Amigos,
Lo he preguntado en varios hilos sin respuesta, creo que por aquí me ayudareis mejor.
Resulta que quería saber cual es el programa que salta la nueva protección (batman arkhan city, KOF, GOW3) de mis backups...
Tengo el Jtag, tenía instalado el dash 12x y el backup de mi Gow3 funcionaba pero actualize pensando en mis dos nuevos juegos kif y bat... ahora tengo el dash 14x y el gow3 no funciona , mucho menos el bat ni el kof.
El proceso de actualización lo hice con el Swizzy's xeBuild GUI V.1.0, haciendo primero el dump de la nand con el Flash360 , lo que no me acuerdo es de haber marcado la opción de incluir el dashlaunch (aunq he bajado la versión 2.29 y la puse manualmente) . Tengo el sms Hack con el AUD CLAMP pero puse custom por si acaso ya que el source es el backup de la nand que contiene la información.
Finalmente después de tener instalado el 14x y el xexmenu + el freeboot , no me funciona los backups extraídos de la imagen original del bat , del gow3 ni del kof.
Cual es el programa que se encarga de saltar dicha protección ? Alguna luz? gracias compis