que programa me aconsejais? crear presentaciones

Estoy creando un proyecto que consiste en informacion técnica de varias clases (electricidad,electronica,pneumática ... etc), con documentos en formato web,pdf,doc,jpg etc.

Yo usaba un programa en windows pero el resultado no era del todo vistoso y además muy lioso porque tenia que vincular cada archivo a un menú.

¿Existe algun programa en mac que permita acceder a toda esa informacion de manera vistosa y con menús?

Gracias.
Para crear presentaciones, sin duda, Keynote.

Ahora... no entiendo muy bien lo que realmente buscas.
salem_luis escribió:Estoy creando un proyecto que consiste en informacion técnica de varias clases (electricidad,electronica,pneumática ... etc), con documentos en formato web,pdf,doc,jpg etc.

Yo usaba un programa en windows pero el resultado no era del todo vistoso y además muy lioso porque tenia que vincular cada archivo a un menú.

¿Existe algun programa en mac que permita acceder a toda esa informacion de manera vistosa y con menús?

Gracias.

No se si es posible hacer lo que quieres en keynote, deberias bajarte el manual en pdf desde apple.es.
Yo por lo que entiendo, lo haría todo con una web.
Está muy bien Pulpmotion
Mmm, no se muy bien que quieres hacer, pero creo que podrías conseguirlo con Keynote. Un programa totalmente recomendado (así que si no es para esto, pruebalo para otra ocasión), rápido y eficiente (como todos los que integran iWork).
Más que presentaciones (me expliqué muy mal) ... se trata de crear un menu autoarrancable en DVD para acceder a archivos en pdf, web etc.

Me explico: Los documentos están guardados en carpetas (por tipo y disciplina técnica) y lo que busco es un programa que se arranque el meter el DVD, muestre unos menús y abra los documentos que me interesen.

Gracias.
salem_luis escribió:Más que presentaciones (me expliqué muy mal) ... se trata de crear un menu autoarrancable en DVD para acceder a archivos en pdf, web etc.

Me explico: Los documentos están guardados en carpetas (por tipo y disciplina técnica) y lo que busco es un programa que se arranque el meter el DVD, muestre unos menús y abra los documentos que me interesen.

Gracias.

Yo que tu me olvidaba de eso XD. Los autoejecutables son fuente de virus, por lo que OS X no lo soporta y Windows ha abandonado también su soporte, asi que con suerte funcionará en los PC no actualizados.

Yo haría una web vistosa y bien documentada para el que quiera usarla para navegar / informarse del contenido y acceder a el.
Entiendo, una página web o un excel con hipervinculos ... verdaD?
Sip, una pagina web tal cual, pero "alojada en el cd" y con enlaces referenciando el contenido de este.
11 respuestas