que programa es mejor para abrir las isos?

hola, vereis, siempre he usado para abrir las isos el xbox backup creator, pero ultimamente me da problemas, solicito vuestra opinion para que me digais cual es mejor! jejeje
yo tengo usado el XBOX360ISOExtract0.3 pero suelo usar el que tu usas
Yo el que siempre uso sin excepción para abrir Isos y descomprimirlas es el Isocleanner003, para mí el mejor. :)
El xbc es el único que creo que va bien con todos los juegos, los demás a la hora de extraer según que isos, se dejan ficheros sin extraer o los corrompen según tengo entendido..

edito:
Yo el que siempre uso sin excepción para abrir Isos y descomprimirlas es el Isocleanner003, para mí el mejor.

Ese pensaba que era para reducir las isos.. habrá que echarle un vistazo! gracias!

Un saludo!
jouxter escribió:El xbc es el único que creo que va bien con todos los juegos, los demás a la hora de extraer según que isos, se dejan ficheros sin extraer o los corrompen según tengo entendido..

edito:
Yo el que siempre uso sin excepción para abrir Isos y descomprimirlas es el Isocleanner003, para mí el mejor.

Ese pensaba que era para reducir las isos.. habrá que echarle un vistazo! gracias!

Un saludo!

Yo con el IsoCleanner 0.03 beta by Froggy_007 lo que hago es extraer las Isos al sitio que yo quiera, como por ejemplo a un pendrive o HDD, y una vez extraída la Iso pues borro lo que no me interese del juego y lo añado luego a la consola, de todas formas el mismo programa en sí ya tiene una opción para borrar el SystemUpdate y otra para eliminar idiomas mientras se descomprime la Iso.

A mí de momento me va de perlas con él, ni un solo error, tanto con juegos antiguos como de los últimos, una vez tuve un problema con una Iso del Final Fantasy XIII y pensé que era por el programa, pero al final (después de haber probado con otros) resultó ser problema de la misma Iso que estaba defectuosa.
Pues yo utilizo el Exiso, y ningún problema con este. Con otros si que me salían las isos raras, pero con este todo perfecto.

Saludos
yo uso el wx360, es sencillo y te deja extraer donde tu prefieras de momento perfecto con toda clase de isos..

con el xbc no hay manera de extraer segun que isos, igual me pasa con el Xiso,

Tengo que probar el Exiso y el Isocleanner haber como funcionan..
6 respuestas