Y yo supongo que habrá desistido o seguirá quemando los CD's ...; todos esos radioCD's y más por esas fechas, voy a suponer el original del vehículo, presentaban el mismo problema y era que a cualquier movimiento daba parones en el contenido y acababan destrozando el CD físico (ya puede hacerse con un buen acopio de CD's), me parece recordar que lo utilicé tres veces en el coche cuando lo tenía y acabé desistiendo porque destrozaba todos los CD's aún yendo por autopista ...
Si el radioCD cuenta con AUX la mejor manera es meterle por esta entrada el sonido, si no cuenta con ello ver el esquema del radioCD a ver que posibles ampliaciones admite (aunque si es el original del vehículo me parece que iba a contar con muy pocas ampliaciones).
La sustitución del radioCD puede ser bastante sencilla, aún por esas fechas y aún siendo radiocassetes contaban con conectores ISO y no creo que haya que preocuparse por los mandos en el volante, a no ser que también quiera ponérselos
; muy posiblemente en el hueco del radioCD pueda meterle un doble DIN viendo el hueco de la consola central, que es normalmente donde estaban ubicados y así actualizar el equipo aunque no quiera hacerlo (de momento, ya se acabará hartando ...); ahora eso sí si mete un doble DIN en ese vehículo que lo meta en el seguro como extra por si acaso ...
Bajo mi corto puto de vista creo que tiene más un problema de hardware equipado que del software a emplear para utilizar los CD's ...