¿Qué programa hace DVDs legibles por la PS2?

Hola chicos, tengo un problema.

He hecho varias fotos con mi cámara digital, y con un programa las he montado en un vídeo y le he puesto música de fondo a calidad DVD.

Por dejarlo más guapo he probado el DVD-Lab y he hecho un Menú cutre con un sólo botón que reproduzca el vídeo de las fotos.

En el DVD funciona perfectamente, pero en la PS2 no.

¿Alguien sabe si otro programa generará una estructura correcta para que se cargue en PS2?
Un chip tipo Messiah o DMS3 resolverá tu problema....las peliculas en DVD-R tp las reproduce la play2 sin chip.
Verás... el caso es q la PS2 sí me coge los respaldos de películas de DVD, por eso quiero saber qué tipo de programa serviría para hacer auditoría y que funcione en la PS2.

(El chip lo que hace es saltarse el chequeo de comprobación de DVD Original, pero sólo con los juegos; ese chequeo no aparece en las películas)
Escrito originalmente por Tanke2K2
Un chip tipo Messiah o DMS3 resolverá tu problema....las peliculas en DVD-R tp las reproduce la play2 sin chip.

Sin chip si q pilla pelis en DVD-R (q yo sepa las pelis DVD no incluyen ninguna proteccion que detecte la PS2 y no la cargue).
tonces no se, un colega pilló una peli en DVD-R y no le arrancaba, tal vez sería x la marca del DVD o yo k se
Bueno, mi pregunta exactamente no era sobre si funciona o no una copia... sino que si YO monto un DVD con vídeos míos y hago un menú con un programa... cualquier DVD doméstico lo leerá sin problemas.... pero.... ¿por qué la PS2 no?

¿Uso DVD-Lab? (no me ha funcionado)
¿Uso TMPGEnc DVD Author?
¿Uso DVD Maestro?

¿?¿?
Yo tengo muxas pelis en DVD+-R y todas las pilla mi Ps2 sin necesidad de chip
En teoría si los menús están en formato de DVD-video (es decir, los IFO) con una estructura normal, no debería haber problemas. Yo he hecho un DVD-video con fotos mediante slideshow y la ps2 lo lee de miedo.
Piensa que si el menú es de VCD no lo leerá ni de coña, y mucho menos si es un menú EXE.
Lo digo porque los DVDs de sobremesa (bueno, casi todos, el mío no los lee XD) leen VCD y sus menús.
Con DVD Maestro funciona a la perfección.
Quizás el consumible que has usado o la velocidad de grabación no han sido las apropiadas. Prueba usando una velocidad de grabación de 1x y un soporte de calidad.

Referente a los programas a usar, DVD Maestro es una muy buena opcion, pero has de estar acostumbrado a él para que te quede algo curioso a la vez de depender de otros programas para la creación del producto final.

Tambien puedes usar Ulead DVD PictureShow 2, que es muy sencillo de manejar y está dedicado al proceso de fotografias en CD y DVD en diferentes formatos (VCD, SVCD, DVD...).

Saludos!.
9 respuestas