¿Qué programa me aconsejáis para pasar películas a la psp?

Pues eso.

¿Qué programa me aconsejáis para pasar video a la psp?

He estado leyendo algo pero no sé cual es la mejor opción la cual tarde menos y saque mejor calidad.

Me he bajado el rapiz psp conveter, pero no he encontrado ningún tutorial de como se hace.

Agradecería también algún tutorial para novatos de como hacerlo.

Muchas gracias.

Saludos
psp video 9, yo lo uso y va de muerte
Pues mi voto es para el pspvideo9 también, si tienes versión 2.00 o superior, puedes convertir las pelis a avs que te dan mejor resolución. No es muy difícil de utilizar, si buscas un poco, seguro que encuentras un montón de tutos para pasarlas.
Coincido...

Con el PSP Video 9, en mi primera vez de conversion y copiado, sin configurarlo (dejando lo que estaba por defecto), con una pelicula mas antigua que el defecar (tampoco es que fuera Chaplin pero vamos...), el resultado fue (para mi) mas que satisfactorio, cuasi impresionante... Una calidad estupenda con un peso mas que aceptable...

Ultimamente (ultimamente digo, pero si tengo la PSP desde anteayer! [oki] ) mi unica preocupacion es hacer calculos para apurar el tamaño y crearme mi "sistemilla" de almaceniamiento, asi como toquetear y probetear con resoluciones y recortamiento de pixeles para conseguir Visionados a "Pantalla Completa" en condicionesh...

Una maravilla sin duda...

PD: Que por cierto, yo estaria interesado igualmente en buscar Tutoriales para el programa, pero no tipo "Barrio Sesamo" para aprender a "manejarlo", lo que querria es un "Manual de Experto" para "Conocer" el programa con todas las letras (saber que es cada cosilla que configuro leches...)
Hola camaradas

muchas gracias por contestar.

Lo acabo de bajar y lo probaré en breve, a ver que tal

Yo solo lo quiero para pasar las pelis que me bajo ya en formato psp a la consola.

Saludos
con tarjetas de 512mb se pueden ver peliculas a caldiad alta?caben? salu2!
Pues yo te recomiendo PSP Max Media. Es el mas rapido y da una calidad muy buena ;)
Como ya dicen arriba el PSP video 9, ademas es gratuito
Pues yo para llevar la contraria me quedo con el ffmpeg a pelo :P
el psp video 9

es lo mejor, te pasa la peliculas y si tienes conectao el usb puesdes pasarla directamente e la psp creandote las carpetas necesarias
encima es gratis..

descargalo aki

psp video 9
Yo la tengo desde el 1 de Septiembre pero apenas la he usado para ver peliculas. Voy a fuchicar un poquillo a ver si paso alguna y la disfruto. Gracias.
10 respuestas