Qué programa es mejor para pasar por FTP de estos 2?

Me refiero al Fliezilla o 360 Content Manager 2.1,

El Filezilla lo sabia desde el principio que era bueno pero me he descargado el 360 Content Manager 2.1 y se ve bastante facil y accesible para novatos como yo no?

Cual seria mas recomendable para pasar DLCS, Juegos, XBLA, etc.. y menos engorroso y mas accesible?

Gracias
Como cliente ftp es mucho mejor el filezilla; control de velocidad, número de conexiones, cola de archivos, navegación sincronizada... Pero el 360 content manager tiene funciones específicas para la consola como información y desbloqueo de arcades/dlcs, sabe en que carpeta tiene que ir cada archivo...
Bilkoff escribió:Como cliente ftp es mucho mejor el filezilla; control de velocidad, número de conexiones, cola de archivos, navegación sincronizada... Pero el 360 content manager tiene funciones específicas para la consola como información y desbloqueo de arcades/dlcs, sabe en que carpeta tiene que ir cada archivo...

Gracias Bilkoff como siempre, eres el unico que me responde a estas horas xD, pues cogeré el Filezilla como dices , mas que nada porque los DLCS y Arcades los puedo desbloquear con el XM360 o algo asi, no me acuerdo del nombre del programa ahora, pero eso de saber en que carpeta tiene que ir cada archivo me interesa bastante, el Filezilla no tiene esa funcion?

Salu2 y me voy a dormir que ya es hora, hasta mañana
yo paso las cosas con flashFXP y luego parcheo los contenidos con el content manager ;).
morenicolive escribió:yo paso las cosas con flashFXP y luego parcheo los contenidos con el content manager ;).

+ 1 el mejor sin duda
FlashFXP sin duda...sencillito.
pasnake escribió:eso de saber en que carpeta tiene que ir cada archivo me interesa bastante, el Filezilla no tiene esa funcion?

No, es un cliente ftp genérico hecho para cualquier servidor. No suele hacer falta porque las cosas suelen estar en su carpeta, casi todo va en /content/0000000000000000/ si tienes dudas de donde va algo puedes mirar este hilo o tambien se puede organizar con el 360 content manager.

El filezilla también es gratuito y es de código abierto.
Bilkoff escribió:El filezilla también es gratuito y es de código abierto.

El FlashFXP no XD
8 respuestas