que programa hay para grqabar cds

después de la pera de años,necesito un programa gratis para grabar cds,cual usais vosotros?
MoRaLIN escribió:después de la pera de años,necesito un programa gratis para grabar cds,cual usais vosotros?

CD????? eso no es muy de los 90?????? Ains, prueba uno que se llama Brasero. Suerte.
Trimaxion escribió:
MoRaLIN escribió:después de la pera de años,necesito un programa gratis para grabar cds,cual usais vosotros?

CD????? eso no es muy de los 90?????? Ains, prueba uno que se llama Brasero. Suerte.

jajajajaja cierto!!!pero es que el coche que me comprado es de los 90.y no quiero camnbiar el equipo de musica :)
@Trimaxion brasero es para linux... only
PLK1 escribió:@Trimaxion brasero es para linux... only

Esto es el foro de software libre. Libre no es igual a gratis. Windows sux. Muerte a M$.
Trimaxion escribió:

Esto es el foro de software libre. Libre no es igual a gratis. Windows sux. Muerte a M$.

Me parece muy bien pero es que nadie ha dicho en ningun momento que busque un software para quemar cds en linux,igual el señor @MoRaLIN usa windows y hay mil programas gratis o libres que corren en windows. Antes de escribir, piense dos veces lo que va a escribir... tu speach muy bonito pero aqui la peña viene a preguntar cosas y buscar respuestas no adoctrinamientos. un saludo, recuerdos a bill gates.
PLK1 escribió:Me parece muy bien pero es que nadie ha dicho en ningun momento que busque un software para quemar cds en linux,igual el señor @MoRaLIN usa windows y hay mil programas gratis o libres que corren en windows. Antes de escribir, piense dos veces lo que va a escribir... tu speach muy bonito pero aqui la peña viene a preguntar cosas y buscar respuestas no adoctrinamientos. un saludo, recuerdos a bill gates.

Calmate colega que era broma. Si pregunta en el foro de software libre y no especifica pues uno piensa que habla de Linux. Le ha quedado claro ya al señor?.
PLK1 escribió:
Trimaxion escribió:

Me parece muy bien pero es que nadie ha dicho en ningun momento que busque un software para quemar cds en linux,igual el señor @MoRaLIN usa windows y hay mil programas gratis o libres que corren en windows. Antes de escribir, piense dos veces lo que va a escribir... tu speach muy bonito pero aqui la peña viene a preguntar cosas y buscar respuestas no adoctrinamientos. un saludo, recuerdos a bill gates.

Pues si usa Windows @MoRaLIN es libre de aclararlo cuando corresponda, qué ganas de buscar problemas tenéis algunos.
hola en el caso de usar win yo tenia el ImgBurn , ni me habia fijado que esa version era del 2013 ufff , pero funciona sin problemas en win10/11

ahora ya no lo uso porque mande al olvido a MS y solo uso linux XD
muchas gracias a todos.uso windows y no sabia lo de libre y lo de gratis ahora ya lo se. :)
PLK1 escribió:
Trimaxion escribió:

Recordatorio amistoso 1: No es lo mismo gratis que libre: hilo_no-es-lo-mismo-software-libre-que-freeware_840488
Recordatorio amistoso 2: Este foro es de software libre, entonces solo se habla y recomienda software libre.
power iso para mi de los mejores
InfraRecorder o CDBurner XP [oki]
MoRaLIN escribió:muchas gracias a todos.uso windows y no sabia lo de libre y lo de gratis ahora ya lo se. :)

ImgBurn supports all the Microsoft Windows OS's - Windows 95, Windows 98, Windows Me, Windows NT4, Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 2008, Windows 7, Windows 8 and Windows 10 (including all the 64-bit versions). If you use Wine, it should also run on Linux and other x86-based Unixes.

Imgburn es muy buena opción,y además usas Windows,con lo cual miel sobre hojuelas. [beer]
@SUGUSAPPLE estamos en el foro de softwarelibre....
luciferfran escribió:@SUGUSAPPLE estamos en el foro de softwarelibre....

Si,pero el compañero usa winx.

Para Linux tiene opciones que ya le han comentado,amén de que depende que Linux uses tampoco es soft libre..
SUGUSAPPLE escribió:

Para Linux tiene opciones que ya le han comentado,amén de que depende que Linux uses tampoco es soft libre..

Pero estamos en el subforo de software libre...

Si no os interesa el SL, hay mucho foro para vosotros.

Y no, no vale el comentario pobre de que Linux tampoco es software libre... por dios.
lovechii5 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

Y no, no vale el comentario pobre de que Linux tampoco es software libre... por dios.

No te valdrá a ti.....distros privativas,codeqs etc las hay en distros Linux, tu decides que instalas o no.

Claro que nos interesa,pero contestar una duda es para lo que sirve un foro.

En cuanto a comentarios pobres.....para rico rico,ya tenemos los tuyos. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
lovechii5 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

No te valdrá a ti.....distros privativas,codeqs etc las hay en distros Linux, tu decides que instalas o no.

Claro que nos interesa,pero contestar una duda es para lo que sirve un foro.

En cuanto a comentarios pobres.....para rico rico,ya tenemos los tuyos. [bye]

Pero a ver, ¿ en que subforo estamos?

Es que vamos... que manera de mezclar cosas. Que pesadez.

Este foro es de software libre, entonces solo se habla y recomienda software libre.
@lovechii5

sudo useradd lovechii5

Actualízate!!! [carcajad]
Aunque el tema ya es viejo y supongo que el autor del hilo ya está usando alguno de los programas mencionados, me he acordado de infrarecorder.
http://infrarecorder.org/

En su día lo usaba en windows 7 y funcionaba de maravilla. Era pequeño, simple y funcional. Eso sí, veo en github que lleva 14 años sin actualizar... [qmparto]

Prueba y nos dices
Y yo supongo que habrá desistido o seguirá quemando los CD's ...; todos esos radioCD's y más por esas fechas, voy a suponer el original del vehículo, presentaban el mismo problema y era que a cualquier movimiento daba parones en el contenido y acababan destrozando el CD físico (ya puede hacerse con un buen acopio de CD's), me parece recordar que lo utilicé tres veces en el coche cuando lo tenía y acabé desistiendo porque destrozaba todos los CD's aún yendo por autopista ...
Si el radioCD cuenta con AUX la mejor manera es meterle por esta entrada el sonido, si no cuenta con ello ver el esquema del radioCD a ver que posibles ampliaciones admite (aunque si es el original del vehículo me parece que iba a contar con muy pocas ampliaciones).

La sustitución del radioCD puede ser bastante sencilla, aún por esas fechas y aún siendo radiocassetes contaban con conectores ISO y no creo que haya que preocuparse por los mandos en el volante, a no ser que también quiera ponérselos [sati] ; muy posiblemente en el hueco del radioCD pueda meterle un doble DIN viendo el hueco de la consola central, que es normalmente donde estaban ubicados y así actualizar el equipo aunque no quiera hacerlo (de momento, ya se acabará hartando ...); ahora eso sí si mete un doble DIN en ese vehículo que lo meta en el seguro como extra por si acaso ...

Bajo mi corto puto de vista creo que tiene más un problema de hardware equipado que del software a emplear para utilizar los CD's ...
En Windows usaba ImgBurn, que ni idea de si se sigue actualizando, hace años que ni lo he vuelto a instalar, en Linux, Brasero, y este si le uso bastante.
Un detalle importante cuando se graba un CD para escucharlo en un equipo de música, se grabe con lo que se grabe.
Grabarlo a la mínima velocidad posible.
26 respuestas