cosa sería difundir de donde lo he conseguido...
Sino es así me callo.

saludos
10 respuestas